Seguidores

lunes, 18 de abril de 2011

El abrazo de un Ángel



La mayoría de las personas buscan comunicarse con su Ángel, saber cómo se hace para obtener de ellos favores, mensajes, en definitiva para encontrar una guía. No debes apesadumbrarte, siempre están contigo enviándote mensajes por doquier, otra cosa es que no los ves, o tu mente no acepta que eso que te acaba ocurrir es un mensaje. Recuerda que lo que ellos están pidiendo de nosotros es que subamos nuestro nivel de frecuencia vibratoria, que aprendamos a vivir en esa energía angelical que es el mundo del amor, es decir vivir desde el corazón, aprender a ver cada situación, persona o cosa, con amor. Por lo tanto te darán muchas manifestaciones de su presencia si tu intención es la de lograr una comunicación con fines transparentes y en bien con la creación.

Cuando recibes el abrazo de un Ángel?


El solo hecho de tener conciencia de que están a tu lado y les solicitas su ayuda ya puedes sentir su presencia, en muchos casos cuando estamos desconsolados ellos se paran detrás de nosotros y nos envuelven con sus alas, inspirándonos esperanza, tranquilidad y en ese momento es cuando suspiramos… recibe el abrazo de tu ángel, haciendo reconocimiento de su presencia. Otras formas de comunicación se da a través de:


Angelofonía: es decir cuando toman forma humana para ayudarte en alguna situación en especial, es cuando por ejemplo aparece alguien de la nada ayudándote con una información o transacción o porque tu carro se averió, son innumerables los testimonios de este tipo de manifestación.



Libros, revistas o un artículo: te ha pasado que coges un libro y justo lo abres en la página que te da la respuesta? Muchos de los lectores dicen, “casualmente” leí el artículo y encontré la respuesta a lo que buscaba. Las casualidades no existen, solo la sincronicidad, es decir tu ángel busca la forma de que tú encuentres el mensaje que él te quiere dar. Confía y siéntelo en el corazón, aunque de inmediato tu mente tratara de decirte que no es posible algo así, pero sí lo es… esta es una de las formas más sencillas de buscar una respuesta de tus ángeles.



Los Sueños: a través de los sueños, pídele a tu ángel antes de dormir que te acompañe y proteja en tu sueño y que a través de él te envíe un mensaje. Al principio seguramente que ni te acordaras, pero todo requiere un grado de persistencia y de entrenamiento, si todas las noches haces esto, mas pronto de lo que imaginas te llegaran los mensajes.



Tu voz interior: esa vocecita que te advierte de algo, que te habla pero que tu no haces ningún caso ya que la mayoría de las personas con quien he hablado, atribuyen esa voz a su mente y desechan lo que te están diciendo, pero al rato te das cuenta que lo que te decía esa voz era necesario para ti. Por ejemplo cuando te dicen hey no olvides llevar un suéter, y tu mente dice no! No va a hacer frio y pasando el día necesitaste el suéter. Te ha pasado?



Plumas o fragancias: cuando ellos pasan y quieren que tu sepas que están contigo, te dejan a veces una plumas o una agradable fragancia a rosas o jazmín, son bellas manifestaciones para decirte “estamos contigo, te protegemos, no dudes”.


Personas: puedes recibir la llamada, visita o encontrarte con alguien con quien hacía mucho tiempo no hablabas y justo lo que te dice trae para ti un mensaje. Pon mucho cuidado, permanece atento.

Estas son tal vez las formas comunes de enviarnos sus mensajes, recuerda que ellos están dispuestos a ayudar, de hecho son protectores, pero sin tu autorización no intervienen en tu vida. Permanece atento a los mensajes que te envían, siempre, siempre se comunican, los Ángeles se mueven en el plano del Amor, Risa, Alegría, Paz y Perdón si tu frecuencia de vibración es otra será difícil la comunicación. Así que este es el momento para que inicies esta aventura maravillosa!

1 comentario:

  1. hace unos años atrás, cuando trabajaba, llevaba la contabilidad del establecimiento, me solia llevar el trabajo a casa.
    en una oportunidad se me perdieron una boletas, la suma de ellas eran casi tres veces mi sueldo, no sabia que hacer. Cuando llegue a casa me senté en un sillón y me puse a pensar que hacer, en un momento dado sentí una mano sobre mi cabeza, al principio me asusté y me toque el lugar donde estaba la mano,enseguida pensé no puede ser nada malo, me tranquilice y volví a sentir la mano en mi cabeza, era como si me dijera que todo se iba a solucionar, sentí mucha paz y me dormí por un rato.
    a los pocos días me subí a un taxi y el señor que manejaba me entrega las boletas y me dice, con una sonrisa, estas son suyas ¿no?
    desde entonces sé que mi Angel está conmigo y de vez en cuando se hace notar, de diferentes formas
    Gracias Ángelito, te quiero mucho, gracias por estar siempre conmigo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...