Seguidores

lunes, 18 de abril de 2011

La Magia del Color


Cuando tomamos conciencia de que cada pensamiento lleva consigo un contenido de emoción que tenemos en nosotros, y de que éstos se convierten en las semillas de lo que nos espera en el futuro, cuidaríamos nuestra forma de pensar y hablar.


Tanto insisto con cuidar que nuestras vibraciones se mantengan en niveles altos, que los Ángeles nos dan una ayudita a través de los colores. Todo pensamiento que tenemos sale en una vibración, si es alta será de tonos lumínicos, claros, si es de odio, ira o resentimiento será en tonos grises y obscuros. Como todo es vibración y nosotros respondemos a esto, observemos a las personas de nuestro entorno: ¿Cuál es su rasgo caracterológico más definido y que colores usa en su vestido? ¿Qué tonalidad predomina en la decoración de su hogar? Que tonalidad predomina en el tuyo? Conviértete en un observador.


Una persona extrovertida usara colores vivos que destaque, mientras que alguien introvertido no solo no usara esa gama sino que los considerara de mal gusto y tendrá inclinación por oscuros serios, y apagados, a fin de pasar inadvertido entre la comunidad. Nosotros mismos cuando pasamos por etapas de transformación interior a veces hacemos esos cambios modificando el colorido de nuestro guardarropa. Parecerá una tontería pero la imagen exterior descubre mucho de la personalidad interior de alguien. En magia, el color es el lenguaje secreto de los mundos superiores. Así pues podemos utilizarlos de acuerdo a nuestra vibración, los dividiremos en tonos ACTIVOS, RELAJANTES, FRIOS Y NEUTROS.


A la gama de los activos pertenecen el Rojo, Naranja y Amarillo, llamaremos a los Ángeles de cada color para que nos irradie con su cualidad, por ejemplo el rojo es un tono de alta frecuencia que atrae, magnetiza no por nada los altos de los semáforos son de color rojo, si quieres impactar en una reunión vístete de rojo; el naranja y amarillo son tonos de iluminación, Su vibración aporta entusiasmo, felicidad, creatividad, determinación, el éxito, el ánimo y el estímulo. Son calientes sin ser agresivo. Utilizar el naranja en alguna parte en tu trabajo favorece los negocios especial para la comunicación. El oro amarillo nos confiere abundancia. Es el color de la luz, del sol, de la acción, del poder y simboliza arrogancia, oro, fuerza, voluntad y estimulo. El amarillo concentra y potencia la inteligencia, abre a la sabiduría, favorece el control mental. Llama los Ángeles de estas llamas para cuando quieras progreso, abundancia e iluminación.


Los tonos relajantes, son todas la tonalidades del Verde, Tiene una fuerte relación a nivel emocional con la seguridad. Por eso en contraposición al rojo (connotación de peligro), se utiliza en el sentido de "vía libre" en señalización. Representa armonía, crecimiento, exuberancia, fertilidad y frescura. El verde oscuro tiene también una correspondencia social con el dinero, tiene un gran poder de curación representa el crecimiento y la esperanza.


Los tonos Fríos son el Azul y Violeta. El azul representa la lealtad, la confianza, la sabiduría, la inteligencia, la fe, la verdad y el cielo eterno. El violeta es el color de la transmutación, el cambio, la serenidad, ayuda a despejar el camino a la conciencia del yo espiritual. Es el color de ésta era que estamos viviendo, visualizarse en medio de este color ayuda a encontrar tu misión de vida, tu camino tu verdadero ser.


Los tonos neutros son el blanco, se asocia a la luz, la bondad, la inocencia, la pureza y la virginidad. Se le considera el color de la perfección. Invoca a los ángeles de cada uno de los colores de acuerdo a tu nivel vibracional y ahora conociendo la cualidad de cada color anímate a llamarlos para lo que lo requieras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...