Seguidores

martes, 31 de mayo de 2011

Como un ángel (La historia de Kyle)





Un día, durante mis primeros años de la escuela secundaria, vi a un chico en mi clase que regresaba a su casa después de la escuela. Su nombre era Kyle. Parecía que llevaba todos sus libros y herramientas escolares! Le dije: "¿Por qué alguien traería todos sus libros en una noche de viernes?  ...." Por mi parte, yo tenía un buen plan de fin de semana: juego de dinero en efectivo y al fútbol con mis amigos. 


Al pasar cerca de él, un grupo de jóvenes comenzaron a burlarse de Kyle. Lo apretado, rompió sus libros e incluso han impulsado en el lodo. Cuando cayó, las gafas han aterrizado a unos pocos metros en la hierba. Kyle miró hacia arriba y vio cómo estaba triste y confundida. 


Realmente sentí una oleada de compasión por él ... Así que corrí hacia él y le cogió las gafas.Cuando me miró, vi algunas lágrimas en sus ojos. "Estos chicos eran realmente estúpido", le dije. Él me miró y me dio las gracias. Tenía una enorme sonrisa en la que se podía ver la gratitud del mundo! 


Para ayudar a recoger sus libros, le pregunté dónde vivía. Me sorprendí al ver que vivía cerca de mi casa. A continuación, explicó que antes era una escuela privada. Nunca pensé que un día un amigo con un poco de "preparación" ... Hablamos todo el tiempo. Resultó ser un chico muy bueno. Le pregunté si quería venir a jugar al fútbol con mis amigos y yo al día siguiente.Él se apresuró a aceptar. 

Así pasamos el fin de semana juntos y, como pasaba el tiempo, me di cuenta de que Kyle era realmente una buena persona. Además, mis amigos pensaban lo mismo. En la mañana del lunes, todavía no he visto Kyle regresó a la escuela con su pila de libros. Me unió a él nuevamente y le dijo: "¡Wow ¡Vas a terminar con músculos de acero para llevar sus libros así"Se rió y me pasé la mitad de sus libros. 


Durante los años que siguieron, nos convertimos en mejores amigos en el mundo. Kyle fue en realidad un estudiante muy inteligente. Quería estudiar medicina, mientras yo iba a terminar la universidad con una beca de fútbol americano! 


Para nuestra graduación, Kyle tuvo que preparar un discurso. Me alegré de que no fui yo! Kyle se había convertido en un joven de su piel, lo que agradó a muchas niñas ... Por otra parte, se conquista mucho más que yo! El día de la graduación, vi que Kyle estaba nervioso. Para tranquilizar a él, le di una palmadita en la espalda bien diciendo: "¡No se preocupe, usted va a ser grande" Me miró de nuevo con uno de sus ojos, llenos de gratitud, y m le dio las gracias. 


Cuando llegó al micrófono, se aclaró la garganta y comenzó su discurso:. "Una graduación es el momento perfecto para agradecer a todos los que nos han ayudado durante todos nuestros años de escuela secundaria Nuestros padres, nuestros maestros, nuestros entrenadores y especialmente a nuestros amigos .... Estoy aquí para decir que ser amigo de alguien es el mayor regalo que podemos darle. Voy a contar una historia ... " 
Yo estaba muy sorprendido cuando empezó a decirle a nuestro primer encuentro ... Pero yo estaba aún más sorprendido cuando le dijeron que el fin de semana famoso donde planeaba suicidarse. Es por eso que reunió a todos sus libros, que su madre no está obligada a limpiar su local ...


Me miró y me dio una sonrisa: ".. Afortunadamente fui salvado Mi amigo me detuvo a cometer lo irreparable" Escuché el silencio causado por su discurso en la sala, el discurso de un hombre distinguido hombre joven, apuesto, inteligente y popular. 


Me volví y vi a sus padres, que me sonrió con la misma mirada de gratitud que Kyle había sido para mí. Nunca me di cuenta lo mucho que este día había sido un benefactor de él. 

Nunca subestimes el poder de tus acciones. Con un simple gesto puede cambiar la vida de una persona ... para bien o para mal. Todos tenemos un impacto en las vidas de todas las personas. Dios nos pone a cada uno frente a la vida de otros para impactarlos de alguna manera".



Los amigos son ángeles que nos llaman de pie cuando nuestras alas han olvidado como volar.


desconozco el autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...