Seguidores

martes, 17 de mayo de 2011

Historia del Aura (2da parte)



Importante: Si una persona se encuentra falta de energía, deprimida y se comporta de una manera extraña, que antes no tenía, puede suceder que esté reaccionando acorde a una energía que no le pertenece, y que viene del contacto con otras personas. El aura también se beneficia al entrar en contacto con la energía de los animales, las plantas, minerales.

Toda materia, por el hecho de tener una estructura anatómica, posee energía, ya se trate de plantas, animales, etc. En verdad, casi resulta imposible hablar del tamaño del aura como si se tratara de algo estático. Su forma ovalada y su elasticidad, impiden determinar con exactitud hasta dónde puede llegar. Más aún, en casos de extrema santidad el aura puede llegar a límites insospechados. Se sabe, por ejemplo, que las personas que interactúan con el medio mediante su trabajo, como los ecologistas, veterinarios, jardineros, docentes profesionales de la salud, músicos, geólogos, maestros espirituales, etc., tienen un aura más elástica que el resto. Del mismo modo, cada vez que uno de nosotros establecemos algún tipo de relación satisfactoria nuestra aura se expande de tal modo que hasta puede brillar más. También cabe decir que con cierto tipo de problemas el aura puede manifestar cicatrices en los campos a los que el problema haya afectado.






LA CAMARA KIRLIAN Y SUS DIFERENTES APLICACIONES



Fue hasta el año de 1920 cuando encontramos que los esposos Kirlian descubrieron por accidente una cámara, que se ha bautizado con su nombre, tiene la facultad de fotografiar el aura de los seres vivos. Este fue un descubrimiento casual (porque ellos pretendían construir una cámara normal con el fin de tomar fotos tradicionales), sin embargo, la sorpresa que se llevaron cuando vieron la primera fotografía en donde no aparecía la imagen de la persona fotografiada, sino en su lugar una gran emanación de luz de colores a su alrededor, los sorprendió grandemente.

Esta cámara se ha ido perfeccionando desde hace muchos años, no solo para demostrar que las emanaciones que se decía eran luminosas y que provenían del ser humano existen, sino también para lograr avances mucho más profundos en otros campos de la ciencia y de la Metafísica.

Dentro de las aplicaciones más importantes que últimamente se han descubierto de la cámara Kirlian tenemos las siguientes:


En el campo de la medicina

Se han obtenido logros extraordinarios a través de la coloración del aura. Se ha descubierto que se pueden diagnosticar padecimientos con mucha exactitud, incluso mucho antes que estos se presenten en síntomas físicos de dolor o molestias en el cuerpo físico.

Es ya probado que cualquier enfermedad que se geste en el ser humano aparece primero en la energía y en el flujo energético del individuo y posteriormente en la materia. Estos desequilibrios de la energía se manifiestan en coloraciones predominantes, cerca de los órganos afectados y con colores también que identifican el tipo de padecimiento.

Esto parece fantástico, sin embargo, es una realidad, muy pronto veremos que muchos médicos contarán con una cámara Kirlian en su consultorio que les ayudará a realizar sus diagnósticos con mayor exactitud de como ahora lo hacen.

Como prueba de honestidad

Servirá como un detector de mentiras muy importante, ya que si nos toman una fotografía en determinados cuestionamientos que nos hagan, la coloración del aura mostrará si estamos diciendo la verdad o no. Asimismo, desengañará a los enamorados que creen amarse profundamente, con un amor limpio, moral y espiritual, que es el único que tiene la posibilidad de durar para siempre y se darán cuenta que, tal vez, lo que sucede es que hay una excesiva pasión de tipo sexual que fácilmente es identificable con la coloración del aura.

También para casos criminales de descubrimiento de robo, de asesinato y de cosas aberrantes, la cámara a través de una fotografía puede dejar al descubierto la verdad del individuo que esta siendo cuestionado ante determinadas preguntas incriminatorias. Esto sucede porque el aura tiene emanaciones energéticas emocionales y con preguntas que estimulan las emociones, proyectan entonces la coloración, que puede con facilidad ser identificada a través de la cámara Kirlian.

Para aplicaciones Metafísicas

En este caso las aplicaciones son innumerables, se puede determinar la alta espiritualidad, intelectualidad, comprensión, etc., de aquella persona que sea sometida a la observación con la cámara Kirlian . Adicionalmente, esta cámara tenderá a evolucionar notablemente, ya que no solo actuará como cámara, sino como una lente constante en donde se puede observar el aura por tiempos indeterminados. Es importante señalarlo, porque la coloración del aura no es permanente, existen cambios constantes de acuerdo a los estados de animo del individuo, esto quiere decir que hay estímulos específicos de coloraciones bien diferentes.




Con lo anterior, queda plenamente establecido que un individuo no necesariamente al tener la coloración violeta en su aura, implica que sea altamente espiritual, ya que los estados emocionales son cambiantes. Lo importante sería establecer que esa coloración del aura permanece constante en la persona con estímulos emocionales que pudieran cambiar esa coloración, de ahí la diferencia de un ser que tiene mayor avance espiritual de otro que no lo tiene.

Por ejemplo, vamos a poner a una persona que desea recordar un hecho desagradable, pero que pretende ya no lastimarse con ello, entonces va a tratar de controlar el recuerdo y la energía que está en su subconsciente; en este caso le podemos pedir que lo recuerde y ver entonces qué sucede con la lente de la cámara Kirlian, para ver si su coloración cambia en razón al recuerdo, pudiendo ser éste de amor, dolor u odio, entonces la coloración cambiará o en su caso, si la persona permanece impasible, con una coloración constante azulosa, blanca, violeta o rosa, entonces estaremos frente a una persona que ha alcanzado niveles superiores de consciencia.


LOS PENSAMIENTOS TIENEN COLOR Y FORMA


Su significado, como ya hemos dicho en el tema número dos de la mente, la emisión de pensamientos tienen color y forma, esto implica que la acción del pensamiento sea positivo o negativo, no solo afecta nuestro comportamiento, sino también el de todos los seres humanos que nos rodean y por lo tanto, somos responsables de ayudas o perjuicios que les podemos causar inconscientemente. Este conocimiento que se da, implica una responsabilidad importante para el que lo aprenda, ya que después de hacerlo no podrá quedar excento de pensar y meditar profundamente en ello y evitar en lo posible el emitir pensamientos negativos que puedan no solo afectarlo a el, sino también a los seres que lo rodean, ya que esto implica una responsabilidad grande que la Ley del Karma Dharma se encargará de cobrar.

Las coloraciones del aura tienen influencias relevantes en los pensamientos y emociones del individuo, a continuación, daremos una guía muy general del significado de los colores que muchas veces se presentan en el aura del ser humano, provocado por sus pensamientos, emociones y estados de animo.

Color blanco 
Este es el color de la pureza y de la virtud, cuando a una persona se le puede ver una coloración blanca y luminosa alrededor, podemos decir que es una persona muy inocente muy virtuosa y pura.

Color rojo 
Este color se identifica con las altas pasiones, el coraje, la violencia, el enojo, y muchas veces también, por la alta sexualidad pasional.

Color rosa 
Este color es el verdadero amor, es el sentimiento más profundo, en donde uno se entrega sin reservas, ni exigencia a una pareja, o en su caso, el amor a la humanidad, ya que no debe haber diferencias, pues en realidad, todos deberíamos amarnos con limpieza, con profundidad de espíritu.

Color amarillo 
Este color se identifica mucho con el intelectual, con el maestro, con el que da mensajes a través del estudio en armonía y equilibrio.

Color naranja 
Este color identifica al ser humano en el que se puede confiar, aquel que siempre dice la verdad, que puede ser catalogado como un buen juez o que siempre va a actuar por un camino de rectitud.

Color verde esmeralda
Este color identifica a las personas que en ayuda y cuidado se entregan a otras durante su vida, como es el caso de médicos, enfermeras y todos aquellos que sacrifican su vida en la atención de otros seres humanos.

Color azul 
Este color identifica a seres creativos como el artista, el arquitecto, de los que existen muchos en el mundo que han creado obras de arte, monumentos, construcciones importantes a lo largo de la vida del planeta.

Color verde oscuro 
Este identifica a aquellas personas que vibran en baja frecuencia, con odios, envidias, angustias y temores importantes.

Color azul oscuro 
Identifica a las personas que tienen padecimientos o enfermedades crónicas, también a quienes son fanáticos religiosos y desequilibrados.

Color violeta 
Es aquel que se identifica con las personas de alto desarrollo espiritual, por los maestros metafísicos y guías.

Color dorado 
Este es el color del aura del maestro, del iniciado, del mago, denota la sabiduría e iluminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...