Seguidores

lunes, 4 de abril de 2011

MODO PARA CONTACTAR CON LOS ANGELES


Para poder comunicarte con tu ángel,PRIMERO NECESITAS CREER EN SU EXISTENCIA, después seguir esto:

1. Creer que el contacto es posible.
La necesidad del ser humano a racionalizar todo, provoca en muchas ocasiones que los mensajes transmitidos por los Ángeles sean desechados por no encuadrar en nuestros paradigmas. Siempre he dicho que en estas cuestiones hemos de aprender a sentir más y a pensar menos. Si ponemos atención a nuestras sensaciones, seguramente nos percataremos cuando estemos ante un fenómeno de esta naturaleza.

2. Se percibe una sensación interna de que se está con alguien.
Los Ángeles conocen nuestros pensamientos, no es necesario que verbalicemos el deseo de comunicarnos con ellos, de manera que si nos preparamos adecuadamente y pedimos con el corazón su presencia, con seguridad llegarán.Cuando un Ángel esta cerca de nosotros sentimos una presencia que nos relaja y nos llena de amor. Tratándose de ángeles no puede ser de otra manera.

3. Se puede percibir un ángel.
Una vez que hemos aprendido a discernir entre nuestros pensamientos y que hemos decidido abrir mente y corazón, podemos percibir a nuestro Ángel guardián. La experiencia de cada persona es muy diferente, sin embargo hay un punto en común. Cuando se está ante uno de estos fenómenos se siente inmediatamente. Cuando los ángeles se presentan en nuestras vidas se opera un cambio significativo en nuestra forma de ver la vida, pero lo más importante es que invariablemente se eleva el nivel de conciencia.

4. Los ángeles dejan sus huellas en todas partes.
Sólo hay que abrirles la puerta, pues ellos se encuentran esperando. Al estar conscientes de su existencia y cercanía, muchas cosas que antes pasaban desapercibidas para nuestros ojos, ahora serán verdaderas huellas o muestras de que los ángeles andan por allí. Inmediatamente lo sabremos, pues ellos se las ingenian para dejar su sello en la “coincidencias” mágicas.

5. Todas las actividades pueden ser compartidas con un ángel.
Los Ángeles son nuestros guías naturales y pueden facilitarnos el camino para el logro de nuestras metas. Invócalos hasta para las cosas que consideras más simples o cotidianas, te darás cuenta de la forma en que actúan. Por ejemplo, si estás a punto de hacer un examen o acudir a una entrevista de trabajo, puedes pedirles claridad mental. Si vas a realizarte un procedimiento quirúrgico o un examen médico, puedes pedirle que auxilien a la persona que lo llevará a cabo.Estos amados seres de luz pueden ayudarnos prácticamente en todas las situaciones de la vida. Aunque ojo: no pueden interferir en nuestro libre albedrío.

6. Se eleva nuestro nivel de conciencia.
Al entrar en el mundo de la comunicación con los Ángeles, consecuentemente obtendremos un incremento en nuestro nivel de conciencia. Lo más recomendable es que hagamos de la meditación un ejercicio constante. Como toda disciplina fomentada, cada vez dará mejores resultados y los encuentros pueden ser más claros, profundos y reparadores. 






***TECNICAS DE COMUNICACION***
-Pedir protección.
No dejas abierta tu casa a ver quien entra ¿verdad? Es lo mismo con nuestro cuerpo y mente. Sumamente importante es que antes de iniciar algún tipo de meditación, pidamos protección a entidades superiores, pues nos abrimos a planos diferentes al nuestro. La intención es que contactemos a planos más sutiles, pero si no nos protegemos adecuadamente, alguna vibración baja puede instalarse en nuestra aura. Cada vez que inicies una meditación o un ritual para conectarte con tu Ángel, repite un cierto protocolo cubriendo y protegiendo tu campo áurico. No existen fórmulas, lo importante es que hagas una oración de corazón. Una opción puede ser: “Divinos Ángeles de luz guíenme durante esta meditación. No permitan la entrada a seres de baja vibración”.

-Purificar tu interior.
Tan o más importante que el punto anterior es éste. La energía angélica es muy sutil y debemos prepararnos adecuadamente para establecer comunicación. En lo personal creo que hay que cuidar lo que comemos; es decir, que no sea muy pesado y preferentemente no carne ni bebidas alcohólicas por lo menos 24 horas antes de buscar el contacto. Vestir de blanco y cerciorarnos muy bien de que no tenemos emociones como tristeza o enojo, pues todo esto interferirá en los resultados. 
Podemos hacer varios ejercicios de respiración a fin de relajarnos y aquietar nuestra mente. Diariamente producimos miles de pensamientos y es obvio que no será fácil en un principio poner la mente en blanco. Si somos constantes cada vez será más sencillo. Es importante no reprimir ningún pensamiento, pues al presionarnos para relajarnos, lograremos justo lo contrario. Hay que dejar pasar los pensamientos. Nuestra prioridad de corazón es comunicarnos con los ángeles, esto se dará por añadidura. Quizá esto parezca demasiado exigente, pero si tomamos en cuenta que queremos comunicarnos con seres iluminados, no lo será tanto.


-Ambiente propicio.
Sugiero poner incienso y las velas, pero eso dependerá del gusto personal. A mi me gusta meditar con música suave pues creo que las vibraciones emitidas por las ondas sonoras atraen a los ángeles. También creo en la potencialidad de la llama de una vela.
Después de un tiempo tu encontrarás las fórmulas que armonicen con tu ser interno. Lo importante es que exista la preparación de un ambiente adecuado y que escojas un momento en que nadie te moleste o interrumpa.



-Apertura mental.
Como se entiende, hay que abrir la mente y cerrar un tanto los ojos y los oídos físicos para recibir los mensajes y aprender a abrir los del espíritu. Dejar a un lado la necesidad de analizar. En ocasiones se reciben imágenes o palabras aparentemente sin sentido, pero poco a poco lo van teniendo.

-Estar alerta.
Cualquier sonido o imagen puede estar cargada de algún significado para ti.

-Registrar.
El complemento más importante de estos contactos está en registrar en lo posible todo lo que recibiste durante la meditación. Recomiendo usar un solo cuaderno con este propósito. Quizá en un principio escribas cosas que no lleven una estructura, pero esos son tus mensajes y parte de tu tarea es descifrarlos. También puedes integrar dibujos o describir sensaciones. Eso te ayudará mucho en tu crecimiento personal.

-Visualización.
La técnica de la visualización creativa es una de las más efectivas. El hecho de seguir varios pasos en una meditación, hace que paulatinamente corras tu propia carrera. Es decir, por medio de la visualización lograrás ejercitar tu propia mente. A veces solo se sigue una parte de las instrucciones de una meditación, y después despegas a experimentar tu propia experiencia.



***FORMAS DE TRANSMISION DE MENSAJES***

-Telepática.
Esta es la más común de las formas de transmisión. Consiste en escuchar frases en tu mente mientras meditas.Con serenidad pídele a tu inconsciente que guarde los mensajes en tanto puedas escribirlos en un papel.

-En forma de sentimiento.
Los Ángeles te llenan de amor una vez que se hacen presentes. A veces aparece el llanto, pero nunca en forma lastimosa si no más bien como expresión purificadora. También como fuente de equilibrio y felicidad. Es importante nunca reprimir las sensaciones. Ser feliz es la consigna, eso sí.

-Psicográfica.
Esta es una forma de transmisión de mensajes que no toda la gente experimenta, pero existe. El mecanismo en cada persona es diferente, pero básicamente esplasmar en un papel con lápiz o pluma en mano, lo que se recibe en un estado de semi-inconsciencia, esto es, no estando plenamente conciente de lo que se está escribiendo hasta que se sale del trance. Algunos expertos dicen que se requiere de algún grado de mediumnidad para lograr esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...