Seguidores

viernes, 13 de mayo de 2011

El Feng Shui y el dinero



Según la filosofía oriental para atraer lo que deseamos debemos actuar consonancia con el objeto deseado. Para atraer el dinero a nuestra vida y mejorar la situación economica del hogar, existen algunos consejitos de decoración Feng Shui que nos ayudarán a “abrirle la puerta” a la prosperidad…
No siempre resulta fácil seguir los consejos de esta filosofía milenaria, ya que muchas veces no podemos actuar en consonancia con algo que no tenemos, como es el caso del dinero. Si estas sin trabajo o no estás feliz con el trabajo que tienes, la única forma de mejorar tu economíaes enfocar tu energía hacia lo que deseas y dejar de obsesionarte con lo que no tienes.

Lo que por lo general se pasa por alto, es que nuestro entorno, el hogar, los objetos que nos rodean, están cargados de una energía determinada. Por ejemplo si no estás conforme con el dinero que ganas por mes y te disgusta no tener los muebles que deseas en tu casa o el aspecto de las habitaciones, esa energía negativa que proyectas queda “estancada” en tu hogar no permitiéndote progresar.

Por lo tanto, antes de comenzar con el Feng Shui de tu casa, debes comenzar por una reforma interna. Cambiar la energía que proyectas sobre los objetos. De ahora en más piensa en el lugar donde vives como un lugar transitorio en el que estarás hasta que logres la casa de tus sueños.

Ahora si, comenzamos con los consejos de Feng Shui para atraer el dinero:

1.- Deshacerte de objetos rotos, que no funcionan o que están en mal estado. Dedica el próximo fin de semana a arreglar todo lo que esté funcionando mal, enchufes, luces, etc. Lo que no se puede arreglar simplemente se tira.

2.- Cuida el agua. Una canilla que gotea o una fuga de agua es señal de dinero que se escapa de tu hogar. Arregla todas las fugas de agua de tu casa y no derroches el agua.

2.- Manten tu casa siempre limpia y ordenada. El polvo y la suciedad generan una mala energía. Manten tus ventanas siempre limpias, los muebles libres de polvo y el piso limpio. De esta forma te librarás de cualquier energía negativa que ingrese en tu casa.

3.- La iluminación es muy importante. Para el feng Shui la luz atrae la prosperidad. Asegurate de que tu hogar esté bien iluminado tanto de día como de noche.

4.- Las plantas y el feng shui. Las plantas que según el Feng Shui atraen el dinero son la albahaca, “el dolar”, “monederos”, azafrán y canela.

5.- Colores para atraer dineroLos colores que representan el dinero segun el Feng Shui son el dorado, el plateado, el azul, el púrpura, y el verde. Si tu sala de estar no tiene ninguno de estos colores, prueba agregándole algunos almohadores o velas que combinen. Los colores en el feng shui se activan al combinarlos con el color rojo que representa la buena fortuna.

6.- Coloca en la sala de entrada de tu casa un pequeño jarrón ancho en la base y cuello fino. Puedes ponerle algunas monedas adentro, no importa el valor.

7.- Manten siempre tapado el inodoro para evitar fugas de energía.

8.- Flujo de agua. Una pequeña fuente con piedras y agua en movimiento, hará que la energía de tu hogar se renueve y fluya para ayudarte a concretar tus deseos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...