Seguidores

viernes, 15 de abril de 2011

Cuando tus Manos pueden "Ver"





Las Manos del Reikista son transmisoras de Energía Vital. A través de ellas la Energía de Reiki fluye y llega al paciente durante la sesión de reiki, o bien al mismo reikista cuando realiza para sí mismo la Auto Sanación.
Las Manos del Reikista,  son los principales instrumentos para detectar energías mal calificadas o bloqueos que puedieran estar presentes en el receptor.
Cuando la Energía de Reiki recorre los canales energéticos del reikista que se dispone a sanar con Reiki, sus Manos comienzan a sentir diferentes sensaciones: calor, hormigueo, pinchacitos, a veces frío. Cada persona al transmitir reiki tiene sus propias sensaciones en las palmas.
Es a través de éstas sensaciones que el reikista "detecta" y "sabe" lo que le está sucediendo a su paciente y puede de esta manera contribuir en mayor medida a una sanación más puntual y eficáz.
Es por eso que la Manos del Reikista pueden "ver". Estas Manos amorosas, dispuestas a enviar energía sanadora ,no son solo transmisoras de energía, sino también receptoras de la información necesaria para ayudar  mas y mejor a la persona que se está tratando.
Muchos reikistas son altamente sensitivos y perceptivos y pueden "ver" lo que sucede a sus pacientes por otros medios: la clarividencia, la clariaudiencia por ejemplo. Pero muchos otros no han desarrollado aun esos dones y sin embargo, pueden de la misma manera y con la misma efectividad sanar a sus pacientes y a si mismos a través de Reiki.
Ello es porque la Energía Universal está disponible para todos, los que visualizan y los que no, los mas perceptivos y los menos perceptivos.
Solo se necesita la intención de trabajar con Reiki, haber sido iniciado por un Maestro de Reiki y luego prestar la mayor atención a lo que las manos te van "diciendo" y "mostrando", para que puedas "ver" a tu paciente con el mismo Amor y Eficacia terapeutica que aquellos que han desarrollado una mayor percepción  a través de otras facultades.
No podía ser de otra manera, porque la Energía de Reiki es el Amor Universal canalizado a través de tí y de cualquiera que se disponga a ello: no puede excluir a nadie, ni discriminar por la posesión o no de ciertas facultades. Por el contrario solo puede Incluir y Expandir a través de cada ser que abra su corazón a ello  la maravillosa Energía Vital que sostiene a toda la Creación.
Me despido Bendiciendote: "Que puedas Ser Felíz, Completamente Saludable y Libre de Todo Sufrimiento"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...