Seguidores

lunes, 30 de mayo de 2011

Dieta de la abundancia en 30 días: Día 11 al Día 20


Dieta de la abundancia en 30 días: Día 11 al Día 20




DÍA 11
Yo Soy Una con Dios
Yo Soy Una con Dios. Todo lo que Dios tiene es mío. Todo lo que Dios es, Soy
Yo.
Dios es la VIDA, la SABIDURÍA, la actividad y la PROVISIÓN de mi SER; por
tanto para manifestar lo que quiero en mi vida yo no necesito a nada ni a nadie sobre la
Tierra. Dios es mi Provisión Abundante, nada me falta, todo lo tengo. Espiritualmente
Dios me alienta, me viste y me ofrece mi hogar perfecto y vida abundante para siempre,
y el PODER para manifestarla en el plano físico.
- DIOS ES.
- DIOS ES AMOR.
- YO SOY UNA CON DIOS.
- TODO LO QUE DIOS TIENE, MÍO ES.
- TODO LO QUE DIOS ES, SOY YO.

 


DÍA 12
Dios es mi destino
Aquí y ahora yo suelto todo deseo de personas y cosas para poner mi corazón en
los valores eternos.
Yo quiero vivir continuamente en la Presencia de Dios. La infinidad que es Dios
construye la infinidad de mi SER. Dios es el infinito y es UNO solo. Dios está presente
en mi SER individual; por tanto, mi SER abarca el Infinito y en el Infinito todo está
incluido.
Yo Soy UNA con el Infinito y estoy en ARMONÍA con ÉL. TODO ES MÍO. Yo
Soy infinitamente poderosa.
Lo que es mío por derecho de conciencia nunca lo perderé. Nada puede
quitárseme, ni nada puede añadírseme, porque Yo Soy UNA con Dios y todo lo que es
de Dios es mío
Dios es mi destino.

 


DÍA 13
El dinero es bueno y es limpio
El dinero es un regalo de Dios. El dinero es la Energía amorosa de Dios
manifestada en mi vida para hacerla placentera y feliz.
Dios quiere que yo tenga mucho dinero y que me sienta feliz e INOCENTE
como un niño, circulándolo, para crear bienestar para mí y para toda la humanidad.


 

DÍA 14
Yo Soy un reflejo de Dios
Dios en mi se manifiesta en LUZ para todas las personas que llegan a mi VIDA.
En mi caminar por la VIDA, yo me extiendo a los demás en AMOR, PAZ,
GOZO y ABUNDANCIA.
La ABUNDANCIA que yo demuestro en todas las áreas de mi vida es un reflejo
de Dios en mí.

 


DÍA 15
Aquí y ahora yo le entrego totalmente mi vida a Dios
¡Entrégate a Dios!
Ve siempre a Dios con el único propósito de vivir la experiencia de Él.
Después deja que Él obre en ti. Deja ya de desear este o aquel otro bien para que
vivas el Nirvana, ese estado de conciencia donde dejas de ser tú para manifestar solo a
Dios.
El total desasimiento de lo material es la LIBERTAD INTERIOR, y es en ese
estado de Conciencia que se manifiesta la ABUNDANCIA del Reino.

 


DÍA 16
Yo soy la alegría de Dios manifestada
Aquí y ahora yo elijo:
- SER la Fuerza Creadora predominante en mi vida.
- SER fiel a mí misma.
- Llenar mi mundo de alegría.
- SER la alegría de Dios manifestada.
Yo soy la alegría de Dios manifestada.

 


DÍA 17
Aquí y ahora yo elijo ser fiel a mi misma
La Fidelidad es a ti mismo.
Levántate AHORA. Aquí y ahora es tu momento para comenzar a ser fiel a ti
mismo. Crea para ti una vida feliz. Vive con optimismo, con salud y abundantemente.
Tú te mereces lo mejor. Llego tu momento de iluminación. La iluminación es un
reconocimiento, no un cambio.
Reconoce el SER maravilloso que tú eres y comienza aquí y ahora a ser fiel a ti
mismo. Ilumínate y deja brillar a Dios en ti.
Yo Soy fiel a Dios en mí.

 


DÍA 18
En mi casa hay Abundancia
En esta casa hay ABUNDANCIA.
Mi casa de Dinero esta abundante SIEMPRE. Mis arcas están llenas. En mi casa
hay ABUNDANCIA porque está totalmente llena de Dios.
Dios en mi desplaza toda mi personalidad egoísta, y mis tendencias egoístas de
envidias, odios, resentimientos, celos, agravios y todos mis conflictos se van de mi vida
en este INSTANTE SANTO.
Mis tendencias egoístas son sustituidas por las características de los que viven a
Dios, de Confianza, Paciencia, Generosidad, Compasión, Humildad, Tolerancia,
Comprensión, y Mente abierta. Mi casa se llena de ABUNDANCIA de Dios en mí.

 


DÍA 19
Yo Soy mi propia ruta
Sigue el mas alto propósito de tu vida y manifestaras dinero en ABUNDANCIA
SIEMPRE.
Recuerda que estás en el planeta sólo para dar un servicio verdadero, trabajando
para tu propio bienestar y la dicha de toda la humanidad.
Comienza a visualizar para ti una vida de bienestar total, de ABUNDANCIA de
bienes espirituales, mentales y materiales. Una vida de PAZ INTERIOR haciendo lo que
quieres hacer, siguiendo tus mas profundos anhelos, siendo TU PROPIA RUTA y con
mucho dinero.
El dinero es el símbolo de nuestro estado de conciencia. Levanta tu conciencia a
Dios y crearás el dinero que necesitas para SER TU PROPIA RUTA.
Yo Soy Mi propia Ruta.

 


DÍA 20
Dios en mi me garantiza Abundancia, Salud, Seguridad
perfecta y Vida para siempre
Todo lo que es ES Dios, la Sustancia del AMOR. Cuando la Sustancia de Dios se
materializa, manifestándose en el plano físico, no cambia Su Naturaleza Divina. El
reconocimiento de que Dios es el Principio que todo lo gobierna, y que Dios es la única
Sustancia y la única Ley, disuelve todas las apariencias, que el mundo llama: escasez de
dinero, enfermedad, miedo, conflictos, muerte y pecado.
Aceptar la apariencia, sin juzgarla, viendo mas allá de ella, manteniéndonos en
el pensamiento mas alto, es el secreto de la VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...