Seguidores

sábado, 26 de marzo de 2011

LOUISE HAY- AFIRMACIONES POSITIVAS DE MARZO




MARZO
Ya pueden soplar los vientos a mi alrededor, yo estoy seguro y a salvo. Nada me puede dañar porque sé quien soy: un ser único y maravilloso. La serena alegría me invade. Sé lo que valgo.
1 de Marzo
Me infundo ánimo con cariño y entusiasmo.
2 de Marzo
Pongo atención a los mensajes de mi cuerpo. Todo mi cuerpo respira salud.
3 de Marzo
Me río de mí y de la vida, y nada me puede dañar.
4 de Marzo
En todas mis experiencias procedo con sabiduría, amor y naturalidad.
5 de Marzo
Estoy abierto y receptivo a nuevas fuentes de ingresos.
6 de Marzo
Me entusiasma la vida. Todo en mí es energía y optimismo.
7 de Marzo
Cada momento me ofrece una nueva y maravillosa oportunidad de ser más quien soy.
8 de Marzo
Hoy elijo liberarme de todos los resentimientos y heridas.
9 de Marzo
En todo momento, sólo veo armonía a mi alrededor. Estoy a salvo y seguro.
10 de Marzo
Dondequiera que voy, mi experiencia es de amor.
11 de Marzo
Los cumplidos son ofrendas de prosperidad. Los acepto con gracia y de buena gana.
12 de Marzo
Mi parte masculina y mi parte femenina están en perfecto equilibrio y total armonía. Me siento a gusto en mi cuerpo.
13 de Marzo
Pienso cosas positivas porque cada célula de mi cuerpo responde a cada idea que pienso y a cada palabra que digo.
14 de Marzo
Miro dentro de mí para encontrar mis tesoros.
15 de Marzo
Soy consciente de que lo que no quiero cambiar es exactamente lo que más necesito cambiar.
16 de Marzo
Todos cambiamos, y yo acepto que todo el mundo cambie.
17 de Marzo
Alegría, alegría, alegría. Con amor permito que la alegría inunde mi mente, mi cuerpo y mis experiencias.
18 de Marzo
Confío en mi guía interior. Cualquier cosa que emprenda será un éxito.
19 de Marzo
Siento una amorosa comprensión por mi padre.
20 de Marzo
Hoy es un día maravilloso porque he decidido que lo sea.
21 de Marzo
Acepto la salud perfecta como el estado natural del ser.
22 de Marzo
Mi entendimiento es claro, y estoy dispuesto a cambiar con los tiempos.
23 de Marzo
Yo creo mi propia realidad, y elijo a todas las personas que forman parte de ella.
24 de Marzo
El poder interior que respira en mi cuerpo es el mismo poder que me proporciona todo lo que necesito, con sencillez y naturalidad.
25 de Marzo
Mi cuerpo quiere mantenerse activo y sano. El ejercicio es un placer para mí.
26 de Marzo
Soy libre de tener pensamientos maravillosos. Yo controlo mi propia mente.
27 de Marzo
El amor fluye a través de todo mi ser: toca a todos aquellos a quienes conozco y me encamina hacia una mayor compasión.
28 de Marzo
Todo lo que busco lo tengo ya dentro de mí.
29 de Marzo
Perdono a los demás, y ahora creo mi propia vida tal como quiero que sea.
30 de Marzo
Voy más allá de las limitaciones del pensamiento humano y me pongo del lado de la infinita Mente Divina, donde todo es posible.
31 de Marzo
La vida es eterna y rebosa de júbilo. Soy un ser eterno.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...