Seguidores

martes, 24 de mayo de 2011

Dieta de la abundancia en 30 días: Día 1 al Día 10


Dieta de la abundancia en 30 días: Día 1 al Día 10


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com


DÍA 1

Yo Prospero Placenteramente
Yo Prospero Placenteramente.
La Vida Espiritual es el Camino
hacia Dios.
Todo aquel que toma el camino de Dios, se llena de la belleza divina y demuestra un gran
aprecio por todo lo bello y placentero.
Sin embargo, quien a Dios tiene nada le falta; por tanto, aquel que camina hacia
Dios celebra la vida y disfruta el
placer, pero sin ningún sentido de necesidad ni sentimiento de culpa. Dios
quiere que todo aquel que le vive y le sirva prospere placenteramente.

DÍA 2

Yo Soy Amor Lo único que te sana es el Amor.
No busques fuera de ti, pues no hay nada. Esto
es lo único que tienes que aprender.
Mira el
AMOR de Dios en ti y lo verás en todas partes.
El AMOR
está dentro de ti.
Reconócelo, y así sanarás y prosperarás.
Yo Soy AMOR porque Yo Soy UNO con Dios.
Yo Soy mi propia Fuente de AMOR.
Yo no
necesito de nada ni de nadie fuera de mí para sentirme totalmente amado y pleno de FELICIDAD. El AMOR que genera
mi SER Crístico es un Imán para las personas amorosas, que son atraídas hacia mí sin ningún esfuerzo de
mi parte, porque Yo Soy digno de que me amen. Yo me merezco el AMOR de todo el mundo, porque Yo Soy el Hijo Perfecto
de Dios. Yo Soy AMOR.

DÍA 3

Yo Soy un Imán para el dinero
Sé definitivo con el Universo.
Reconoce lo que quieres para ti en tu corazón.
Visualízalo y mantén esa Visión de tu
bienestar.
Reafírmate en
el PODER divino en ti. Escucha lo que te dice tu intuición. Toma acción y afirma:"Yo
soy un IMÁN para el dinero.
Recuerda que toda idea divina viene financiada
por el mismo Dios.

DÍA 4

Yo Respiro a Dios
Recuerda que con cada inhalación eres
inspirado en Dios y te llenas de la
Gracia de Su Espíritu
Santo. En
cada exhalación le entregas al Espíritu Santo de Dios en ti tus errores para quesean corregidos. De
esta manera eres transformado en la
Gracia y todos tus errores, con sus
consecuencias, son corregidos.

DÍA 5

Yo Estoy totalmente conectado(a) con Dios
Dios en ti
es la Esencia
Sapientísima que creó, sostiene y mueve todo lo que es y existe. Reconoce la Presencia en Dios en ti,
en todos tus hermanos y en todas las cosas, y serás prospero. YO SOY UNO(A) CON DIOS. TODO LO QUE DIOS TIENE, MÍO ES. TODO LO QUE DIOS ES, YO SOY.

DÍA 6

Aquí y ahora, yo me abandono en los brazos de
mi padre ¡ABANDONATE! Vive y siente a Dios en ti y en tu respiración.
Eres inspirado en Dios con cada inhalación, y cada exhalación es
un paso para abandonarte a Dios, dejando atrás todas tus tendencias egoístas. De una vez para
siempre aquiétate,
suelta y deja ir todo aquello que no te permite ser
feliz.
Deja de ser tú y deja hacer a Dios en ti.

DÍA 7

¡Algo maravilloso esta ocurriendo! Vive
siempre como en la víspera de Reyes cuando eras un niño. Espera siempre lo mejor. Espera en cada instante un regalo de Dios. Tu padre siempre tiene para ti lo mejor y lo mas
perfecto. Espéralo aquí y ahora. ¡Algo maravilloso esta ocurriendo en mi
vida aquí y ahora!

DÍA 8

Yo vivo como yo quiero desde el Amor de Dios
¡Vive como tú quieras amando siempre¡ Aprende a
vivir felizmente, como tú quieras. Aprende a vivir bien, dándote la buena vida, y Dios te devuelve tu bondad en Abundancia.
Vivir bien
quiere decir vivir pensando bien sobre ti mismo y sobre los demás. Esto te llevara a vivir una vida de primera clase
como tú te mereces. Se trata únicamente
de transformar tu vida transformando tu mente.

DÍA 9

Yo sonrío siempre Lánzate a la aventura de vivir con Dios. Quien vive a Dios, encuentra razones
para sonreír siempre y cantar gozosamente el salmo de Alabanza, AMOR y Acción de Gracias. Quien a Dios
tiene, nada le falta; todo lo tiene para siempre porque su corazón esta lleno de tesoros eternos. Sonríe SIEMPRE.

DÍA 10

Yo vivo aquí y ahora Dios en mí, aquí y
ahora, esta atrayendo hacia mi su Plan Divino. La actividad divina que
en mí se mueve atrae a mí, aquí y ahora, todo el dinero que yo necesito, mi
trabajo perfecto,
mi pareja ideal y salud para mi cuerpo, y me mueve hacia las personas, la ciudad y la nación que a mi me convienen en este INSTANTE SANTO.
Yo quiero vivir aquí y ahora en la presencia
de Dios, sin la culpa del pasado ni el miedo al futuro. Aquí y ahora el PODER de Dios esta activo en mí, operando para crear en
mí y toda la humanidad una vida feliz,
una vida de bienestar total.


tomado de la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...