Seguidores

miércoles, 26 de diciembre de 2012

CLASE 18 DE METAFISICA – LOS SIETE RAYOS






Los Siete Rayos son los bloques de la construcción de la Creación, los ingredientes principales. Cada rayo representa un color, una nota musical y una calidad. Ellos proyectan fuerza en lugar de energía. La fuerza, a diferencia de aquella, es directa y específica. Cuando estas fuerzas penetran la atmósfera de una entidad, sea grande como la Tierra o pequeña como el campo energético de un individuo, la tiñen de color.
Todo lo manifestado ha sido teñido por los rayos, en especial por los siete rayos primarios. Estos crean las características de todo tipo de vida. Por eso digo que el estudio de los rayos nos lleva a una comprensión profunda de la personalidad humana y de los tipos de cuerpo, ya que ellos condicionan las influencias astrológicas y por ende nos afecta en forma directa.
Nuestro sistema planetario está construido en una escala de doce, pero nuestro espectro vital se limita, por ahora, a siete. Aunque hablemos de siete rayos principales, se hace evidente la influencia de rayos recientemente descubiertos. Los rayos oro y plata que menciono sirven para acelerar la estructura atómica con propósitos interdimensionales. Los rayos en sí son fuerzas que se expresan como cualidades que, simbólicamente se representan como colores. Es por eso que los colores cambian según las necesidades planetarias.
Así como hay rayos dirigidos en forma permanente hacia la tierra, existen rayos dirigidos por inteligencias interplanetarias en forma esporádica y para razones específicas. (Existe una jerarquía galáctica e intergaláctica de inteligencias avanzadas que dirigen el curso de la vida y vigilan su evolución).
Los siete rayos se originan en el módulo primario de las tres fuerzas; la trinidad básicas del aspecto madre - padre; el aspecto hijo y el aspecto espíritu.
La fuerza madre - padre, o PRIMER RAYO, tiene la cualidad de poner vida en movimiento (en actividad). Es voluntad pura reflejada como fuerza, determinación y don de mando. Brinda protección, poder, iniciativa y fe. El color de esta fuerza es el azul: fuerte, dulce, penetrante, primordial e infinito. En todos sus tonos, el azul y sus notas musicales correspondientes inspiran determinación y confianza. Ciertos intermediarios mitológicos o angélicos han sido asociados con este color: el Arcángel Miguel, el Poderoso Hércules, Juana de Arco y Krishna.
El SEGUNDO RAYO es iluminación que brinda sabiduría a través del amor. El hijo en relación con el padre-madre, se ve libre de la necesidad de proyectarse hacia fuera; desde su introspección evalúa, asesora, ilumina y enseña. El Buda y el Maestro Jesús, pruebas palpables de maestría, simbolizan este rayo. Su color, el amarillo, es color de inteligencia, paz e iluminación. También es el color del Sol que alimenta e ilumina.
El TERCER RAYO nos recuerda el aspecto del espíritu o amor divino. Libre de la necesidad de crear y comprender, el tercer aspecto se aboca a la infinita creatividad, a irradiar su plenitud que emana de una integridad y cohesión autónomas. Es la fuerza pura del sentimiento que, como ustedes recordarán, provee la actividad motora de toda manifestación, dando vida a los cuatro rayos restantes. Esta es la VERDADERA INTELIGENCIA. El color de este rayo es el rosa, desde sus más pálidos tonos al mas profundo púrpura. Las figuras históricas de este rayo generan el sentimiento de amor y buena voluntad. Un gran ejemplo es San Francisco de Asís. Este rayo también gobierna toda vida animal y vegetal del planeta y la distribución de la energía.
Los cuatro rayos que siguen, emanan de la actividad del tercero. Son fuerzas creativas generadas desde el centro energético del espíritu. Al ser lanzadas a la vida toman forma y, animadas por la fuerza del sentimiento, se manifiestan en las más diminutas partículas de vida.
Al CUARTO RAYO se lo llama el rayo de la armonía, a través del conflicto. No porque sea adversidad o fuente del conflicto, sino porque promueve la estabilidad por medio de la experimentación. Cuando una idea toma cuerpo y la aplicamos a diversas situaciones de la vida, le damos forma por un proceso de ensayo y error. El cuarto rayo buscará preservar la pureza del impulso original, mientras lo implemente y lo expande. Tratará con todos los aspectos de expansión y construcción y de hecho, una contracción provocará una nueva expansión. El color de este rayo es blanco o cristal, y representa el concepto de la pureza. Entidades como Palas Atenea y el Arcángel Gabriel personifican las actividades de este rayo.
El QUINTO RAYO es de color verde y representa la Verdad en todos sus aspectos, incluyendo sus aplicaciones sistemáticas a través de experimentos científicos. Denota precisión, justicia y dedicación al Servicio. Está simbolizado por el "OJO Divino que Todo lo Ve", representando en las antiguas Logias Masónicas e impreso en el billete de un dólar americano. También está representado por el Arcángel Rafael y por María, la madre de Jesús. Es el rayo responsable de toda curación y trabajos de la Ley en sus expresiones exotéricas y esotéricas.
Mientras el cuarto rayo establece la solidez y el quinto su aplicación sistemática, el SEXTO RAYO, retorna a la Fuente por la devoción. Su actividad está relacionada con el mantenimiento de la paz, ligada íntimamente a la emotividad humana, su refinamiento y espiritualización. La Maestra Oriental, Señora Kwan Yin, es un perfecto ejemplo que inspira el perdón y misericordia divina. Su color es el oro-rubí.
Así como la tierra tiene sus ciclos, de igual manera los rayos dominan cíclicamente ciertos períodos de tiempo. El rayo que prevalecía durante el ministerio de Jesús fue el azul. Eran tiempos de gran intensidad emocional y de inminente necesidad de refinamiento. El Maestro Jesús absorbió la energía de su tiempo el aspecto de entrega devocional al Padre o Divinidad y la elevó al aspecto de la trascendencia, a tal grado que fue llamado por la Cristiandad, Príncipe de la Paz. Este rayo está íntimamente ligado con el segundo rayo principal que pertenece al propio Maestro Jesús.
El rayo predominante de esta era es el SÉPTIMO RAYO: el retorno al orden superior representado por los conceptos de Libertad y Ceremonia. La actividad ritual o rítmica, como se ha dicho anteriormente, genera una energía más elevada o ímpetu necesario para el despegue de limpieza cósmica que caracteriza este ciclo. El Rayo Violeta es el fuego transmutador, la fuerza purificadora, sanadora y regeneradora que guía y hacer emerger al planeta en un estilo de vida cualitativamente diferente. La trascendencia va aquí de lo individual a lo global, de lo personal a lo impersonal, de lo mundano a lo espiritual. El Rayo Violeta está representado por el influjo de las enseñanzas de los Maestros Ascendidos, encabezados por el Conde de Saint Germain, renombrado alquimista de la historia europea. También está caracterizado por el resurgimiento de antiguas prácticas rituales, especialmente druidas, que están relacionados con la tierra.
APLICACIÓN INDIVIDUAL
Cada uno de nosotros ha encarnado bajo cierto Rayo del Alma, que es el rayo del Ser Superior o Interdimensional. Este será uno de los tres rayos principales que sellará nuestra esencia. No es fácil identificar este rayo oscurecido a menudo por la personalidad.
El Rayo de la Personalidad nos proporcionar el temperamento que tenemos como resultado de encarnaciones anteriores o que hemos escogido para aprender lo que hemos venido a aprender. Este rayo determinará nuestro propósito de vida individual, las aspiraciones que nos compelen a actuar.
Tenemos también los rayos que tiñen nuestros cuerpos emocional, físico y mental y prestan los atributos que escogemos o heredamos para poder trabajar. Estos rayos determinan cómo habremos de completar nuestro propósito de vida.
Permítase identificarse con las características dentro de cada rayo y vea cual predomina más en su personalidad, en su mente, en los deseos de su corazón. ¿Anhela la Belleza como su máxima expresión? ¿O el Amor? ¿Será quizás la Verdad Suprema? Los Rayos se manifiestan de diferente manera en los diferentes vehículos.
Adapte ligeramente las definiciones para determinar cuál podría ser el rayo de su cuerpo. El Primer Rayo del cuerpo será generalmente nervudo y fuerte, mientras que el Tercero será suave y generoso. Atrévase a explorar y experimentar. Uno sabe que sabe. Conforme avance en el estudio aprenderá a pedir ayuda a su Ser Superior para que le enseñe a descubrirse y entenderse a sí mismo. Su Ser superior está constantemente pensando, sintiendo y hablando a través suyo. Confíe en Él. Examine sus talentos y aspiraciones, sus acciones e inspiraciones. Descúbrase como una dualidad energética en vez de sicológica. Adéntrese en cada uno de los colores y experimente por sí mismo la cualidad dentro de cada uno de ellos.
Puede comprar grandes hojas de papel con los colores primarios y pegarlos en la pared. Asegúrese que sean colores puros. Siéntese frente a ellos y sumérjase, proyéctese en ellos o cierre sus ojos y sienta cómo lo envuelven.
¿Con qué colores tiene afinidad y cuáles rechaza? ¿A qué niveles? ¿Cómo lo afectan? Haga un cuadro con sus reacciones y después repita el proceso para ver, si las mismas variaciones pueden ser aplicadas, antes de que trate de determinar cuáles son las combinaciones de su rayo individual.
A continuación se delinearán las características de los rayos, sus jerarquías y su uso en la visualización, especialmente para los trabajos de curación y transmutación.
RESEÑA
En la siguiente reseña se delinearán:
a) Virtudes especiales;
b) Vicios del rayo;
c) Virtudes a adquirirse;
d) Uso en la Purificación, Transmutación y Manifestación;
e) Efectos sobre los Patrones Mentales;
f) Consejos dados por Seres Superiores.
1) AZUL - DOMINGO - Voluntad de Dios o Poder
Chohan: Sirio
Arcángel: Miguel y Fe
Elohim: Hércules y Amazonia
a) Fortaleza, valor, constancia y veracidad, proveniente de la absoluta falta de temor; poder de gobernar, capacidad para captar las grandes controversias con amplitud de criterio y para manejar a los hombres y tomar decisiones.
La fuerza que toma la decisión de crear vida. Generalmente gobierna a ejecutivos y gobernantes. Infunde protección, poder, iniciativa y fe.
b) Orgullo, ambición, versatilidad, inflexibilidad, arrogancia, deseo de dominar a los demás, obstinación, ira
c) Ternura, humildad, simpatía, tolerancia, paciencia.
Este es un rayo creador y regidor. Quienes pertenecen a este rayo tienen mucha fuerza y voluntad, sea para el bien o para el mal. Son con frecuencia muy sentimentales y afectuosos pero no lo expresan fácilmente.
d) Invoca poder, voluntad, abundancia y opulencia. Se usa para romper y destrozar sustancia en sus distintas densidades. Se visualiza con inmensos poderes: es como una espada, una Llama Azul, la descarga de un rayo o como electricidad. Puede usarse también como un fuerte exudo protector sobre personas, lugares o casas y aún en partes del cuerpo (sobre todo alrededor del chakra de la garganta, su base en el cuerpo físico). Su fuerza es casi inminente a nivel del Cuerpo Causal.
e) Sensación de desprotección, sensación de soledad, deseo de dominio sobre los demás, falta de fe en la evolución, todo tipo de miedos a objetos y situaciones, incapacidad para operar sobre las circunstancias o las personas, falta de dirección y falta de capacidad de mando (bien entendido), despotismo, fanatismo político, obstinación, alcoholismo.
f) El Futuro Manu, Maestro Ascendido El Moryia, dice así:
"Mide bien la visión que te venga de cualquier parte de la vida. Aquello que te eleve, aquello que UNIFIQUE, aquello que LIBERA, aquello que vuelve tu atención a Dios, ¡eso es bueno!
No necesitas ni medidas ocultas ni consejo exterior. La vida que late dentro de tu corazón SABE lo que es constructivo, lo que alivia y lo que lo libera de la esclavitud, ¡eso es Dios!
Lady Mirvan, complemento divino del Maestro El Morya:
"Entregarse a la amada Presencia es permitir que la VOLUNTAD DE Dios se haga en esta octava, céntrate en Dios como sea la forma que quieras, y entrégate y SERÁS UNO CON LA VOLUNTAD DE Dios".
El Gran Elohim Hércules dice:
"Acuérdate de Hércules a medida que avanzas. NO ACEPTES LIMITACIONES de ningún tipo, tú ya SABES que puedes TRANSFORMAR cada impresión mental con la fuerza de tu VOLUNTAD para extraer de ti lo que necesites, para hacer manifiesto LA VOLUNTAD DE Dios, identifícate con la LUZ, y cambia tus hábitos deformados por la PERFECCIÓN
2) AMARILLO - LUNES - Sabiduría e Iluminación
Chohan: Soo-Che
Arcángel: Jofiel y Constancia
Elohim: Casiopea y Minerva
a) Calma, fuerza, paciencia y resistencia. Amor a la verdad, lealtad, intuición, inteligencia clara y temperamento sereno.
b) Excesiva concentración en el estudio, frialdad, indiferencia hacia los demás, desprecio por las limitaciones mentales ajenas.
c) Amor, compasión, altruismo y energía.
Quienes pertenecen a este rayo son fríos y egoístas si no aman, son inactivos sin o poseen poder, tienen tacto y previsión.
La inteligencia directriz. La fuerza que da el conocimiento e ilumina. Se utiliza toda la percepción, comprensión y educación donde las ideas deben ser prácticas. gobierna a profesores, educadores y estudiantes y donde quiera haya necesidad de entendimiento y sabiduría a través del amor. Se utiliza para adquirir el sentido de discriminación, discreción y dirección en nuestras vidas.
d) Pertenece al sol (o aspecto del Hijo en la Trinidad). Da color al Cristo que en el cuerpo físico está representado a nivel del corazón. Da el balance entre el primer y tercer rayo, entre el Poder y el Amor. Este rayo refina la mente y clarifica el conocimiento. Es el color de la Paz y su invocación logra calmar la actividad humana, en especial el sistema nervioso. Puede ser visualizado como un dorado pálido o un amarillo oro brillante, sirviendo éste último para acelerar la actividad vibratoria del cerebro y ascender a dimensiones superiores.
Se ve como luz líquida dorada, rayos de sol, aceite dorado (sobre el sistema nervioso) o como un sello dorado (sobre el plexo solar). Es el color del Maestro Jesús y del Señor Gautama y sus servicios a este planeta.
e) Rigidez Mental, prejuicios, apatía intelectual, desprecio por las limitaciones mentales ajenas, saturación intelectual, somnolencia, fanatismo en el análisis, ruido mental, poca capacidad para la estrategia (bien entendida), mal pensar, optimismo fantaseado, drogadicción.
f) El Maestro Kuthumi, actual Instructor del Mundo (Bodisatwa), dice:
"Amados corazones, no hagan grandes esfuerzos externos para ir a encontrar la Presencia de Dios. AQUIÉTENSE y encuéntrenlo en la Paz de sus mundos internos. Abran los ojos y realicen a Dios viéndolo en el corazón de todo lo manifestado y en el latido mismo de vuestros corazones."
El Arcángel Jofiel dice:
"Mi Servicio a la vida está en enseñar a la conciencia a descubrir dentro de sí el poder de la luz, en la segunda esfera las ideas se materializan, toman forma. Si la idea persevera con un sentimiento de confianza en esta concretación, este sentimiento la energetiza y le da vida a la idea y ésta viene a la manifestación. También enseño a abrir los canales para uno percibir las ideas de Dios que nacen en tu interior".
El Elohim Casiopea dice:
"El propósito del Segundo Rayo es la preparación activa y la contemplación iluminada del Plan y Diseño de Dios para contigo y para con la Tierra. Después que has expresado la decisión de suplir la Voluntad de Dios has de recibir la Idea Divina y la Instrucción de cómo puedes manifestarla.
Por consiguiente, la primera actividad después de decidir actuar y materializar la idea, es aquietar el Cuerpo Mental para que la idea se incube y se manifieste a la materialización de la Octava en que habitualmente vives y que has de TRASCENDERLA de acuerdo al Diseño DIVINO que te INSPIRA
3) ROSADO - MARTES - Amor divino y Mente Superior
Chohan: Rowena
Arcángel: Chamuel y Caridad
Elohim: Orión y Angélica
a) Amplio criterio respecto a todas las cuestiones abstractas, sinceridad de propósito, intelecto claro, capacidad de concentrarse en estudios filosóficos, paciencia, cautela. No le preocupan las trivialidades ni quiere preocupar a otro. Amor Divino, Belleza y Opulencia.
b) Orgullo intelectual, frialdad, aislamiento, inexactitud en los detalles, distracción, obstinación, egoísmo, crítica excesiva respecto a los demás.
c) Simpatía, tolerancia, devoción, exactitud, energía, sentido común.
Quienes pertenecen a este rayo tienen una imaginación muy desarrollada, su idealismo es con frecuencia muy marcado, son soñadores y teóricos, son buenos para los negocios. Tienen ideas fecundas en todos los sectores de la vida, pero son poco prácticos para llevarlas a cabo.
El Armonizador. Eleva, purifica y perfecciona el mundo de los sentimientos. Produce el desarrollo de las ideas, las acciones por las cuales las Ideas de Dios se ponen de manifiesto en los siguientes cuatro rayos. Hace brotar la bondad en la gente. gobierna a los árbitros, artistas y forjadores de paz. Su naturaleza es poder de cohesión que infunde un sentido de hermandad, buena voluntad, tolerancia, unidad, cultura y tacto.
d) Significa el Amor y la actividad del Espíritu Santo. Este Rayo proporciona la sustancia primaria para toda actividad, ya que el Amor se basta a sí mismo y su naturaleza es de cohesión. De esta fuerza emanan las otras cuatro para acentuar la actividad de la fuerza del Amor. El Rosado, en sus varios tonos, desde el más pálido al púrpura se utiliza para penetrar ahí donde el poder puro destrozaría a un individuo. Destruye moldes que obstaculizan el amor interior a uno mismo. Es de gran utilidad con personas furiosas o llenas de odio, para inducir la actividad del ser superior que es el Amor.
e) Desamor, odio, rencor, celos, aversión, agresión, indiferencia afectiva, frialdad emocional, visión resignada de la vida, fanatismo filosófico, ruido emocional, posesión afectiva, avaricia, desórdenes sexuales.
f) Lady Rowena, Directora del Tercer Rayo dice:
"El Encontrarse identificado con la Llama Trina dentro del corazón asegura al individuo la libertad contra todo lo que es inferior a la Perfección Crística. Es de suma importancia la práctica diaria de la Visualización de esta llama sagrada y hacer el decreto para su EQUILIBRIO Y MANIFESTACIÓN, ya que, cuanto más se hace una práctica, más eficaz se hace en el individuo. Realizar diariamente la meditación de la Llama Trina es asegurarse que el Individuo que la realiza, esté envuelta en la RADIACIÓN CRÍSTICA de su propio Cristo INDIVIDUALIZADO, esto significa que está dentro de una PROTECCIÓN que nada ni nadie puede romper con ninguna proyección mental o emocional.
Pero, cada uno debe cuidad sus propios pensamientos, sentimientos o reacciones humanas, pues al ser negativas rompen la ARMONÍA VIBRATORIA de este ESCUDO PROTECTOR y entonces hay posibilidad de penetración de vibraciones negativas venidas de cualquier lado.
Les aseguro que una vez que hayan experimentado realmente la forma de vivir de Cristo, todo lo demás se esfumará en insignificancias y ustedes se harán con nosotros que somos UNO con la VIDA y sus manifestaciones.
El recordar siempre ajustarse con la UNIDAD de Dios es identificarse con la Perfección que existe en toda manifestación, es comprobar que todo contiene el principio Activo Dios PADRE MADRE.
El Elohim Orión, dice
"Les traigo la plenitud del Rayo y la Llama Rosa. Se los traigo como una alquimia espiritual disolvente, para desterrar aquellos resentimientos y presiones de energía dentro de sus mundos subconscientes que se registren en el cuerpo etérico y mente sensorial, profundamente enterados en la memoria de esta y otras vidas. Esos recuerdos son causados por la infinitud de experiencias infelices que tuvieron en el pasado y que han formado heridas y cicatrices en el cuerpo etérico.
El hombre no sabe lo que él carga encima y se halla ente enterrado profundamente en ese departamento que la ciencia llama subconsciente, ese reino donde están yaciendo atrofiadas las memorias de cada una de las experiencias vividas en cada encarnación. El Plan Divino reúne ciertas vidas repetidamente presentándoles nuevas oportunidades para que enderecen las cosas entre sí.
En este momento si hay alguien en el mundo con quien tú no estás en completo acuerdo, trae la imagen de esa persona a tu mente y te daré la presión de mis sentimientos del Rayo rosa de perdón amoroso e incondicional hacia esa persona o personas. Si lo aceptas será libre del retroceso de energía que producen esos errores pasados.
A las personas que me lo permitan, Yo, Orión, les ayudaré limpiando con la Llama Rosa de los errores pasados no limpiados en el cuerpo etérico.
4) BLANCO - MIÉRCOLES - Armonía a través del conflicto
Chohan: Serapis Bey
Arcángel: Gabriel y Caridad
Elohim: Claridad y Astrea
a) Grandes afectos, simpatía, valor físico, generosidad, devoción, intelecto y percepción rápidos. Ascensión, resurrección y pureza.
b) Egocentrismo, preocupación, inexactitud, falta de valor moral, fuertes pasiones, indolencia, extravagancia.
c) Serenidad, confianza, autocontrol, pureza, altruismo, exactitud, equilibrio mental y moral.
El purificador de ideas. Se mantiene unido al plan divino original, sin distorsión alguna. Infunde integridad y pureza en todas las actividades de la vida (o terreno de prueba). Representa el servicio impersonal y gobierna a constructores, arquitectos, ingenieros, músicos y todo tipo de artistas.
d) Este rayo es en realidad color cristal. Puede visualizarse como fluido del color del agua o plateado como el cordón de plata que conecta al vehículo físico con el etérico. Este es el color de la Llama de la Ascensión, el proceso que roda al cuerpo físico durante la transición de la transmutación. Así como mantiene el molde divino en el cuerpo, así también lo libera. Es el color de la pureza y el que se ve alrededor de la apariciones angélicas. Uno de sus maravillosos usos es como un flujo en el cerebro que une nuestros pensamientos con el Ser Superior; se siente adelante y hacia arriba ligeramente. Su asiento en el cuerpo humano está en la base de la espina dorsal.
e) Depresiones, desgano de vivir, desalineo personal, falta de estética, pereza, pesimismo y fatalismo, falta de caridad, falta de simpleza, falta de valores morales.
f) El Gran Elohim caridad, Elohim de la Pureza, dice:
YO SOY el Elohim de la Pureza. YO SOY la Pureza viviente, respirante, del electrón que reside en el centro de los átomos componiendo vuestros cuerpos físicos. YO SOY viviendo en cada célula de vuestro cuerpo moviéndose alrededor del núcleo central de cada átomo de vuestro cuerpo carnal. YO SOY siempre con ustedes ¡YO SOY vuestra vida!
YO SOY la Luz Electrónica, viviente, respirante, de la Pureza, dentro de vuestros cuerpos mentales. YO SOY la Llama Viviente, respirante de Luz Pura invocada por cada uno de ustedes hacia el Interior del gran mar de su mundo emocional. YO SOY la Luz Electrónica dentro de cada célula de vuestras vestiduras etéricas, sobre las cuales ustedes han marcado estas impresiones de pureza y YO SOY expandiendo ahora Mi Pureza desde adentro de cada célula y átomo de vuestros cuatro cuerpos inferiores. Expandiendo, expandiendo, expandiendo.
Mi verdadera naturaleza que es la purificación de este planeta, de todo cuanto está en la Tierra, sobre ésta o en su atmósfera. ¡Yo decreto que la Pureza dentro del Corazón de cada uno de vuestros electrones se expandirá, expandirá, expandirá hasta que cuando se manifiesta como limitación, no pueda por más tiempo aprisionar vuestras vidas en la discordia, y de ese modo, las sombras cesarán de ser!"
El Arcángel Gabriel, de la Resurrección, dice:
"La religión no es solo asunto de ceremonia, es asunto del diario vivir, de cada hora! Es asunto de la sencillez ordinaria del sentido común! Es asunto de disciplina, autocontrol, contemplación. Es también el desarrollo del amor y de la gratitud por la vida misma y por el Dios Dador de esa vida, y quién ha sostenido su Presencia en el Universo durante millones de años esperando cumplir, a través de ustedes, un destino que no puede ser logrado por medio de ningún otro individuo, alguna porción del Gran Tapiz Cósmico que solo su corriente de vida puede cumplir".
El Maestro Ascendido Serapis Bey, Director del 4to. Rayo, dice:
"La Llama de la Ascensión es inteligente, amados seres, y Yo la he amado durante mucho tiempo y, felizmente, he vivido con Ella. Esta puede ascender cualquier condición en la cual se encuentren. Puede ascender desde la limitación hacia la armonía; desde la aflicción hacia la Paz; desde la pobreza hacia la opulencia; desde la discordia hacia la perfección. Es una de las actividades de la Alquimia Divina, en cuyo uso el cuerpo estudiantil, en su mayoría , no ha pensado. Si las condiciones de vuestros mundos son pesadas, si vuestras almas están sobrecargadas, si se producen depresiones (algunas veces no vuestras), en el grupo de personas con el cual trabajan, si la depresión financiera se les hace aparente mediante vuestros medios de difusión, entonces llamen a la Hermandad de Luxor para que envíe la Llama de la Ascensión para, traer dentro de la vida, el vigor ascendente que supera la depresión y lleva hacia un estado natural de felicidad y armonía. La Llama de la Ascensión, al igual que la Llama de la Resurrección, es el antídoto más maravilloso para la depresión, individual y colectiva."
5) VERDE - JUEVES - Mente Inferior - Ciencia - Verdad
Chohan: Hilarión
Arcángel: Rafael y María
Elohim: Vista y Cristal
a) Declaraciones estrictamente exactas, justicia (sin clemencia), perseverancia, sentido común, rectitud, independencia, intelecto agudo. La verdad, la curación, la música y la concentración.
b) Crítica mordaz, estrechez mental, arrogancia, carácter rencoroso, carente de compasión, irreverencia, lleno de prejuicios.
c) Reverencia, devoción, conmiseración, amor y amplitud mental.
Es el rayo de la ciencia y la investigación, quienes pertenecen a este Rayo tienen un intelecto agudo, sumamente detallista.
Genera la presentación científica y acción sistemática de la Ley Cósmica: comprensión de la exactitud matemática de las Leyes de la Creación. Infunde concentración y consagración al servicio de la luz. Crea el desapego, la entrega y gobierna profesiones como las de médicos, enfermeras, sanadores, inventores, científicos. Es el responsable de toda ciencia, precipitación, eterización, levitación, toda vocación y curaciones en general.
d) Ese el rayo que gobierna las curaciones y los experimentos científicos. Como llama sirve para transmutar limitaciones y desarrollar la visión anterior. Su asiento está en la base del tercer ojo, sexto chakra; gobierna el Cuerpo Mental Inferior y como tal puede ser dirigido hacia sustancias que bloquean la manifestación de las ideas divinas.
e) Hipocresía, desconcentración, falta de vitalidad, enfermedades físicas, gula, falta de consagración a lo que se hace, descortesía, fanatismo cientificista.
f) El Maestro Ascendido Hilarión, dice
"Si un individuo que está buscando la Divinidad, salud, felicidad y suministro pudiera comprender primero el poder de la atención sostenida, y luego, por su esfuerzo consciente retira su atención de aquellos muchos imanes de la apariencia, y luego ancla su atención en la Presencia de Dios YO SOY, esta Presencia fluirá a través de él en la corriente que regresa, con plenitud y realización de aquello que ha depositado su aspiración.
El Maestro Saint Germain ha repetido incesantemente:
"Allí donde está tu atención, en eso te conviertes, allí donde está tu atención, allí estarás tú".
La irradiación del Amor Divino y la Misericordia fluyen a través del Universo, pero el hombre está totalmente inconsciente de ellos. Este fluir del perdón de Dios afecta igualmente a justos e injustos, pero la norma para el ser que desea avanzar conscientemente radica en el poder de su concentración en estas Energías Cósmicas Divinas".
El Elohim Vista (Ciclopea), Elohim de la concentración y de la música, dice así:
"La Ley dice que cuando comienzas a cumplir con el Plan Divino de Perfeccionar, bien sea de curación, precipitación, liberar, tener juventud o la restauración de un órgano físico, no importa lo que fuere, sólo si es posible por una adecuada CONCENTRACIÓN, la constancia de este Rayo permite ese logro.
6) ORO - RUBÍ - VIERNES - Devoción
Chohan: Juan el Amado
Arcángel: Uriel - Gracia
Elohim: Tranquilina y Pacífica
a) Devoción, concentración mental, amor, ternura, intuición, lealtad, reverencia, la Paz, la Providencia y la Gracia.
b) Amor egoísta y celoso, depende demasiado de los demás, parcialidad, autoengaño, sectarismo, superstición, prejuicios, conclusiones demasiado rápidas, arranques de ira.
c) Fortaleza, auto sacrificio, pureza, veracidad, tolerancia, serenidad, equilibrio, sentido común.
Es el rayo de la devoción. Imparte el alimento espiritual e irradia vitalidad espiritual, paz, tranquilidad, sanación y ministerio. Provee el poder de mantener la paz necesaria para que las manifestaciones sean permanentes. Gobierna a ministros, curas, sanadores y todas las profesiones donde la devoción, el perdón, la misericordia, la gracia y el ministerio son necesarias. Fue el rayo predominante en la era de Jesús.
d) Este rayo promueve el Amor Impersonal y la devoción en el individuo. Se lo utiliza para penetrar y pulverizar pensamientos. Sirve, como un láser, para abrir el mundo bajo nuestros pies, donde existen muchas fuerzas satánicas y demoníacas, elevando las sustancias para la transmutación. Es un rayo sumamente intenso sobre todo porque afecta el cuerpo emocional, y su asiento está en el plexo solar, tercer chackra. Como forma de protección sella los aspectos negativos del bajo mundo hasta que puedan ser manejados. Visto como aceite rubí hirviendo abre el subconsciente; como rayo rubí intenso, desaloja, abre y hace explotar sustancias difíciles de movilizar; el cilindro rubí protege de proyecciones e influencia negativas. No se ha enfatizado su uso y más bien ha sido transferido mayormente al Tercer Rayo primario.
e) Falta de respeto a la vida en general, intranquilidad emocional, ansiedad, fanatismo religioso, pobreza económica, falta de paz, falta de salud.
f) Jesús, antiguo Director del Sexto Rayo, dice:
"Las demandas en tiempo, energía, atención y servicio del discípulo comprometido en un esfuerzo espiritual, forman un gran obstáculo para su progreso individual, a menos que aprenda conscientemente a aquietar las energías de su propio mundo para que una nueva fuerza, fe y poder, puedan ser suplidas por su propia experiencia. Durante Mi Ministerio, como hoy en día, el mundo y su gente requiere mucha asistencia. Existe una tendencia a apresurarse a servir sin el período necesario de "reabastecimiento" en la fuente cósmica. De algunas referencias de MI experiencia, recordarán que a menudo "iba a las colinas a orar". Ningún discípulo puede cumplir un servicio duradero ante el trabajo espiritual a mano, sin comprender la necesidad de tomar tiempo para entrar al SILENCIO y atraer la fuerza necesaria y la santidad desde la Fuente de Todo Bien. Esto puede luego dispensarlo con equilibrio, dignidad y solicitud amorosa para su prójimo".
Juan, el actual Director del Sexto Rayo, dice:
"cuando sirven con la Gran Hermandad Blanca se inician entrenando sus propios cuatro vehículos inferiores. Ustedes son los conductores de las energías de Amor y Luz, y naturalmente sus propios cuatro vehículos serán una demostración de orden para poder ayudar a alguien más. Cuando obtengan tal orden y soliciten sea sostenido por al Gracia, recuerden que diez mil millones de almas estarán caminando detrás vuestro. No dejen un escollo oculto, conociéndolo, en el que ellos inconscientemente, en su deseo de servir a la vida, puedan caer. La mala interpretación de una palabra, una sentencia que pueda ser utilizada como libertinaje en vez de liberación. El servicio es un pacto hecho entre el Cielo y la Tierra, por ustedes y vuestro Hacedor.
Uriel, El Arcángel del Servicio, dice:
"El mismo Ángel del Servicio tiene la voluntad de servir a cada corriente de vida. Hay uno para cada uno de quienes pertenecen a la raza humana, para cada uno de los rezagados de otros sistemas y para cada Espíritu Guardián, un Ángel de Servicio específico y particular se ofrece como voluntario para ser la Presencia Protectora en, a través y alrededor de esa corriente de vida, por tanto tiempo como él o ella escojan permanecer en la Tierra, o ser parte de su evolución. Ese ser a menudo es llamado Ángel Guardián.
¿Les gustaría trabajar justamente con UNA persona durante incontables millones de años? Precisamente, vuestro Ángel Guardián no asiste a Su Retiro, cuando está activo, si la corriente de vida que está protegiendo no va! ¡Piensen en eso! ES un caso de estar en prisión a través del Amor, sin paralelo. El Ángel del Servicio está obligado por Ley a continuar alrededor de cada uno, en cada oportunidad, enviando un Rayo de Luz a la conciencia, con el pensamiento de incitarlos a buscar un poco más alto!
Tranquilino, el Gran Elohim de la Paz, dice:
YO SOY el Elohim de la Paz y del Servicio. Ustedes quienes han brindado su interés y su vida a las actividades del Séptimo Rayo, representando por nuestro amado Maestro Ascendido Saint Germain, están emergiendo, despacio pero en forma segura, del fango de la creación y de la limitación humana. Estamos reforzándonos en construir una gran fundación para este movimiento mundial, tratando de hacer de cada uno de ustedes un poderoso pilar de Fuego Violeta. Poco puedo decirles aquí y ahora; a menos que sostengan una PAZ ININTERRUMPIDA como individuos y unidades colectivas separadas, no importa cuán perfectamente construyan, solo tendrían cenizas al final. Mientras hubiera en la conciencia de cualquier trabajador, la irradiación desintegradora de los "siete pecados mortales": la lujuria y la pasión, la ira, la malicia, el odio, el miedo, la gula, la avaricia, el letargo y la pereza, la envidia, el orgullo y la arrogancia, y todas sus ramificaciones.
La Paz no es una cualidad negativa; es de lo más positivo y la mayor actividad concentrada de poder. Cuánto poder de contralor se requiere par que ustedes sostengan su Paz, para que permanezcan absolutamente equilibrados, y para que sean dueños de cada situación, y a pesar del agravio, en medio de sus familiares inmediatos, negocios y amplio mundo".
7) VIOLETA - SÁBADO - Orden Ceremonial - Libertad
Chohan: Mercedes
Arcángel: Zadkiel y Amatista
Elohim: Arturo y Diana
a) Fortaleza, perseverancia, valor, cortesía, excesivamente detallista, confianza en sí mismo.
b) Formulismo, intolerancia, orgullo, estrechez mental, criterio superficial, excesivo egocentrismo.
c) Comprensión de la unidad, amplitud mental, tolerancia, humildad, benevolencia, amor.
Este es el rayo de la misericordia, perdón, transmutación. Representa la invocación consciente que transforma la energía. También la purificación de las formas existentes y la redención de sus energías. Como tal, facilita la sublimación y la transmutación. Se trabaja con ritmos, invocaciones rítmicas, decretos y cantos utilizando el sonido o palabra hablada. Gobiernas damas y caballeros, y todos los campos que usen la diplomacia, el refinamiento y el servicio dirigido.
d) Es el rayo más activo en estos tiempos y promueve la alquimia interior. Es el rayo que gobierna todos los ceremoniales mágicos, como en la tradición Druida (rezago de una herencia Atlante). Provoca la libertad y el sentido del perdón, de purificación y de redención; la transmutación consciente y la modificación de la sustancia. Es el color de la maestría sobre el plano físico, visualizado como Llama Violeta. Su reino está en lo etérico (4º. Cuerpo) y trabaja a través del ombligo o plexo solar, afectando todos los niveles físicos, facilitando la colaboración con el Ser Superior y su fusión con él.
e) Soberbia, orgullo, rigidez disciplinaria o nada de disciplina, falta de síntesis, falta de consideración, falta de entusiasmo, apegos ritualistas, superficialidad, despotismo ideológico, falta de libertad interior.
f) El Maestro Saint Germain, actual Avatar Acuarios, Dios Libertad dice:
"Tomen vuestro tiempo de santificarse. Les pido que aprendan a aquietarse, no solamente cuando estén movilizados sus vehículos, sino y principalmente, cuando no haya emergencias. Practiquen aquietar vuestros pensamientos, no los dejen correr, detengan la inquietud de vuestros cuerpos físicos y luego, si pueden, vuélvanse suavemente hacia el Ser Supremo o a sus Cristos y a Ser de Luz hasta que se sientan anclados en la Paz.
Yo he resuelto que la ciencia y el uso del fuego violeta sea radicado en un ser no ascendido, como una manifestación científica absolutamente irrefutable que no se puede negar; es mi deseo que ustedes aprendan a usar la Llama Violeta, porque ustedes tienen que ser mis voces en el mundo de las formas, ya que yo por ley cósmica tengo que permanecer detrás del velo.
Ustedes, mis amigos, acéptenme, déjenme caminar por la tierra a través de ustedes, dejen que yo les ayude con la alquimia divina".
El Arcángel Zadkiel dice así:
"Todo lo que viene hacia ti como algo duro o agresivo, viene para que lo LIBERES con el poder de la LLAMA VIOLETA. No le des poder a estas energías de apariencias negativas, aquello que viene a tu pensamiento y a tu experiencia diaria no lo recibas con rebelión o sientas que es injusto; viene porque hay focos en esta octava no ascendida que sepan redimir, purificar y liberar. Allí donde hay un foco del fuego sagrado, donde quiera que haya una vida un foco del fuego sagrado, donde quiera que haya una vida que tiene conocimiento de la Llama Violeta, allí tiene esa energía que será redimida, transmutada y devuelta a la Primera Causa Universal.
Oh, que dicha poder moverse en el universo liberando energías, anulándolas hasta redimirlas y permaneciendo serenos en la maestría de la propia divinidad!
Las palabras dichas, aunque sean en juego que limiten la posibilidad de VER la divinidad y el perfeccionamiento en otro ser humano, han de evitarse".
El Elohim Arturo, de la Invocación y del Ritmo, dice:
"YO SOY el Elohim de la Invocación y el Ritmo que te trae a ti y a toda vida infinita libertad por el uso del fuego violeta, cuando lo anheles profundamente.
YO SOY AQUEL que responde al llamado del corazón de todo individuo que desee sinceramente ser libre de las enfermedades, la estrechez mental, los temores, las ideas de limitación de toda clase y descripción".
* * * * *
PRÁCTICA DE LOS SIETE RAYOS
Esta práctica se hará una vez por día, siempre con el rayo correspondiente al día.
1) DOMINGO - AZUL
Invocación a la Amada Presencia YO SOY:
Amada Presencia de Dios YO SOY en mí y amado Santo YO Crístico dentro de mi corazón, te reconozco, te alabo y te invoco para que enciendas en mí la Llama Azul para que la Voluntad de Dios se manifieste en todo cuando haga hoy. Reconozco que en mi corazón está el Plan Divino de Dios para mí, como también la manera de traerlo a la manifestación. Entro en el silencio de Tu Presencia, escucho y sé qué hacer, y sé que mientras mantengo la atención en tu Santa Presencia, se me revela el Plan Divino y se CONCRETA en la forma.
Oh, Tú Poderosa e Infinita Presencia: Tú que tienes en Ti el Poder del Principio de la Vida, Te alabo y te doy las gracias por Tu maravillosa Presencia y la actividad en mi mundo, de Tu Poderosa ESENCIA nos llega todo lo que es. Ojalá que la humanidad toda pueda comprender que Tú eres y serás siempre omnipotente.
Oh poderoso principio activo de la vida; ayuda a las actividades de la mandad, y has que se manifieste ahora Tú justicia Suprema en todas partes.
Poderosa Presencia de Luz, gobierna a las mentes humanas, guiándolas hacia la VERDAD y JUSTICIA, y que tus Mensajeros cumplan con sus deberes; que ninguna cosa externa entorpezca Tu obra, y que toda la humanidad tenga puesta firmemente la Fe en Tí.
Victoriosa Presencia de Dios en Acción, manifiéstate en la mente de todos y conquista con Tu Presencia los corazones humanos. Te doy las gracias.
Invocación al Amado Arcángel Miguel
Amado Arcángel Miguel, en nombre de la humanidad, invocamos las bendiciones de Dios en Ti, por la fidelidad y Amor Divino. Que tu Poderosa Fuerza nos guarde, proteja y nos mantenga a salvo a toda hora. Vístenos con tu armadura Azul resplandecientes, guíanos, guárdanos y séllanos en tu Flamante LUZ.
Amadísimo Miguel, enciende nuestros corazones, ayúdanos a convertirnos en canales puros de la VOLUNTAD DE Dios, contemplando la GLORIA DE Dios en los cielos.
En nombre de la Amada Presencia de Dios YO SOY en mí y el de toda la humanidad, invocamos Tu Presencia Arcángel MIGUEL y a tus Legiones de Ángeles Azules para que corten, corten, corten toda humana creación, en, a través y en contorno mío y de toda la humanidad, de todos lo hábitos indeseables, reemplazándolos por pureza, armonía y perfección de la Maestría Ascendida.
Amada y Poderosa Presencia YO SOY, Gran Hueste de Maestros Ascendidos, enfoquen la CRUZ de Llama AZUL - VIOLETA en los cuatro puntos cardinales de este planeta, con tal poder y actividad cósmica, que nada puede venir a las Américas y al planeta sino vuestra Todopoderosa Victoria, Fuerza y Protección de la Llama de la Vida, hasta que se consuman todas las fuerzas ilusorias destructivas a través del mundo por siempre, hasta que todo se manifieste al Cristo.
Acepto plenamente y conscientemente esta invocación en el Sagrado Nombre de Dios YO SOY.
Invocación al Amado El Morya
En el nombre de la Amada Presencia de Dios YO SOY en mí y de mi Santo YO Crístico, os invoco amado Maestro El Morya, te acepto, te bendigo y os doy gracias por tu servicio a mí y a la humanidad, envuélveme en Tu Llama Azul y has que sienta Tu Fuerza y Poder y reciba las Ideas de Dios, su Voluntad y las traigas a la manifestación exterior para así bendecir e iluminar mis hermanos humanos.
Ayúdame a sentir y comprender tu Humildad espiritual ante Dios e inúndame con la Fe y el poder ABSOLUTO DE Dios
Invocación a la Amada Lady Mirwan
Te reconozco y os doy las gracias por vuestro servicio, os ruego que me envuelvas en Tu Llama Azul de Amor, Fuerza y Poder y ayúdame a sentir las ideas Divinas y poder atraerlas a la manifestación para beneficiar al planeta y su humanidad. Préstame tu ayuda para poder decir:
PADRE, HÁGASE TU VOLUNTAD Y NUNCA LA MÍA
Gracias.
Afirmación
LA VOLUNTAD DE Dios ES BUENA (x 3)
LA VOLUNTAD DE Dios ES LUZ (x 3)
LA VOLUNTAD DE Dios ES FELICIDAD (x 3)
LA VOLUNTAD DE Dios ES paz (x 3)
LA VOLUNTAD DE Dios ES pureza (x 3)
LA VOLUNTAD DE Dios ES equilibrio (x 3)
LA VOLUNTAD DE Dios ES armonía (x 3)
LA VOLUNTAD DE Dios ES bondad (x 3)
LA VOLUNTAD DE Dios ES amor (x 3)
Invocación al Elohim Hércules
Amado Gran Elohim HÉRCULES, Tú que eres del Sol, desciende con el FUEGO AZUL DE LA VOLUNTAD, Te Amo, Te Bendigo, Te acepto y os invoco para que cargues cada uno de mis cuerpos inferiores con la FUERZA y el PODER DEL AMOR, al cual da protección invencible todo el tiempo.
En el nombre de la Amada Presencia de Dios, YO SOY, en nombre de HÉRCULES, expreso mi voluntad de cuanto antes libre en mente, sentimientos y cuerpo de cada limitación humana.
Legiones de HÉRCULES y AMAZONIA, envolvedme en vuestra LUZ BRILLANTE. Yo os llamo y decreto MI CARGA ES LUZ, MI CARGA ES LUZ, MI CARGA ES LUZ.
Ejercicio Con el Rayo Azul (Chakra VISHUDDHA):
Visualizar el Chakra Laríngeo con un haz de luz azul.
Luego decretar:
LA SUSTANCIA DIVINA ME ALIMENTA, ME PROTEGE, ME FORTALECE, ES MI FUENTE INAGOTABLE DE ENERGÍA.
YO SOY FUERTE Y DECIDIDO, MANIFIESTO DE PODER Y LA VOLUNTAD DE Dios E IRRADIO FE
INVOCACIÓN A LA LLAMA
Pasa la Llama Azul en nosotros. Oh Poderoso YO SOY (x 3)
Pasa la Llama Azul en nosotros. Da tu orden (x 3)
Pasa la Llama Azul en nosotros. Aumenta su actuación (x 3)
Pasa la Llama Azul en nosotros. Amor, Sabiduría y Poder (x 3)
Pasa la Llama Azul en nosotros. Oh Poderoso YO SOY (x 3)
Envía fuerza, carga, difunde, expande, ancla, guarda, has vibrar, has hervir la Llama Azul en mí. Poderoso YO SOY
YO SOY la Llama Azul de la Fe absoluta en Dios.
YO SOY la Llama Azul de la Total Protección.
YO SOY la Llama Azul de la Voluntad Divina hecha manifiesto.
Oh, Poderoso YO SOY (x 3)
Por la mano divina (x 3)
Por el Gran Mandamiento Divino (x 3)
Tan rápido como sea posible (x 3)
Por todo el Amor Cósmico del Relámpago Azul (x 3)
Por el poder del Relámpago Azul del Gran Sol Central (x 3)
Por el poder cósmico del Sol Físico (x 3)
Por el poder magnético del Ascendido Maestro Jesús (x 3)
Por todo el poder cósmico de la Madre Cósmica (x 3)
Tomad posesión, producid la perfección, montad la guardia para siempre, reinad con soberanía absoluta, cumplid el Plan Divino establecido, protegido y difundido para toda la eternidad.
Amada YO SOY, Amada YO SOY, Amada YO SOY,
2) LUNES - AMARILLO DORADO
Invocación a la Amada Presencia YO SOY:
Majestuosa Presencia YO SOY, os doy alabanzas y gracias porque desde el Gran Silencio recibo la sabiduría e Iluminación que hará de este ser y a través de este Ser a toda la Humanidad que la Luz de Dios se manifieste. Amada y Todopoderosa Presencia de Dios, YO SOY en mí, Santo Yo Crístico en mí y en toda la humanidad, a través de Ti, invoco a la Llama Amarilla Dorada de la Iluminación y Sabiduría a que me envuelva en este día hasta ser UNO, con la ILUMINACIÓN DE Dios.
No hay más que un solo poder y ese poder es la luz de Dios QUE NUNCA FALLA. Acepto plenamente esta VERDAD, EN EL MÁS Sagrado nombre de Dios YO SOY.
Invocación al YO CRÍSTICO
Amadísimo Cristo anclado en mi corazón, me UNO, en mis cuatro cuerpos inferiores para, al SER UNO, hacer que la Sabiduría e Iluminación de Dios se manifiesten a través de este ser. Ahora me estoy realizando internamente y te invoco a la ACCIÓN para que se cumpla el PLAN DIVINO ahora mismo.
Invocación al Amadísimo ARCÁNGEL JOFIEL
En el nombre y poder de la Amada Presencia de Dios YO SOY, en mí y de mi Santo Yo Crístico y el de toda la humanidad, os invoco Amada JOFIEL. Tú que canalizas la LUZ y la SABIDURÍA directamente desde el Corazón del Gran Sol Central, sé que tu servicio es enseñarme y hacerme conocer mi propia conciencia y encontrar en ella el Poder y la Fuerza y la Luz que existe dentro de mí.
LA LUZ DE Dios
LA LUZ DE Dios ES MI LUZ
EN ESTA LUZ VEO CLARAMENTE
SI ESTOY CONFUNDIDO
PIDO LA LUZ DE Dios
LA LUZ DE Dios ABRE MI MENTE
Y VEO MI CAMINO ILUMINADO
LA LUZ DE Dios BORRA
TODA LA OSCURIDAD DE MI MENTE
Y DE MI MUNDO
YO SOY HIJO DE LA LUZ
TENGO LA LUZ DE Dios QUE NUNCA FALLA
Y COMO HIJO DE LA LUZ
DERRAMO LA LUZ DE Dios
DONDE QUIERA QUE YO VOY
Os ruego que me ayudes a aprender ya comprender la maestría de la "Precipitación de todo lo que yo pueda necesitar para mi realización Divina, para el de los seres que me rodean y para el Planeta Tierra y su humanidad".
Amadísimo Arcángel JOFIEL! A través de mi amada Presencia YO SOY quiero estar conectado contigo hasta ser la LUZ MISMA DE Dios en la Tierra.
Gracias Arcángel Divino, LUZ Y SABIDURÍA por haberme escuchado, pues sé que todos los llamados a la LUZ son escuchados, pues escrito está. Pedid y se os dará. Tocad y te abrirán.
Afirmación
YO SOY HIJO DE LA LUZ (x 3)
YO SOY PROTEGIDO POR LA LUZ (x 3)
YO SOY PROVEÍDO POR LA LUZ (x 3)
YO SOY SOSTENIDO POR LA LUZ (x 3)
YO VIVO EN LA LUZ (x 3)
YO SIRVO EN LA LUZ (x 3)
YO AMO A LA LUX (x 3)
YO SOY LUZ (x 3)
Invocación a la Amada Directora SOO-CHE
Amadísima Maestra Ascendida SOO-CHE, Directora del Rayo de la Sabiduría e Iluminación Divinas, a través de mi amada Presencia YO SOY, os agradezco en nombre de toda la humanidad y mía, tu actividad como Directriz de este Rayo Iluminador, os pido que me envuelvas a mí y a todos los hermanos de la tierra en Tu Llama Dorada para que nuestros cuerpos MENTALES brillen y sean ILUMINADOS para hacer que la SABIDURÍA DEL PLAN DIVINO y SU PROCEDER se hagan en las mentes de todos nosotros, os agradezco la Labor para con la Tierra y su Humanidad.
Invocación al Amado Maestro KUTHUMI
Amado Maestro te reconozco, te bendigo y te doy las gracias por tu gran servicio a toda la humanidad, haz que tu Sabiduría, tu Paz y tu Corazón comprensivo me envuelvan para que siempre pueda comprender a mi hermano y le de ayuda que más necesita.
Invocación al Amado CASIOPEA
A través de mi Amada Presencia de Dios YO SOY y de mi Santo Yo Crístico os agradezco amado Casiopea por tu labor para con toda la humanidad, os pido ayuda para persistir en la Ciencia de la Precipitación y a manifestar cada día las ideas recibidas desde Dios, para exteriorizarlas, luego conscientemente. Gracias.
Ejercicio con el Rayo Amarillo - (Chakra SAHASRARA)
Visualizar en el chakra CORONARIO un haz de luz amarilla.
Luego decretar
YO SOY PRUDENTE, DECLARO, DECRETO Y PRONUNCIO LA VERDAD. EL ESPÍRITU SANTO SE EXPRESA A TRAVÉS DE MÍ. TENGO SIEMPRE LA PALABRA PRECISA EN EL MOMENTO PRECISO. BENDIGO EL BIEN. IRRADIO LUZ Y SABIDURÍA.
INVOCACIÓN A LA LLAMA
Pasa la Llama Dorada en nosotros. Oh Poderoso YO SOY (x 3)
Pasa la Llama Dorada en nosotros. Da tu orden (x 3)
Pasa la Llama Dorada en nosotros. Aumenta su actuación (x 3)
Pasa la Llama Dorada en nosotros. Amor, Sabiduría y Poder (x 3)
Pasa la Llama Dorada en nosotros. Oh Poderoso YO SOY (x 3)
Envía fuerza, carga, difunde, expande, ancla, guarda, has vibrar, has hervir la Llama Dorada en mí. Poderoso YO SOY
YO SOY la Llama Dorada que me da SABIDURÍA
YO SOY la Llama Dorada que ILUMINA MI SER.
Oh, Poderoso YO SOY (x 3)
Por la mano divina (x 3)
Por el Gran Mandamiento Divino (x 3)
Tan rápido como sea posible (x 3)
Por todo el Amor Cósmico del Relámpago Azul (x 3)
Por el poder del Relámpago Azul del Gran Sol Central (x 3)
Por el poder cósmico del Sol Físico (x 3)
Por el poder magnético del Ascendido Maestro Jesús (x 3)
Por todo el poder cósmico de la Madre Cósmica (x 3)
Tomad posesión, producid perfección, montad la guardia para siempre, reinad con soberanía absoluta, cumplid el Plan Divino establecido, protegido y difundido para toda la eternidad.
Amada YO SOY, Amada YO SOY, Amada YO SOY
3) MARTES - ROSADO
Invocación a la Amada Presencia YO SOY:
Amada y Todopoderosa Presencia de Dios YO SOY en mí, expande e intensifica la gran llama de mi corazón y haz resplandecer, resplandecer, resplandecer la Llama Rosa de la ADORACIÓN a Dios en mis cuatro cuerpos inferiores en este Divino Día. Envío mi amor a la vida en todas partes, bendigo toda vida que yo contacte en este día, en pensamientos, sentimientos, palabras y acciones a través de mi Presencia hacia las Presencias de toda la humanidad; no quiero en este día que salga nada de este ser que no sea Amor y Bendiciones hacia todo el Universo.
YO SOY sellado este día dentro de la Llama Rosa del AMOR DIVINO, YO SOY, una Presencia confortable para toda la vida en todas partes hasta ser UNO en la cualidad de AMOR Y DEVOCIONES DIVINAS.
Tu Presencia majestuosa Infinito Creador de todo lo que existe, ¡OH GRAN YO SOY!, Visible e invisible, manifestado, no manifestado, nos regocijamos en la maravillosa Presencia, damos alabanzas y gracias porque nos hemos apercibido de tu Presencia Radiante.
Amada Presencia de Dios YO SOY, envía haces de Luz Rosa de amor puro y perfecto a todas las vidas en todas partes. BENDIGO EL CENTRO INDIVIDUAL en cada ser que contacte hoy y siempre, con un Cristo VIVE. Acepto en mi mente y en mis sentimientos estar hoy envuelto en la Poderosa Llama Rosa del Amor Divino e irradio por los cuatro puntos cardinales mi propio Amor Divino hacia todas partes.
Invocación al Amado Arcángel CHAMUEL
A través de la Amada Presencia de Dios YO SOY y de mi Santo Yo Crístico, os invoco Amado Arcángel Chamuel, te doy las gracias por la bendita asistencia a mí y a toda la humanidad. Enciende y llamea la Rosa Llama de la Adoración a través de todas las células de mi cuerpo y haz que se expanda la perfección hasta que llene todo mi ser y mi mundo.
Enciende tu Llama Rosada de la Adoración a través de mis sentimientos o cuerpo emocional, para que se expanda el AMOR en mí hasta que se haya contagiado el AMOR a toda vida que contacte.
Mantenme sellado en un pilar de la Llama Rosa de AMOR, ADORACIÓN Y PERFECCIÓN DIVINAS.
Gracias por ayudarme y así alcanzar mi meta que es la ASCENSIÓN de mi ser.
Te imploro que me envuelvas junto con mis hermanos de la Tierra, y en general a todo el planeta, en tu Llama Rosa, brillante y luminosa.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Invocación a la Amada Lady Rowena
Amada Lady Rowena, ayúdame a mantener mi atención centrado en mi SER CRÍSTICO, y en la Llama Trina, que nace desde ese ÁTOMO DIVINO Y ETERNO, para poder realizar y manifestar la perfección para mí y para todos.
Invocación al Amado Orión
Tú, Amado Elohim Orión que traes la Plenitud del Tercer Rayo Rosa, como la alquimia disolvente de toda energía mal calificada en el cuerpo etérico, redime todo lo negativo, pues solamente el AMOR DIVINO puede salvar al planeta. Tienes que redimir la humanidad.
Gracias por tu dispensación para con la Tierra y su Vida toda.
Invocación General del Rayo Rosa
Amadísima Presencia de Dios, YO SOY en mí y mi Santo y mi Santo Yo Crístico, a través de ti invoco a la Amada Señora ROWENA, a VÍCTOR, al Arcángel CHAMUEL y a CARIDAD, a los amados ORIÓN Y ANGELINA y a todos los grandes seres de la Luz que sirven en el Tercer Rayo, a que enciendan, enciendan, enciendan la LLAMA DE AMOR Y ADORACIÓN como MIL SOLES en mi y en todos los seres vivientes de la tierra y la mantengan encendida hasta que seamos PUROS, PERFECTOS Y LIBRES, de toda ilusión negativizante.
Gracias por que esto es así, en el más sagrado nombre de Dios YO SOY.
Ejercicio con el Rayo Rosa - (Chakra ANAHATA)
Visualizar en el chakra CARDIACO un haz de luz Rosa.
Luego decretar:
YO SOY AMOR, ESTOY HECHO DE AMOR, POR EL AMOR, PARA EL AMOR.
EL AMOR ME RODEA, PENETRA EN MÍ, INVADE TODO MI CUERPO, CADA PARTÍCULA DE MI SER Y DE MI MUNDO.
SOY UN FARO DE AMOR, IRRADIO AMOR. MI MUNDO LO CONTIENE TODO.
INVOCACIÓN A LA LLAMA
Pasa la Llama Rosa en nosotros. Oh Poderoso YO SOY (x 3)
Pasa la Llama Rosa en nosotros. Da tu orden (x 3)
Pasa la Llama Rosa en nosotros. Aumenta su actuación (x 3)
Pasa la Llama Rosa en nosotros. Amor, Sabiduría y Poder (x 3)
Pasa la Llama Rosa en nosotros. Oh Poderoso YO SOY (x 3)
Envía fuerza, carga, difunde, expande, ancla, guarda, has vibrar, has hervir la Llama Rosa en mí. Poderoso YO SOY
YO SOY la Llama Rosa que me da ADORACIÓN a Dios.
YO SOY la Llama Rosa que me da AMOR IMPERSONAL.
YO SOY la Llama rosa que todo lo PERFECCIONA.
Oh, Poderoso YO SOY (x 3)
Por la mano divina (x 3)
Por el Gran Mandamiento Divino (x 3)
Tan rápido como sea posible (x 3)
Por todo el Amor Cósmico del poder del Relámpago Azul (x 3)
Por el poder del Relámpago Azul del Gran Sol Central (x 3)
Por el poder Cósmico del Sol Físico (x 3)
Por el poder Magnético del Ascendido Maestro Jesús (x 3)
Por el poder Cósmico del Ascendido Maestro Jesús (x 3)
Por todo el poder cósmico de la Madre Cósmica (x 3)
Tomad posesión, producid perfección, montad la guardia para siempre, reinad con soberanía absoluta, cumplid el Plan Divino establecido, protegido y difundido para toda la eternidad.
Amada YO SOY, Amada YO SOY, Amada YO SOY
4) MIÉRCOLES - BLANCO
Invocación a la Amada Presencia YO SOY:
Querida y Amada Presencia de Dios YO SOY en mí, y Amado Santo YO Crístico en mi corazón: Te amo y te Adoro. Tú sabes la razón de mi Ser, mediante las energías de mi mundo en este día, ¡Permíteme cumplirla! Encárgate de que no pierda ninguna oportunidad de no cometer jamás error de ninguna clase y permíteme evitar, por encima de todo, los pecados de omisión.
Invocación al Elohim Claridad, Elohim de la Pureza
Amado Elohim de la Pureza, te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio para mí, y para toda la humanidad. Séllame a mí y a toda la humanidad en tu óvalo de PURA LUZ BLANCA resplandeciente, que desvía aquellas corrientes de energía que reducen la acción vibratoria de mis cuerpos internos. DECRETO que la pureza, en cada electrón de mi aura, sentimientos, mente, cuerpo etérico y físico se expandirá, expandirá, expandirá ahora y que la limitación y la sombra en mi mundo ¡no serán más!
Invocación al Amado Arcángel Gabriel
Amado Gabriel, Te Amo, Te bendigo y Te doy Gracias por lo que significas para mí y para toda la humanidad. Carga tu presión cósmica de amor en estos, mis decretos:
YO SOY la Resurrección y la Vida de todo el Bien en mi corriente de vida.
YO SOY la Resurrección y la Vida de mi Vélelas y Eterna Juventud; de mi Perfecta Visión y Audición; de mi Fuerza y Energía Ilimitada; de mi Perfecta Salud.
YO SOY la Resurrección y la Vida de mi Suministro Ilimitado de Dinero y de todo Bien Cosa Perfecta.
YO SOY la Resurrección y la Vida de toda Perfección en Mi Mundo y mi Plan Divino, cumplido ahora mismo
Invocación al Amado Maestro Ascendido Serapis Bey
Amado Serapis Bey, TE amo, Te Bendigo y te Doy gracias por la Amada Llama de la Ascensión, que es el Camino de Regreso al Hogar para mí y para toda la humanidad.
En el nombre de mi propia Amada Presencia de Dios, YO SOY, y la de toda humanidad, Te llamo a Ti, Amado Serapis Bey y a la Hermandad en Luxor, para que mantengan la Llama de la Ascensión resplandeciente, resplandeciente, resplandeciente a través de mis sentimientos, mi mente, mi cuerpo etérico, mi cuerpo físico, mi hogar, mis negocios y todos mis asuntos.
Permite a su actividad estimuladora elevar todas las cosas en mi mundo hacia el amor, la felicidad, la opulencia, la victoria y la perfección, eternamente sostenidos. encamíname hacia la victoria y de mi ascensión cuando mi servicio aquí sobre la tierra sea cumplido. Mantén la Llama de la Ascensión resplandeciente, resplandeciente, resplandeciente en los asuntos mundiales y las mentes, sentimientos de cada parte de vida evolucionando en el planeta Tierra, para traer más rápidamente la perfección. ¡Te doy Gracias!.
Ejercicio con el Rayo Blanco - (Chakra MULADHARA)
Visualizar un haz de Luz Blanca en el Chakra BÁSICO
Luego Decretar:
YO SOY LA PERFECTA EXPRESIÓN DEL AMOR DIVINO, TODO MI SER Y MI MUNDO MANIFIESTAN ARMONÍA Y PERFECCIÓN. "YO SOY" LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA. YO DOY ÁNIMO A OTROS INTENSIFICANDO SUS VIBRACIONES, ELEVANDO SUS CONCIENCIAS.
INVOCACIÓN A LA LLAMA
Pasa la Llama Blanca en nosotros. Oh Poderoso YO SOY (x 3)
Pasa la Llama Blanca en nosotros. Da tu orden (x 3)
Pasa la Llama Blanca en nosotros. Aumenta su actuación (x 3)
Pasa la Llama Blanca en nosotros. Amor, Sabiduría y Poder (x 3)
Pasa la Llama Blanca en nosotros. Oh Poderoso YO SOY (x 3)
Envía fuerza, carga, difunde, expande, ancla, guarda, has vibrar, has hervir la Llama Blanca en mí. Poderoso YO SOY
YO SOY la Llama Blanca que da PUREZA a mi Ser.
YO SOY la Llama Blanca de la RESURRECCIÓN y la ASCENSIÓN de mi Ser
Oh, Poderoso YO SOY (x 3)
Por la Mano Divina (x 3)
Por el Gran Mandamiento Divino (x 3)
Tan rápido como sea posible (x 3)
Por todo el Amor Cósmico del poder del Relámpago Azul (x 3)
Por el poder del Relámpago Azul del Gran Sol Central (x 3)
Por el poder Cósmico del Sol Físico (x 3)
Por el poder Magnético del Ascendido Maestro Jesús (x 3)
Por todo el poder cósmico de la Madre Cósmica (x 3)
Tomad posesión, producid perfección, montad la Guardia para siempre, reinad con soberanía absoluta, cumplid el Plan Divino establecido, protegido y difundido para toda la eternidad.
Amada YO SOY, Amada YO SOY, Amada YO SOY
5) JUEVES - VERDE
Invocación a la Amada Presencia YO SOY:
Oh Divina Presencia de Dios yo soy que estás con nosotros los hombres, te invoco en este día para que ilumines los corazones de los seres humanos que todavía viven en la ignorancia y desconocen Tu Presencia dentro de ellos, que Tú eres la Luz de las Luces en el Universo, y el centro de toda conciencia. Te doy las gracias por permitir, contemplar Tu Gloria y sé que confiando en Ti, nos llevarás a la cumbre más alta, donde comprendiéndote mejor me UNIRÉ en conciencia e la Luz de tu Presencia.
Presencia Divina: A Ti me dirijo pidiéndote que nos ampares en tu Divino Amor y que bendigas a todos los que invocamos Tu Nombre Sagrado YO SOY.
En Ti confío pues Tú eres la esencia de la existencia misma, eres la VIDA.
Gloria y Alabanza a Ti, eternamente.
Invocación al Amado Arcángel Rafael
En el nombre de la Amada Presencia de Dios YO SOY en mí y el de toda la humanidad y de los Santos YO Crísticos de toda la humanidad, os invoco Amadísimo Arcángel Rafael, Te Acepto, Te Bendigo y Te Agradezco por todo lo que haces por esta bendita tierra y su humanidad. Séllame en tu Llama Verde Esmeralda de la Consagración y la Verdad y ayúdame a estar sólo consciente de la Perfección, pues esa es la Verdad. Piensa perfección, siento perfección, veo perfección, hablo perfección. YO SOY, y solo manifiesto PERFECCIÓN, no me identifico más con las apariencias contrarias a la Perfección, os agradezco Amado Arcángel Rafael, por tu servicio en este día para conmigo y toda la humanidad.
Invocación al Amado Hilarión
En el nombre y poder de la Amada Presencia de Dios, YO SOY en mí y de mi Santo Yo Crístico, os invoco Amado Maestro Ascendido Hilarión, os doy las gracias por todo lo que haces por la humanidad en este bendito PLANETA LUZ TIERRA, os bendigo a Ti Amado Maestro, os pido que me cargues con tu amor y comprensión de la exactitud de la Ley Cósmica y del sentimiento de SERVICIO Y CONSAGRACIÓN a Dios y los hombres, cárgame con ímpetu en la forma de presentar la VERDAD a los hombres para el que todo que oiga acepte. Te doy las gracias Amado Maestro Hilarión.
Invocación al Amado Vista
En el nombre, poder y autoridad de la Amada Presencia de Dios YO SOY en mí, y de mi Santo Yo Crístico, os invoco Amado Elohim Vista, os doy las gracias por tu servicio prestado a la Humanidad, os bendigo y os pido que me cargues con tu Poder de Concentración para llegar a ser maestro aquí y ahora. Te doy las gracias, Amado Elohim.
Invocación General
Amadísima Presencia de Dios YO SOY en mí y el de toda la humanidad a través de Ti, invoco al amado Hilarión, Arcángel Rafael, Elohim Vista y Cristal, a todos los grandes seres de LUZ que sirven en el Quinto Rayo, Amada Palas Atenea, Amada Iría, Amado Asciepio, Amada María. Aceptamos la plenitud de todas vuestras bendiciones derramadas en nosotros este día y pedimos que sean mantenidas y usadas para traer al mundo entero la VERDAD DE Dios, la CURACIÓN de todos los males y la perfecta COMPRENSIÓN de la CONCENTRACIÓN Y CONSAGRACIÓN. Os damos las gracias Amados Seres del Rayo Verde.
Ejercicio del Rayo Verde - (Chakra AJNA)
Visualizar en el Tercer Ojo un haz de Luz VERDE ESMERALDA
Luego Decretar:
LOS SERES, EN TODAS LAS COSAS, EN TODOS LOS SUCESOS, EN TODO LUGAR, EN TODA BENDICIÓN. COMPRENDO LA VERDAD, ME CONSAGRO AL BIEN Y A LA VERDAD, IRRADIO SALUD Y VERDAD.
INVOCACIÓN A LA LLAMA
Pasa la Llama Verde en nosotros. Oh Poderoso YO SOY (x 3)
Pasa la Llama Verde en nosotros. Da tu orden (x 3)
Pasa la Llama Verde en nosotros. Aumenta su actuación (x 3)
Pasa la Llama Verde en nosotros. Amor, Sabiduría y Poder (x 3)
Pasa la Llama Verde en nosotros. Oh Poderoso YO SOY (x 3)
Envía fuerza, carga, difunde, expande, ancla, guarda, has vibrar, has hervir la Llama Verde en mí. Poderoso YO SOY
YO SOY la Llama Verde que devela la VERDAD
YO SOY la Llama Verde que CURA TODO MAL.
YO SOY la Llama Verde que todo lo CONSAGRA A DIOS
Oh, Poderoso YO SOY (x 3)
Por la Mano Divina (x 3)
Por el Gran Mandamiento Divino (x 3)
Tan rápido como sea posible (x 3)
Por todo el Amor Cósmico del poder del Relámpago Azul (x 3)
Por el poder del Relámpago Azul del Gran Sol Central (x 3)
Por el poder Cósmico del Sol Físico (x 3)
Por el poder Cósmico del Amado Jesús Ascendido (x 3)
Por todo el poder cósmico de la Madre Cósmica (x 3)
Tomad posesión, producid perfección, montad la Guardia para siempre, reinad con soberanía absoluta, cumplid el Plan Divino establecido, protegido y difundido para toda la eternidad.
Amada YO SOY, Amada YO SOY, Amada YO SOY
6) VIERNES - ORO -RUBÍ
Invocación a la Amada Presencia YO SOY:
Amada Presencia de Dios YO SOY en mí, Te Amo, Te Adoro, vierte a través de mí en este día Tus Llamas Oro Rubí para bendecir a cada célula de mi cuerpo físico y a todos los poderes de la naturaleza que también me sirven. Que todo quién toque "el borde de mi vestidura" sienta Tu Amor, Tu Paz y Tu Perfección, pues YO SOY LA Presencia De la Bendición y bendigo a todo el mundo y a todas las cosas que contacte en este día.
Invocación al Amado Jesús
Amado Jesús, TE Amo, Te Bendigo y Te doy Gracias por todo lo que Tú significas para mí y para toda la humanidad. Cárgame con la conciencia Crística del Jesús Ascendido y con el Amor y el Poder para realizar cuanto Tú has Hecho.
Invocación a Juan El Amado
Juan el Amado, Te Amo, Te Bendigo y Te doy Gracias por tu gran servicio a la Tierra, mantennos sellados en el Poder del Sexto Rayo que cura, ama y bendice toda Vida Libre.
Invocación al Amado Arcángel Uriel
Amado Uriel, te Amo, Te Bendigo y te Doy Gracias a Ti y a mi Ángel del Servicio, por su servicio desinteresado durante eones de tiempo. Ayúdame a apoyar a mi Ángel a mantenerme firme en el Sendero de la Pureza, la Armonía y la Felicidad.
Invocación General
Amada Presencia de Dios YO SOY en mí y en toda la humanidad, amados Jesús, Lady Nada, Uriel, mi propio Ángel de Servicio y el Gran Elohim de la Paz; les amo, les bendigo y les doy gracias en nombre de toda la humanidad por vuestros servicios a nuestra tierra durante tanto tiempo. Hagan resplandecer, resplandecer, resplandecer vuestras Llamas Cósmicas del Amor, la Gracia, el Servicio, la Curación y la Paz en mí, y permítanles irradiar a través de mí para bendecir y ayudar a armonizar a cada parte de vida que contacte.
Gran Elohim de la Paz, envuelve todos mis esfuerzos constructivos en tu gran Llama de Amor y Paz, has que ésta resplandezca, resplandezca, resplandezca como miles de soles en el cerebros y sentimientos de toda cosa viviente sobre nuestra Tierra, y todo aquel, quién llegue aquí en el futuro, y mantenla sostenida hasta que la Paz sobre la Tierra, la buena Voluntad para con toda vida, sea una realidad viviente por siempre sostenida y expandiéndose eternamente. Te damos gracias.
Ejercicio con el Rayo Oro - Rubí - (Chakra MANIPURA)
Visualizar un haz de Luz Oro - Rubí en el Plexo Solar
Luego Decretar:
EL ORDEN DIVINO ESTÁ ESTABLECIDO EN MÍ. LA LEY QUE ES UNA SOLA, Y QUE TODO LO HA PREVISTO, ME GUÍA Y ME GOBIERNA. ESTOY EN ARMONÍA CON LA LEY. MARCHO CON RECTITUD POR EL SENDERO ESPIRITUAL. SOY COMPRENSIVO Y MISERICORDIOSO, IRRADIO PAZ! "YO SOY HIJO DE Dios". EL PADRE TODOPODEROSO ME BENDICE.
INVOCACIÓN A LA LLAMA
Pasa la Llama Oro y Rubí en nosotros. Oh Poderoso YO SOY (x 3)
Pasa la Llama Oro y Rubí en nosotros. Da tu orden (x 3)
Pasa la Llama Oro y Rubí en nosotros. Aumenta su actuación (x 3)
Pasa la Llama Oro y Rubí en nosotros. Amor, Sabiduría y Poder (x 3)
Pasa la Llama Oro y Rubí en nosotros. Oh Poderoso YO SOY (x 3)
Envía fuerza, carga, difunde, expande, ancla, guarda, has vibrar, has hervir la Llama Oro y Rubí en mí. Poderoso YO SOY
YO SOY la Llama Oro y Rubí que me da la PAZ.
YO SOY la Llama Oro y Rubí que me da la GRACIA DE Dios.
YO SOY la Llama Oro y Rubí de la CURACIÓN.
YO SOY la Llama Oro y Rubí del SERVICIO
YO SOY la Llama Oro y Rubí del SUMINISTRO DIVINO
Oh, Poderoso YO SOY (x 3)
Por la Mano Divina (x 3)
Por el Gran Mandamiento Divino (x 3)
Tan rápido como sea posible (x 3)
Por todo el Amor Cósmico del Gran Relámpago Azul (x 3)
Por el poder del Relámpago Azul del Gran Sol Central (x 3)
Por el poder Cósmico del Sol Físico (x 3)
Por el Poder Magnético del Gran Sol Central (x 3)
Por el poder Cósmico del Ascendido Maestro Jesús (x 3)
Por todo el poder cósmico de la Madre Cósmica (x 3)
Tomad posesión, producid perfección, montad la Guardia para siempre, reinad con soberanía absoluta, cumplid el Plan Divino establecido, protegido y difundido para toda la eternidad.
Amada YO SOY, Amada YO SOY, Amada YO SOY
7) SÁBADO - VIOLETA
Invocación a la Amada Presencia YO SOY:
Invocamos tu ayuda Amada Presencia YO SOY, para que ilumines nuestras mentes a fin de que podamos discernir entre lo adecuado y lo inadecuado, entre lo provechoso y lo perjudicial para nuestro camino.
Presencia YO SOY, guía nuestros Pasos en esta peregrinación terrestre para que podamos servir mejor el Propósito Divino en todo momento y en todo lugar. Te doy las Gracias.
Presencia de Dios YO SOY en mí, a través de Ti, invoco la Ley del Olvido y del Perdón y acepto la actividad de la Llama Violeta Transmutadota y ruego al Amado Saint Germain y a su Amada Lady Porthia, Arcángel Zadkiel y Sagrada Amatista, Arturo y Diana manténganme envuelto en mi propio pilar de la Llama Violeta que transmuta y disuelve toda creación imperfecta de ayer, hoy y de siempre, mía y de toda la humanidad, desde el comienzo de los tiempos hasta que sea necesario. Gracias por ser así.
Plegaria al Nuevo Avatar
AMADÍSIMA PRESENCIA DE Dios YO SOY EN MI
TE INVOCO CON FE, AMOR Y HUMILDAD
PARA QUE PROYECTES TUS VIBRACIONES
FUERZA DE LUZ SOBRE LA HUMANIDAD
PARA QUE PUEDAN CON AMOR ESPERAR
LA LLEGADA DEL NUEVO "AVATAR"
POR QUE EL DESEA POR MEDIO DE LA HUMANIDAD
EN LA TIERRA CAMINAR
AMADÍSIMO MAESTRO SAINT GERMAIN
DIVINO "Dios LIBERTAD"
ERES NUESTRA INFINITA FELICIDAD!
CANTEMOS ALELUYA AL PADRE …………….. LIBERTAD
ALELUYA AL JESÚS EL Cristo …………………. LIBERTAD
AMADOS ZADKIEL Y ARTURO ………………….LIBERTAD
BENDITO SEAS Dios DE LA LIBERTAD!!!!!!!!!!!!
Invocación General
En el nombre de la Amada presencia de Dios YO SOY en mí y de mi Santo Yo Crístico y por el poder magnético del fuego sagrado investido en mí, hago esta invocación:
Ángeles del Fuego Violeta vengan, mantengan encendido el fuego de la liberación por amor, a través de mi aura y mis sentimientos, mi cerebro y mi mundo mental, mi cuerpo etérico, cada célula de mi cuerpo físico, mi hogar, mis finanzas, y asuntos económicos, y háganlo por toda la vida sobre el planeta hasta que toda creación humana, su causa y su núcleo sean disueltas y transmutadas en pureza y perfección y que nuestra tierra sea realmente la Santa Estrella de la Libertad.
Les agradezco esta respuesta a esta llamada de mi corazón, pues el Fuego Violeta del amor liberado no falla jamás en producir pureza y perfección y ¡YO SOY es fuego sagrado!
Amado Ascendido Maestro Saint Germain y Amada Lady Porthia, os empeño mi luz y mi amor procurando liberar los ímpetus de perfección que haya en mi vida, para ayudar a traer la liberación a cada parte de nuestro amado planeta tierra, tan pronto como sea posible. ¡Así Sea!
Ejercicio del Fuego Violeta - (Chakra SVADHISTHANA)
Visualizar un haz de Luz Violeta en el Chakra ESPLÉNICO
Luego Decretar:
SOLO TENGO SENTIMIENTOS DE PUREZA, DE ARMONÍA, DE LIBERTAD Y DE PERFECCIÓN. MIS RECUERDOS SON DE BIEN, DE PAZ, DE FELICIDAD Y PERFECCIÓN. MIS IMÁGENES MENTALES SON DE BELLEZA Y PERFECCIÓN. MI CUERPO MANIFIESTA JUVENTUD, BELLEZA, SALUD PERFECTA, FUERZA Y ENERGÍAS ILIMITADAS. TODO LO PURIFICO. ¡IRRADIO PUREZA!
INVOCACIÓN A LA LLAMA
Pasa la Llama Violeta en nosotros. Oh Poderoso YO SOY (x 3)
Pasa la Llama Violeta en nosotros. Da tu orden (x 3)
Pasa la Llama Violeta en nosotros. Aumenta su actuación (x 3)
Pasa la Llama Violeta en nosotros. Amor, Sabiduría y Poder (x 3)
Pasa la Llama Violeta en nosotros. Oh Poderoso YO SOY (x 3)
Envía fuerza, carga, difunde, expande, ancla, guarda, has vibrar, has hervir la Llama Violeta en mí. Poderoso YO SOY
YO SOY Toda la Llama Violeta que ELEVA TODO
YO SOY Toda la Llama Violeta que nos LIBRA A TODOS
YO SOY Toda la Llama Violeta que nos ILUMINA
YO SOY Toda la Llama Violeta que es nuestra VICTORIA Y PROTECCIÓN
YO SOY Toda la Llama Violeta que nos hace a todos SEMEJANTES A TI AMADO YO SOY
Oh, Poderoso YO SOY (x 3)
Por la Mano Divina (x 3)
Por el Gran Mandamiento Divino (x 3)
Tan rápido como sea posible (x 3)
Por todo el Amor Cósmico del poder del Relámpago Azul (x 3)
Por el poder del Relámpago Azul del Gran Sol Central (x 3)
Por todo el poder de los Maestros Ascendidos (x 3)
Por todo el Poder Magnético del Gran Sol Central (x 3)
Por todo el Poder Cósmico del amado Jesús Ascendido (x 3)
Por todo el Poder Cósmico de la Madre Cósmica (x 3)
Tomad posesión, producid perfección, montad la Guardia para siempre, reinad con soberanía absoluta, cumplid el Plan Divino establecido, protegido y difundido para toda la eternidad.
Amada YO SOY, Amada YO SOY, Amada YO SOY
* * * * *
INDICACIONES PARA EFECTUAR TRABAJOS CON RAYOS
PARA NOSOTROS
Respirar profundamente, relajar hasta llegar a Alfa. Vamos a hacer la invocación a través de:
"Mi Santo Yo Crístico y la Sagrada Presencia de Dios YO SOY en mí, invoco a todos los Seres de Luz para que desde el Plano Causal ayuden en la tareas de rayos o llamas, que a continuación voy a realizar para mí y en reconocimiento de toda la humanidad"
Visualizar un haz de luz violeta que ingresa por el coronario, va invadiendo todo el cuerpo físico por dentro y por fuera. Cuando dentro nuestro todo es de color violeta, hacemos que esa energía salga y hacemos un aura sin límites con ese color.
Nota: Todos los tratamientos que se hagan, tanto para nosotros como para otros seres humanos, animales, cosas, etc. SIEMPRE, SIEMPRE, se comienzan con el color violeta, ya que es esa la llama que transmuta todas las enfermedades, imperfecciones, adherencias negativas, karma, etc., que tengamos y lo cual tiene que ser purificado, antes de proseguir con la curación y energetización.
Luego, en caso de enfermedad, invocamos al rayo verde para que brinde la curación, siempre tratando de visualizar la parte enferma, si la conocemos, y dándole especial énfasis, pero también extendiéndolo siempre a todo el cuerpo.
Luego se invoca el color azul, para dar fuerza, el color amarillo, para pedir inteligencia y claridad mental, el color oro rubí para invocar la providencia divina (es decir el bienestar material que necesitamos), luego se invoca el color rosa que significa amor, con el cual después de haberlo hecho pasar por todo el cuerpo y al salir, formamos con él un aura alrededor nuestro, tan grande como lo queramos tener, sin límites para ello.
Al final de todos los tratamientos que se hagan siempre se invoca el blanco para dar paz.
Después del tratamiento se da gracias al Padre, por habernos escuchado.
Para Otros
Se hace la invocación:
"A través de mi Santo Yo Crístico y la Sagrada Presencia de Dios, YO SOY en mí, invoco al Santo YO Crístico y Sagrada Presencia de Dios YO SOY en ……. (el nombre completo de la persona a la que se quiere tratar)"
Luego se sigue el mismo procedimiento enumerado arriba.
LIMPIEZA ENERGÉTICA DE LA CASA
Hacerse la protección con los haces de Luz y el círculo en la espalda, luego parase en el centro de la habitación.
Relajarse y visualizar el ambiente (generalmente se comienza por la parte central de la casa) cubierto totalmente de violeta, para limpiarlo. Así sucesivamente hacer con todos los ambientes de la casa.
Hacer el trabajo con las ventanas cerradas. Descansar media hora. Empezar de nuevo con el mismo ambiente. Volver a dar violeta para limpiar, luego rosa por amor, oro-rubí si se requiere una mayor provisión divina, y cerrar con blanco.
A la media hora de terminar con el rayo blanco, abrimos las ventanas y nos vemos desintegrando con las manos todas las negatividades que puedan haber quedado, las cuales se van por las ventanas.
LIMPIEZA DEL CORDÓN DE PLATA
Visualizar el cordón de plata que sale de nuestro corazón, sube por la garganta y sale por la cabeza hasta la altura de 9 m. hasta el corazón de la Presencia.
Se visualiza La Llama Violeta y con ella se limpia el cordón de plata, yendo hacia arriba, y volviendo a bajar, tantas veces como sea necesario, para que esté limpio. Nos visualizamos haciendo este trabajo con las manos.
Cuando vemos que está limpio, dejar la energía en actividad, luego se envuelve con el blanco - plateado y finalmente con el color dorado, dejando todos los rayos en actividad.
PARA OTROS
La suciedad del cordón se manifiesta con falta de concentración, jaquecas, problemas de la vista, escalofríos, enfermedades kármicas = Cáncer y Sida; y por toda la clase de sufrimientos físicos.
Se procede invocando:
"A través de mi santo YO Crístico y Sagrada Presencia invoco al Santo Yo Crístico y Sagrada Presencia de…. "
Hacer el mismo tratamiento que hemos hecho para nosotros.
IMPORTANTE: Nunca olvidar de hacerse antes la protección con las haces de luz.
PARA UNA PERSONA QUE ESTÁ AGONIZANDO
Cuando una persona está agonizando, primero violeta e ir directamente no a la zona enferma, sino cubrimos todo el cuerpo con violeta hasta el cuello, luego subimos lentamente hasta la cabeza y llegamos al cerebro y ahí nos detenemos y visualizamos los patrones mentales de la persona. Todo lo que visualizamos lo desintegramos de la siguiente manera:
Cada patrón mental está anotado en un cartelito, la persona tiene el cartelito en la mano, lo llevamos a una fogata que sea color rosa - violeta, en forma de llamas, las cuales consumen el cartelito. Luego vemos el otro patrón mental, procedemos igual, hasta que no quede patrón mental que tenga que ser transmutado. Desde el momento que empezamos el tratamiento hasta el momento de morir lo envolvemos con el color violeta, rosa y blanco.
Visualizamos el cuerpo mental, emocional y etérico como una energía, y le ayudamos con el rayo blanco, sumamente blanco luminoso, para que pueda ascender a los planos cósmicos. Que el rayo blanco nos salga por el tercer ojo.
Vamos a ir a tomar energía del Plano Causal, la cual consume todo, y vemos que el átomo crístico de la otra persona comienza a agrandarse hasta que pasa a integrar con la Presencia. Limpiar el cordón de plata hasta llegar al Crístico y a la Presencia y luego se baja nuevamente hasta una altura de más o menos 4,5 m.
Sube al Crístico, la Presencia no desciende salvo que sea un ser de pocas vidas, con mucha evolución.
PEDIDOS DE AYUDA
Azul ­- Arcángel Miguel para dar fuerza, es el ser que nosotros llamamos para que realice cortes de pensamientos o sentimientos nuestros o ajenos.
Hércules se invoca para todo lo que sea fuerza para persona decaída, para negocios que andan malo.
Amarillo - Jofiel y Constancia. En una conversación o lectura para mayor amplitud mental.
Rosa - Orión y Angélica. Es el rayo que se utiliza para corrección de enfermedades psicosomáticas, también para el arreglo de todo lo que sea mecánico y electrónico, si no arranca coche, televisor, etc.
A Orión se lo invoca para todo lo emocional, afectivo, amoroso y todo lo que sea perfeccionamiento.
Chamuel para traer confort.
Blanco - Gabriel y Caridad. Comandante Astrea para naves espaciales. Está en ellas y envía mensajes.
Es un rayo que se trabaja fundamentalmente cuando una persona está próxima a morir.
Verde - Arcángel Rafael y Virgen María. Se invoca para saber la Verdad. Para curaciones. También se utiliza a Palas Atenea.
Oro Rubí - Cuando se está mal de fondos se pide a Uriel.
Se invoca a Kwan Yin para transmutar todo lo que sea karmático, desde resfrío hasta Sida.
Generalmente no se trabaja con los directores de los rayos sino con los arcángeles.
Violeta - Se puede invocar a Kwan Yin para transmutar todo lo que sea karmático, desde resfrío hasta Sida.
También se puede pedir la ayuda a Lady Porthia o al Arcángel Zadkiel.
IMPORTANTE: Todos los tratamientos que se hagan con las llamas tienen que comenzar indefectiblemente con la Llama Violeta, para que limpie a la persona o cosa a tratar. Luego se sigue con la llama que corresponda a la virtud que uno quiera invocar, y SIEMPRE, SIEMPRE, se termina mandando amor, o sea con la llama Rosa y deseando paz, o sea la Llama Blanca.
Todos los tratamientos metafísicos que se hagan tienen que ser hechos durante un mínimo de 7 días y luego se siguen siempre por múltiplos de 7, bajo ninguna circunstancia se debe interrumpir un tratamiento antes. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...