lunes, 23 de mayo de 2011

MAESTROS ASCENDIDOS




Los Maestros Ascendidos, son seres de luz que trabajan al servicio de la humanidad desde el Reino Celestial, permanentemente. Son almas que han trascendido el karma y la rueda de las encarnaciones, al tener, un completo control sobre su mente, emociones y cuerpo físico; y al no tener que saldar ningún karma negativo han manifestado plenamente su plan divino de perfección.

Ellos viven en perfecta unidad conformando una Hermandad que se conoce como Jerarquía Espiritual.
A través de todos los siglos, éstas almas han venido a la tierra, y han pertenecido a distintas religiones, según las mismas se le da el nombre de Santos, Maestros, Mahatmas, o Iluminados.

Esta Jerarquía Espiritual, trabaja en un perfecto orden agrupándose en 7 rayos.

El conocimiento de los Maestros Ascendidos se da para "servir a la humanidad", ellos son seres de servicio, y no interfieren en el libre albedrío de los seres humanos; pero cuando la humanidad quiere aprender y entrar en los misterios de la naturaleza, y está preparada, los Maestros le tienden la mano y empiezan a ayudar. A los Maestros al igual que a los Santos y Arcángeles se les puede invocar y pedir asistencia e iluminación para que intercedan ante Dios en nuestra ayuda. A nadie se le debe obligar a creer en ellos, pero aunque no se los reconozca, ellos dirigen el destino de la humanidad y se encargan de hacer cumplir la Voluntad de Dios sobre el planeta.

Existen muchos maestros ascendidos, como por ejemplo: Jesús, El Morya, Serapis, Hilarión, Maitreya, Lady Nada, San Germaín, Kuthumi, Krishna, Lao Tzu, Kuan Yin.



No hay comentarios:

Publicar un comentario