Seguidores

lunes, 4 de abril de 2011

LOS ARCÁNGELES Y LOS COLORES DE LAS VELAS



ÁRCANGEL

COLOR

SIMBOLOGÍA


 

   GABRIEL




BLANCA
Representa la pureza del amor divino; a través de ella pedimos protección y paz de Dios. Es la primera que se debe prender para la conexión con el ángel guardián. Debe encenderse los domingos.

MIGUEL

AZUL
Significa vitalidad y vigor; a través de ella se puede alejar el bajo astral. Se debe prender el lunes.

JOPHIEL


AMARILLA
Para pedir sabiduría, aprendizaje, entusiasmo y poder mental. Trabaja con la ciencia, se asocia al sol y debe  prenderse el martes.


ZADQUIEL


NARANJA
Está asociada con las emociones y propicia la limpieza del ambiente y de la vida. Debe prenderse el miércoles, pidiendo la purificación de los pensamientos, palabras y acciones.



URIEL


LILA
Este color está unido a la espiritualidad. Significa energía de transmutación, de cambios, de futuro. Debe prenderse el jueves, pidiendo fortaleza espiritual y fuerza para los maestros vivos. Ayuda a la elevación espiritual de la humanidad.


RAFAEL


VERDE
Está asociada con la salud, la energía magnética y la energía del dinero, la abundancia y la prosperidad. Se debe prender el viernes, pidiendo la conciencia de la prosperidad, que trae en sí la voluntad ética de recibir y dar, saber compartir con amor e inteligencia.


SAMUEL


ROSADA
Es el color del amor universal. Se debe prender el sábado, pidiendo la calidad del amor  que ofreces a tu entorno familiar –esposo(a), hijos, padre, madre- , a tus amigos, a tu vida y a toda la humanidad. Es el día para hacer vibrar la llama del perdón y del amor hacia uno mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...