Seguidores

martes, 30 de octubre de 2012

METODOS PARA COMUNICARNOS CON LOS ÁNGELES



HOY EN día uno puede encontrar diferentes métodos propuestos para hacer contacto con los ángeles. Los métodos populares incluyen conexiones, oración, meditación, visualización, cristales, cartas escritas y coordinación de los colores de sus guardarropas. Demos un vistazo a esos métodos:

1-     Canalización
Muchos creen que pueden contactarse directamente con los ángeles a través de canalizaciones (semejantes a las sesiones de espiritismo). Una sesión típica dura entre 20 y 30 minutos, y no es realmente más que una conversación entre el consultante y su conectador, a través de quien el ángel está supuestamente hablando. Luego de entrar en, el conectador escribe todo lo que el ángel le relata utilizando un lápiz y una libreta. El consultante nunca escucha al ángel hablando, pero algunos creen haber visto una luz o sentido la presencia del ángel en la habitación.

2-     Oración
Otros prefieren el contacto con los ángeles a través de las oraciones. Los altares para ángeles, usados para la oración y la meditación, se han convertido en un ítem buscado en los negocios exclusivamente dedicados a ángeles de hoy.

3-Meditación / Visualización

La meditación y la visualización –ambas usadas para inducir un estado de conciencia alterada- son popularmente empleados para lograr el contacto con los ángeles. Esto se basa en el postulado de que, así como practicamos apartando nuestra atención del mundo físico y enfocándola en el espiritual, nuestra percepción se vuelve más limitada hacia lo material. El estado espiritual se vuelve más real para nosotros y desarrollamos el hábito mental de fijar la atención en él. La tendencia a atender lo concerniente a lo material interferiría con nuestra receptividad hacia el reino angelical.


4 - Cristales:

Un cristal puede ser un gran beneficio para lograr el contacto con los ángeles. Se trata de un cristal que ha sido “activado en meditación y que ha sido cargado por un querubín”.Una vez que usted ha seleccionado un cristal, tómelo entre las palmas de sus manos. Pregúntele en voz alta a la vibración de sabiduría emanada por el Querubín que fluye a través suyo y entre sus manos de manera tal que la piedra se cargue con la vibración del Querubín. Prepare el cristal de esa manera una vez y nunca más tendrá que hacerlo nuevamente. De este modo, se supone que el cristal atraerá los ángeles Querubín a su vida.

5 - Cartas
Otra gran vía de comunicación con los ángeles es a través de cartas escritas a ellos. Todo lo que uno debe hacer es “fechar su carta y escribir “Querido Ángel” y dejar que sus palabras fluyan... Luego firmarla como cuando hace una carta para un amigo”. La carta puede ser “enviada” dejándola sobre un altar de meditación, debajo de la almohada, o tal vez, quemándola y “enviando el mensaje al cielo a través del humo”.Los ángeles también pueden comunicarse con nosotros a través de cartas. Solo “tome otro pedazo de papel... Y esta vez, comience su carta escribiendo “¨Querido ____________” y complete con su propio nombre. Entonces, relájese y deje que las palabras de su ángel lleguen a través suyo en forma de carta” (esto es llamado “escritura automática”).


6 - Vistiendo los colores adecuados
Existe otra forma de comunicarse con los ángeles y es a través de la coordinación de colores de su guardarropa. Los ángeles guardianes se conectan con colores como el rosa o el verdes uave; Los ángeles curativos con azul zafiro profundo; los ángeles serafines con rojo; los querubines con azul; el arcángel Miguel con verde profundo, azul, dorado y rosa; y Gabriel es atraído por el bronce, los marrones y los verdes oscuros.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...