Seguidores

viernes, 13 de mayo de 2011

Reiki para anemias



La anemia puede estar relacionada con una inhabilidad del cuerpo para recibir la energía cósmica universal.
Los síntomas más notables de esta afección de la sangre, son la constante sensación de cansancio, en ocasiones acompañada de depresión, dolores de cabeza, respiración agitada, palidez.
La principal, aunque no la única, causa de anemia es la falta de hierro, necesario para producir la hemoglobina que transporta el oxígeno en la sangre.
Otra causa de anemia puede ser una deficiencia de ácido fólico o vitamina B12.
El reiki te ayuda a encontrar en ti la manera de sanarte, que no siempre es curarse y aunque te relaja y te llena de paz, no es ni valeriana ni paracetamol, el reiki es una terapia complementaria a la medicina, no sustituye a ésta, ni es magia.
Más Reiki es mejor que menos y un poco de Reiki es mejor que nada. Para recibir Reiki, no hace falta pensar en nada ni concentrarse. La mejor actitud es la de recibir.
Como dice el maestro alemán Bodo Ba-ginski:
Sólo por un momento, pon a un lado ideas y expectativas condicionadas. Vacíate por un instante. Quédate abierto. Recibe”.
El paciente de anemia podría encontrar problemas para vincularse con su yo superior:
Tendrá, que liberar sus canales de energía
- Limpiar sus chakras y meditar con frecuencia.
También es posible que alguna persona esté robando su energía, lo cual normalmente puede verse reflejado en relaciones de dependencia psicológica que habrá que resolver.
El Reiki es una técnica japonesa de cura natural que usa las manos como un puente para transmitir la energía del universo (conocida en otras culturas como T’chi, Ki, Orgone, Prana, etcétera) con fines terapéuticos, tanto para desequilibrios físicos como emocionales.
Prácticamente todo el ámbito de la patología humana responde positivamente al Reiki.No existen contraindicaciones ni efectos secundarios negativos.
No es posible una sobredosis porque el proceso se autorregula y se limita a la capacidad receptiva de absorción del paciente.
También proporciona una valiosa ayuda en el campo del equilibrio emocional, restableciendo la armonía en situaciones traumáticas y conflictivas, como son las relaciones familiares y profesionales.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...