Seguidores

sábado, 26 de marzo de 2011

Oración para invocar a tu Ángel



 Hay multitud de oraciones diferentes con las que poder pedir e invocar a nuestro Ángel. A continuación veamos un ejemplo, pero lo importante es, sin lugar a dudas, hacer la petición creyendo firmemente en que nos está escuchando y con el convencimiento de que vamos  a ser ayudados. No hay que olvidar nunca que los Ángeles se dejan sentir, aunque no les podamos ver..y nos iluminarán con su haz de luz cuando sea el momento y quieran hacernos sentir su presencia.

" Ángel de Dios ( su nombre ), bajo cuya custodia me puso el Señor
con infinita y amorosa piedad. A mí, que soy tu encomendado,
alúmbrame o mi Ángel esta noche, guárdame, defiéndeme y gobiérname.
Alumbra cada uno de mis actos y no dejes que la tentación pueda
llegar a cegarme. Amen, Amen, Amen."

 Conviene siempre, antes de comenzar la invocación, estar totalmente relajados y solos. Es conveniente la más profunda concentración y dirigirnos a él con firmeza y bondad, cerrando los ojos y abriendo nuestro corazón para que nos pueda hacer sentir su presencia.
 Yo siempre he pensado que, lo de menos, es la oración; lo importante es hablar desde el corazón y con el más profundo respeto. Hay que tener en cuenta que estamos bajo su custodia y, por lo tanto, no es tan difícil poder llegar a él.

 Cada día de la semana tiene su propio Arcángel, y a cada uno de nosotros nos corresponde uno de acuerdo al día en el que nacimos, ya que cada Arcángel rige ese día.

 Domingo: Arcángel Miguel.- Lunes: Arcángel Gabriel. Martes: Arcángel Samuel.- Miércoles: Arcángel Rafael
JuevesArcángel Zadquiel.- ViernesArcángel Anael-SábadoArcángel Cassiel.

Sus cualidades

Miguel: Es el que representa la justicia. Es el que atiende las súplicas de los que buscan justicia. Asimismo está muy ligado a la creatividad. Muchos solicitan su ayuda en los pleitos legales.

Gabriel: Es el arcángel de los cambios y las modificaciones se invoca cuando se desean realizar cambios provechosos en la vida, un nuevo estudio, casa, estado civil, matrimonio, relación nueva. Imparte mucho amor a todo lo que existe. Patrón de clarividentes y adivinos.

Samuel: Imparte coraje, se considera gran protector contra los peligros que proceden del fuego. Protege contra los asesinos y los asaltos.

RafaelEstá relacionado con la salud, es el que invocan los enfermos, los que padecen dolores y enfermedades crónicas. Es patrón de los escritores. dirige procesos de energía y salud en general.

Zadquiel: Protector de todos los que tienen que competir para triunfar, deportistas, concursantes, los que tienen que demostrar sus capacidades en entrevistas de trabajo, estudios, actividades de todo tipo, protege mucho a las personas sinceras.

Anael: Proporciona destreza y buen gusto. Protege a los artistas en todas sus manifestaciones. Protege las parejas de enamorados y sirve de ayuda para mantener viva la llama del amor en las parejas separadas por la distancia.

Cassiel: Ayuda a atenuar los efectos del Karma. Los Arcángeles se encuentran en un plano vibratorio superior al de los ángeles. Cada persona tiene además su Ángel Guardián.


Que los Ángeles iluminen vuestro camino hacia la perfección del alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...