Seguidores

domingo, 22 de mayo de 2011

TRATAMIENTOS CON REIKI





Trabajando con Reiki, se puede tratar básicamente cualquier tipo de padecimiento, ya que la energía fluye a donde más se necesita, debido a que al canalizarla al paciente, esta tiende a equilibrar su sistema energético balanceando su funcionamiento, por eso se dice que "la energía es inteligente"

Reiki es por completo un tratamiento natural ya que todo lo que hace el terapeuta es colocar sus manos sobre diferentes partes del cuerpo de la persona que recibe la energía para equilibrar la energía sutil en la persona o receptor y con esto mejorar su estado de salud.

En general el paciente que recibe Reiki tiende a entrar en un estado de relajación. Se pueden tratar malestares tan diversos como los siguientes:

Abscesos, Accidentes, Acné, Adicciones tales como drogas, alcoholismo, tabaquismo, y de todo tipo, bocio, bochornos, Cáncer, Catarros, Demencia, Desmayos, Desnutrición, Edemas, Enfermedades crónicas, Fiebres, Fracturas, Gota, Hemofilia, Impotencia, Insolación, Lupus, Luxaciones, Mal de orín, Menopausia, Obesidad, Quemaduras, etc...

Reiki también sirve para ayudar a sanar heridas de tipo emocional, tales como emociones no asimiladas, rencores, resentimientos, miedos, fobias, culpas, ansiedad, odio, así como también ayuda a mejorar las relaciones entre las personas para que estas se desarrollen en justicia y armonía

Esta es una lista incompleta, pero como podemos ver, se puede trabajar practicamente cualquier cosa que queramos que mejore, o que nos ocasione malestares, también es importante aclarar que los resultados no pueden ser garantizados ya que no dependen de nosotros, la energía que se canaliza es la que lleva a cabo la mejoría en las personas o pacientes, los terapeutas somos simplemente canales de la energía, por lo tanto la energía que manejamos no es propia sino que es energía universal, o cósmica que canalizamos a través de nuestro cuerpo, por lo que no quedamos agotados al tratar pacientes, ya que nuestra energía propia no es transmitida al paciente, sino la energía que canalizamos.

EN NINGUN CASO REIKI REEMPLAZA A LA MEDICINA TRADICIONAL NI A LA CONSULTA MEDICA, NI DEBEN SUSPENDERSE LOS TRATAMIENTOS CON MEDICAMENTOS QUE EL RECEPTOR PUEDA ESTAR RECIBIENDO.

Los tratamientos están divididos en sesiones. Cada sesión dura aproximadamente 50 minutos, pero varía según las necesidades de cada paciente. Los tratamientos se hacen en bloques de 4 sesiones, ya que Reiki suele actuar de forma progresiva y los cambios se aprecian normalmente a partir de la segunda o tercera sesión (aunque muchas veces hay una mejoría a partir de la primera sesión). Normalmente es suficiente una sesión por semana, aunque en casos de dolores crónicos se pueden aumentar a dos por semana para el primer tratamiento.

Para dolencias como el estrés, insomnio y problemas nerviosos, normalmente un tratamiento de 4 sesiones es suficiente para ver mejorías, pero algunas dolencias de origen físico pueden necesitar más.

De todos modos, es importante matizar que cada persona es un mundo. Los tiempos son orientativos ya que algunas personas notan mejoría o desaparición de la dolencia en pocas sesiones, mientras otras necesitan más tiempo.

Terapia Reiki:
Si usted está interesado en coordinar una sesión de Terapia Reiki, los datos de contacto son los siguientes:

Consulta todas las comunas, Santiago de Chile
Bárbara Donaire, Maestra Reiki Usui
barbara.donairea@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...