Seguidores

sábado, 7 de mayo de 2011

¿Qué es el Aura?


Antes de saber lo que es el aura deberíamos saber lo que es energía.
Energía es lo que permite toda manifestación dentro del universo, por lo que toda materia es energía. Como materia y energía funcionan conjuntamente. El universo, entendido como el mayor campo de energía, absorbe y ejecuta la energía de cada uno de los seres, haciendo que las emociones, los pensamientos y los sentimientos se extiendan hacia esferas que se alejan del mundo tangible. No cabe duda de que las personas somos unidades energéticas.
Así pues el aura es una energía en forma de huevo que protege nuestro cuerpo y su textura, color, tamaño, vibración y forma depende de cómo nos sintamos en ese momento, ya que cambia dependiendo del estado emocional, mental, espiritual.
El aura es un campo de energía que rodea a todos los seres vivos. Cada color representa un diferente aspecto o cualidad de la persona o cosa. Leer auras puede ayudar o ser de utilidad para determinar si se debe confrontar a una persona en un cierto momento, qué hacer para mejorar su condición actual, saber como está el ambiente a su alrededor, etc. Siempre que se tiene contacto con alguien, sus aura reaccionan. Si la frecuencia de las auras son compatibles, se adaptarán rápidamente las personas y se sentirán atraídas. Si ese no es el caso, se sentirán a disgusto y no se agradarán.
Todo tiene un aura. Nosotros hemos sido “entrenados” para no verla, pero con un poco de práctica muchas personas pueden aprender a verlas y a leerlas. Al principio quizá tenga un tiempo difícil para poder ver los colores del aura. La mayoría de las veces, los principiantes o novatos verán colores pálidos como el amarillo y el blanco. Cuando el tiempo transcurra y, con práctica, se darán cuenta que los colores se tornan más brillantes para usted y más fáciles de leer. Un poco de paciencia los guiará por el camino hacia el triunfo.



1 comentario:

  1. dios mio es lo k yo busco con mi complemento la union espiritual mi compañera para toda la etrnidad losk somos asi solo buscamos la perfecion el trasender de las almas el amor puro incondicional atodo y alos demas solo sabemos amar una vez y no ay vuelt

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...