Seguidores

martes, 17 de mayo de 2011

Efectos del Reiki en el embarazo




Recibir Reiki durante el embarazo es beneficioso no solo para la mujer embarazada sino para el bebé que se está desarrollando.

Reiki es seguro para la mujer embarazada. Reiki trabaja bien en todo el período de embarazo: desde la concepción hasta el nacimiento.

Recuerda que la conducta del adulto se forma en el vientre materno. La ropa que usas, tu alimentación, la gente que está a tu alrededor, lo que escuchas, ves, dices o piensas durante el embarazo impactan el subconsciente de tu bebé.

Desde los primeros días del embarazo, su aplicación hace que disminuyan las náuseas y los dolores en general, logra que la mamá se sienta relajada, lo que contribuye a un excelente desarrollo del bebé.

Al ser la practicante de Reiki, la madre embarazada puede dar sesiones de autotratamiento a su bebé, al hacerlo sentirá sensaciones de paz y plenitud, al conseguir que el bebé se mueva en el útero.

Reiki no puede causar daño, y siempre trabaja para reducir el estrés y para aumentar la salud durante el embarazo. No obstante, es importante estar seguro de que nuestra propia energía no está involucrada en el tratamiento.

Diga una oración antes de empezar el tratamiento,pidiendo que su ego y su energía personal sea colocada a un lado, y que solo la pura energía Reiki fluya a través de Ud.

También ore en beneficio de la mujer y el niño para que se nutran y queden profundamente sanados por Reiki. Esto hará el tratamiento mas poderoso.

Durante el embarazo, además del tratamiento general, trate a la madre por la parte de atrás enfocándose en las zonas de mayor estrés, trate además el área del estómago, con lo que también estará tratando al bebé.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...