Seguidores

martes, 10 de mayo de 2011

Los Colores y los Ángeles





Existen 7 colores básicos uno para cada día, con un arcángel que trabaja bajo esa influencia y que si aprendemos a utilizar les será de mucha ayuda. Los colores tienen la propiedad de influenciar de tal forma que irradia a los niveles altos ó te baja tu frecuencia, nunca es lo mismo cuando permaneces vistiendo de negro a cuando intercambias y te colocas los colores vivos del arco iris, cada uno de nosotros viene a trabajar bajo la influencia de un rayo en especial y es fácil descubrirlo: responde sin pensar, cuál es tu color preferido? 

El Rayo Azul 

Representa la Voluntad, la fe, la Fuerza. Su día es el domingo, Arcángel regente es el amado San Miguel Arcángel y él con toda su legión de ángeles azules defiende cortando y liberando las ataduras de todo aquel que se lo pide, especialmente los moribundos. Si en algún momento te sientes débil prueba La Invocación a un Ser de Llama Azul y ellos hacen dar paz, poder, felicidad, equilibrio, bondad, fuerza, voluntad. 

El Rayo Amarillo 
Segundo Rayo, representa la Inteligencia, es el Rayo de la Sabiduría, la Iluminación y la Comprensión. Día el lunes. El Arcángel regente es Jofiel. Cuando necesites iluminaciónpara ti o para otros, envuélvete en un manto dorado de la sabiduría y visualízate rodeado de una luz brillantísima amarilla muy suave y ligera. Antes de dormir es excelente porque da paz y alegría. 

El Rayo Rosa 

Tercer rayo, representa el Amor divino, su día es el martes. El Arcángel del Rayo Rosa se llama Chamuel. Invoca a Chamuel cuando necesites dinero, bendice lo que tengas, rodéalo de luz rosa, bendice lo que pagas y lo que recibes, y rodéalo de ángeles de la Llama Rosa. La llama rosa es magnética, cuando necesites atraer algo o alguien llena el espacio en llama rosa y se atraerán mutuamente. Siempre en bien y en amor puro. Verás milagros. 

El Rayo Blanco 
Cuarto Rayo, su día el miércoles. Es la que actúa para purificar a todo ser. La Llama asiste a todo lo que requiera ser elevado, todo lo que esté deprimido, bien sea una situación económica o un ánimo entristecido, etc. El Arcángel es el amado Gabriel, el ángel de la anunciación. Se le invoca para aclarar todo lo que parece oscuro. 


El Rayo Verde 

Es el quinto rayo, su día es el jueves. Es el rayo de la Verdad, de la Concentración, Curación. El Arcángel es Rafael, el curador por excelencia, Invoca estos ángeles para toda enfermedad. Cubre con el manto de la Verdad –visualiza la situación- todo lo que esté presentando algo errado, a toda sospecha de falsedad, a toda cosa oculta que desees revelar. 

El Rayo Oro-Rubí 
O también llamado color Naranja, es el Sexto Rayo, su día es el viernes. El Arcángel regente es Uriel, Es el Rayo de la Paz y la Providencia. Invócalos cuando estés nervioso o cuando algo necesite pacificación y antes de dormir. Lo mismo para la provisión. 

El Rayo Violeta 
Es el séptimo Rayo, su día es el sábado. Es el Rayo de la Transmutación del karma, el Perdón y la Misericordia. El Arcángel es Zadkiel, es el rayo liberador que corta y transmuta toda situación que no queramos en nuestras vidas, cualquier vicio o adicción que tengas –o en otros- , cualquier cosa dentro de ti que quieras cambiar, invoca a Zadquiel y sus ángeles que junto con los seres de luz de este rayo te asistirán, visualízate con este poderoso manto color violeta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...