Seguidores

domingo, 12 de junio de 2011

Algunas Oraciones Poderosas


Recuerda: La Oración es el vínculo que une al Cielo con la Tierra. Cuando oras estás hablando con DIOS. Empieza así tu día:
SEÑOR! Sea ésta mi oración como incienso que suba hasta Tú Trono con olor de suavidad.
Sé que soy imperfecto pero también sé que TU eres Misericordioso. Te ofrezco todo lo mejor que hay en mí. Usame como Tú quieras que yo voy a servirte con Amor.
Gracias por aceptar mi pobre ofrenda!
Que tu oración sea corta, pero sentida, salga del fondo de tu corazón envuelta en el más puro Amor Divino.
AL LEVANTARSE
Gracias Padre, por este nuevo día de vida que Tu Misericordia me concede! Qué sea para Tu Gloria, para mi bien y el de mi prójimo. Y ahora Padre, Ilumíname para hacer bien mi parte en Tu Plan de hoy.
AL SENTARSE A LA MESA
Bendigo y agradezco esta provisión que la Mano del Señor pone sobre mi mesa y bendigo a todos mis hermanos humanos, a los del reino animal, los del reino vegetal, los del reino mineral y los del reino elemental que han con-
tribuido para que la tenga. Así mismo bendigo al reino angélico y a todos los seres de Luz que me guían, me acompañan y protejen, especialmente a mis santos ángeles custodios.
GRACIAS PADRE POR TODO ESTE BIEN!
AL SALIR A LA CALLE
El Espíritu del Señor va delante de mí, haciendo fácil, seguro y triunfante mi camino. Voy con toda fe y confianza porque voy protegido por la Divina Presencia.
ORACIÓN DE CONFIANZA
Padre, no le tengo miedo a la vida porque sé que Tú estás conmigo. Confiadamente me cojo de Tu mano y voy por el mundo en completa seguridad. Gracias Padre, que es así.
PARA EVITAR TENTACIONES
DIOS MIO! Dame ojos para ver solamente el bien. Dame oídos para oír solamente el bien. Dame oidos para oír solamente el bien. Dame mente para pensar solamente el bien. Dame lengua para hablar solamente el bien. Y finalmente, dame un corazón amplio para amarlo y perdonarlo todo por amor a Tí.
ORACIÓN DE FE
La Presencia de Dios está dentro de mí. Soy un sagrario viviente. Si yo permanezco constantemente consciente de esta verdad, estaré plenamente protegido en todo momento. Los Brazos Eternos me sostienen; no puedo temer una caída.
AFIRMACIÓN CONSTANTE
En donde está Dios no hay derrota! Y EL está aquí conmigo, porque yo siempre estoy con EL.
PARA EL ESTUDIANTE QUE VA A PRESENTAR
EXAMENES
Después de haber estudiado concienzudamente las materias que vas a presentar, al entrar en el aula de exámenes haces esta oración silenciosa, dirigida a los examinadores, así:
Reconozco la Presencia del Cristo en el corazón de cada uno de ustedes; ese Cristo que también tengo yo presente en mi corazón, me va a ayudar. Ustedes me van a preguntar aquellas cosas para las que yo estoy mejor preparado. La Divina Presencia me libra de todo miedo y nerviosismo. Yo sé que yo sé, por lo tanto ustedes me van a aprobar y yo doy gracias de antemano a ese Cristo viviente que nos une a todos los humanos. Gracias Padre, que estoy tranquilo y con Tu Ayuda saldré triunfante de esta prueba.
"YO SOY EL AMOR DE DIOS EN ACCIÓN:
En el Valle de la Paz: "YO SOY",
En el Valle de la Luz: "YO SOY",
En el Valle del Amor: "YO SOY",
En el Valle de la Consolación: "YO SOY"
"YO SOY EL AMOR DIVINO proyectado hacia todo
lo que conozco, recuerdo y contacto.
"YO SOY" lleno de persón para darlo a todo el que lo
necesite, especialmente a los que se fueron de este
plano ( a los difuntos).
Yo siento el AMOR DE DIOS llenando mi corazón
Para derramarlo sobre el mundo entero. Gracias padre, por este don del AMOR!
Amén
ORACIÓN DE UN HOMBRE CASADO
Recuérdame Señor, que sesenta minutos hacen una hora, que todo minuto es importante y que toda vida Te Pertenece.
Ayúdame, Señor a vivir de tal manera, que cada noche pueda acostarme con la conciencia limpia, sin sentirme acusado por el rostro de alguna persona a quien yo haya causado dolor.
Ayúdame Señor, a ganarme la vida honestamente y que, al hacerlo así, pueda yo hacer a otros, lo que yo quisiera que ellos me hicieran a mí.
Ensordéceme Señor, para el sonido del dinero manchado.
Ciégame Señor, para no ver las faltas de otro; pero revélame las mías.
Guíame Señor, para que cada noche pueda sentarme frente a mi esposa, la cual ha sido una de las mayores bendiciones que Tú me has dado, sin que tenga nada que ocultarle.
Manténme Señor, lo suficientemente joven para reir con los niños y lo suficientemente adulto para ser considerado con los ancianos.
Y por fin, Señor, cuando venga el día de mi despedida del olor de las flores, del suave caminar y del suave crujir de la arena bajo mis pasos, dispón que la ceremonia sea corta y que el epitafio sea: "POR AQUÍ PASÓ UN HOMBRE DE BIEN"
PARA CUANDO ESCASEAN LOS RECURSOS
ECONÓMICOS
DIOS ES MI INAGOTABLE PROVISION. En este momento estoy desorientado y no sé por dónde encontrarla; así vengo a Tí, Señor, en procura de Luz. Indícame el camino por donde voy a resolver esta necesidad y por donde voy a encontrar mi prosperidad. Toma mis humildes esfuerzos y hazlos prosperar. Te doy gracias porque ya ésto está hecho. Veo que mi provisión viene a mí, amplia, segura, sostenida, Gracias Padre.
CUANDO EN EL HOGAR HAY DESAVENIENCIA
"YO SOY" LA PAZ. EL ESPIRITU DE DIOS ENTRA EN ESTE HOGAR COMO PAZ, ARMONIA, BUENA DISPOSICIÓN DE ESPÍRITU DE TODOS Y PARA TODOS Y AMOR. DIOS ES AMOR Y EN SU ASPECTO AMOR, YO INVOCO SU PRESENCIA AQUÍ. BENDIGO LA PRESENCIA CRISTICA EN CADA UNO DE LOS MORADORES DE ESTA CASA, POR LO TANTO TIENE QUE CESAR LA DISCORDÍA Y VENIR EN SU LUGAR GENEROSIDAD DE SENTIMIENTOS DE LOS UNOS PARA CON LOS OTROS. LA DIVINA PRESENCIA ES LLAMADA A LA ACCIÓN Y AQUÍ TERMINA TODO PROBLEMA. TODOS SOMOS HERMANOS EN DIOS NUESTRO PADRE Y POR LO TANTO AQUÍ TENEMOS QUE AMARNOS LOS UNOS A LOS OTROS Y DESDE AHORA EN ADELANTE ASÍ ES Y SERÁ.
GRACIAS PADRE QUE ME OISTE.
PARA CUANDO ALGUIEN QUIERE INTRANQUILIZARTE
O MOLESTARTE
"YO SOY" LA Divina Presencia que nada ni nadie puede distrurbar.
PARA CUANDO TE SIENTES DÉBIL
"YO SOY" Fuerte en el Señor con toda la fuerza de su Poderío.
PARA CERRAR EL AURA
EN EL NOMBRE DE LA AMADA PRESENCIA DE DIOS EN MI. "YO SOY" CIERRO MI AURA Y CIERRO MIS PUERTAS ASTRALES PARA TODA CREACIÓN HUMANA Y PARA TODO ESPÍRITU ENCARNADO O DESENCARNADO QUE VENGA CONTRA MI. DOY GRACIAS.
PARA LIMPIARTE DE TU ENERGÍA MAL USADA
"YO SOY" LA LEY DEL PERDÓN Y DEL OLVIDO Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA QUE TRANSMUTA LOS ERRORES COMETIDOS POR MI, A TRAVES DE TODAS MIS VIDAS. "YO SOY" LA LEY DEL PERDÓN Y DEL OLVIDO Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA QUE TRANSMUTA LOS ERRORES COMETIDOS POR LA HUMANIDAD A TRAVES DE TODOS LOS TIEMPOS. "YO SOY" LA LEY DEL PERDÓN Y DEL OLVIDO Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA QUE TRANSMUTA LOS ERRORES COMETIDOS POR LOS QUE YA ESTÁN DESENCARNADOS. DOY GRACIAS.
SALMO 23
( Para Provisión)
Yaveh es mi pastor;
Nada me falta.
En lugares de verdes pastos
Me hace pacer.
Junto a aguas de reposo me pastorea.
El conforta mi alma.
El me guía por sendas de justicia,
Por amor de Su Nombre
Aunque ande en valle de oscuridad
Y de sombras de muerte,
No temeré mal alguno, Padre,
Porque Tú estás conmigo.
Tu vara y Tu cayado me infunden aliento;
Aderezas mesa delante de mí
En presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite,
Mi copa está rebozando.
Ciertamente, el bien y la misericordia
Me siguen todos los días de mi vida
Y en Tu Casa, Señor,
Moraré ya para siempre.
PARA TRANQUILIDAD
Dame Tu Paz Señor. Esa Paz que escapa a toda comprensión de la mente humana. Aunque bramen las aguas, aunque el rayo aterrador hienda los espacios incendiándolos; aunque los monetes se conmuevan y salten sobre sus bases, sepa yo conservar mi serenidad sabiendo que TU ESTAS CONMIGO y que en DONDE TU ESTAS NADA MALO PUEDE SUCEDERME!
Me cobijo bajo tus alas, sé que ahí siempre estaré seguro. Gracias Padre.
SALMO 91
(Para Protección)
PROMESA: El que mora en el Lugar Secreto del
Altísimo, vivirá seguro bajo la sombra del omnipotente.
ORACIÓN: Digo yo a Yaveh:*
Esperanza mía y castillo mío, mi Dios, en Tí confío!
Tú me libras del lazo del cazador, de la peste destructora.
*(Yaveh equivalente a "YO SOY")
Con Tus Plumas me cubres y debajo de Tus Alas estoy seguro.
Escudo y adarga es Tu Verdad
No tengo temor de espanto nocturno, ni de saeta que vuele de
Día, ni de pestilencia que ande en la oscuridad,
ni de mortandad que en medio del día destruya.
Caen a mi lado mil y a mi derecha diez mil, más a mí ningún mal llega.
Ciertamente con mis ojos miro y veo el pago que reciben los ímpios.
Yo acudo a Yaveh que es mi fe, al Altísimo elijo por mi habitación,
Así no me sobreviene ningún mal, ni plaga alguna toca mi morada,
Pues que a sus Angeles envía cerca de mí para que me guarden
en todos mis caminos. Con sus manos me guían para que mi pie
no tropiece en piedra. Sobre el león y el basilisco piso.
Al cachorro del león y al dragón aplasto.
RESPUESTA: Por cuanto en Mí has puesto tu fe "YO SOY"
Aquél que te libra.
Pondréte en alto, por cuanto has conocido Mi Nombre:
"YO SOY", con este nombre me invocarás y Yo te
responderé en la angustia.
Contigo estaré, te libraré y te glorificaré.
Saciarte he de larga vida y mostrarte habré todo mi bien.
PROTECCIÓN PARA EL NIÑO
Hijo: Te entrego a la Protección Divina. Las Alas de Dios te cubren. Su Luz Guía tus pasos. Su Misericordia te proteje. El te aparta de los peligros y con SU AMOR TODOPODEROSO te lleva por senderos de Paz y de éxito. Véte tranquilo, Dios vá contigo. Gracias Padre, que me has dado el Poder de la Oración.
POR LOS DIFUNTOS
Te encomiendo a la Misericordia Divina, Bendigo tu Luz y pido a los Santos Espíritus, que ya dejaron este plano, te conduzcan por senderos de claridad y de paz. Asciende y evoluciona en Paz. Que la Paz de Dios envuelva tu alma y que su Amor te llene de felicidad. Te enviamos nuestro amor y pedimos tu rápida Ascensión hacia el Padre. Que así sea.
POR UNA MADRE (O UN PADRE)
Señor a esta hija que fue mi madre sobre la Tierra, le debo honda gratitud por todo el Amor que me dió y por todos los sacrificios que hizo por mi causa. Recíbela Señor en el seno de Tu Misericordia y por lo mucho que se sacrificó por mí, perdónale sus errores y ahora que está contigo házla feliz. Gracias Padre.
CUANDO DAS UNA LIMOSNA "YO SOY" el Amor Divino en acción. En este hermano necesitado veo mi propia imagen y al darle este pequeño óbolo bendigo su Cristo y pido lo ayude a salir de esta situación aflictiva.
Gracias Padre.
ACCIÓN DE GRACIAS
DIJO DIOS: "Porque yo, Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, Soy tu Salvador. No temas porque "YO SOY" contigo y fuera de Mí no hay quien salve.
No os acordéis de las cosas pasadas ni traigáis a la memoria de las cosas antiguas.
He aquí que Yo hago cosas nuevas, presto saldran a la luz. No las sabreís? Otra vez pondré caminos en el desierto y ríos en la soledad" (Isaías 43).
Oración: Por todas estas promesas que me haces, Dios mío, yo tengo fe y confianza en tí. Yo tengo paz. Alabado sea aquél que todo esto promete y cumple.
Canto: Dios volvío mi llanto en risa y mi derrota convirtío en victoria.
Oro por aquellos que se alegraron en mi desdicha.
Y que aún hoy, todavía, tratan de dañarme. Pido misericordia para ellos porque se están acarreando grandes tribulaciones.
Dáles Luz, Señor, para que rectifiquen ahora, cuando aún es tiempo.
Yo vivo en Jerusalen, la ciudad de la Paz, allí encontré mi retiro de tranquilidad!
Esa tranquilidad que ningún ser humano puede perturbar, porque es la Paz que me dá la Presencia de Dios en mí! Mi paz es real, es verdadera, es sagrada!
Gracias Padre que así es!
PARA CUANDO PRESIENTES ALGÚN PELIGRO
"YO SOY" EL MANTO ELECTRÓNICO DE PROTECCIÓN CON QUE LA DIVINA PRESENCIA ME CUBRE.
CIERRO MI MANTO BLANCO DE LUZ INCANDECENTE QUE ME HACE INVISIBLE E INVENCIBLE PARA TODA COSA NEGATIVA QUE VENGA CONTRA MI. GRACIAS PADRE QUE TU PRESENCIA ME PROTEGE.
ORACIÓN POR UN PRESO
Amado hermano, el señor: Tú nacistes libre. Tú Espíritu Todopoderoso está libre, aunque tu cuerpo físico aparentemente no lo esté. El, que es tu Presencia Divina, está dentro de tí, te acompaña siempre, y si estás realmente arrepentido y corregido del pecado que te llevó a esa situación, yo invoco a esa Presencia Espiritual en tí y le pido que te saqye en libertad, esa libertad que a todo ser viviente le corresponde por derecho de conciencia.
En nombre de esa Divina Presencia en mí, digo: "YO SOY" AQUEL que te libera de tus pecados y vuelve tu conciencia hacia DIOS "YO SOY" AQUEL que te ama, aunque hayas caído en falta, porque "YO SOY"
Tu CREADOR; LIBRE TE FORME, Y LIBRE QUIERO QUE SEAS.
Por lo tanto de ahora en adelante vas a decir todos los días, esta pequeña oración: "YO SOY LA PUERTA ABIERTA QUE NINGÚN SER HUMANO ME PUEDE CERRAR" y esa puerta que te lleva hacia la Paz,
Hacia el Amor a Dios y a tu prójimo, hacia el bien y hacia tu felicidad, se te va a abrir ancha y franca, ahora y ara siempre, Amén. Gracias Padre que ya veo en mi mente cómo a este hermano se le abren las puertas de su prisión moral y material. Ya estás libre, hermano, véte en paz.
(Si el preso colabora y reza esto de todo corazón, al poco tiempo le será devuelta su libertad).
DECRETOS
LA FE ROMPE MIS CADENAS QUE SE VUELVEN ESCALERA PARA SUBIR A DIOS.
DIOS ME AMA TAL COMO SOY, PERO YO PROCURARÉ SER CADA DÍA MEJOR PARA ESTAR MÁS CERCA DE ÉL.
QUE LA PAZ SEA ENTRE TODOS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA Y QUE ESA PAZ COMIENCE EN MI CORAZÓN.
QUE TODA LA TIERRA SEA BENDECIDA CON ABUNDANCIA DE BIENES, Y QUE SEAN BIEN REPARTIDOS PARA QUE CADA QUIEN RECIBA SU PARTE JUSTA Y QUE CADA QUIEN DESEMPEÑE A CABALIDAD SU PARTE JUSTA EN EL TRABAJO. ASI MERECEREMOS TODOS RECIBIR NUESTRA RACIÓN COMPLETA Y GOZAR DE ELLA EN PAZ.
MAGNIFICAT
(Esta oración es poderosísima, fue dictada por el Espíritu Santo, a la Santísima Virgen María, cuando, llevando en su seno virginal la encarnación del Verbo Divino, fue a visitar a su Prima Isabel en la montañas de Judea):
Mi alma glorifica al Señor y mi espíritu está transportado de gozo en Mi Dios, Salvador Mío. Porque ha puesto los ojos en la bajeza de su esclava, por tanto ya desde ahora me llamarán Bienaventurada todas las generaciones!
Porque ha hecho en mí grandes cosas, Aquél que es Todopoderoso, cuyo nombre es Santo y cuya Misericordia se derrama de generación en generación, sobre los que le aman.
Hizo alarde del poder de Su Brazo. Deshizo las miras del corazón de los soberbios; derribó del trono a los poderosos y ensalzó a los humildes; colmó de bienes a los hambrientos y a los ricos los despidió vacíos.
Acordándose de su Misericordia acogío a Israel su siervo, según la promesa que hizo a nuestros Padres, a Abraham y a su descendencia, por los siglos de los siglos. Así sea.
Gloria sea dada al Señor!
CUANDO ESTAS ENFERMO
"YO SOY" La Resurrección y la VIDA de todo BIEN en mi CORRIENTE DE VIDA.
DIOS ES VIDA, ES SALUD PERFECTA, ES FORTALEZA; Yo me enchufo a la corriente electrónica de Energía Divina y me siento sano, fuerte, curado.
Gracias padre que TU ERES VIDA.
CUANDO ESTAS CONFUSO
"YO SOY" la inteligencia Divina que resuelve este problema (o esta situación).
PARA EL ESTUDIANTE
"YO SOY" la inteligencia Divina que comprende esto que no alcanzo a entender por mi mismo. DIOS ES INTELIGENCIA, "YO SOY", INTELIGENCIA. Gracias Padre que TÚ ESTAS EN MI COMO INTELIGENCIA.
ORACIÓN DEL HERMANO FRANCISCO DE ASIS
Señor! Haz de mí un instrumento de Tu Paz.
Que donde haya odio, yo ponga Amor.
Donde haya ofensa, yo ponga Perdón.
Donde haya duda yo ponga Fe.
Donde haya error, yo ponga Tu Verdad.
Donde haya tinieblas, yo ponga Luz.
Donde haya Discordia, yo ponga Unión.
Donde haya desesperación, yo ponga Esperanza.
Donde haya tristeza, yo ponga Alegría
Concédeme Señor la gracia, de no buscar tanto ser amado como
Amar; ser comprendido, como comprender; ser consolado, como consolar, porque dando es como recibimo, perdonando es como somos perdonados y muriendo en Tí es como nacemos a la Vida Eterna.
POR LA PAZ
"Pueblos de todo el mundo, uníos y luchad por la prohibición completa de la guerra y proceded a la destrucción definitiva de las armas nucleares"!
ORACIÓN
En nombre de la Amada Presencia de DIOS, "YO SOY", decreto PAZ para todo el planeta Tierra y esto será hecho, porque lo pido y lo decreto en el más sagrado nombre de Dios: "YO SOY".
El padre nuestro
( para decirse a diario) 
PADRE NUESTRO QUE ESENCIA ERES
SANTIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A MI TU SOPLO (en el caso de que pidas por alguien; di su nombre)
HAGASE TU VOLUNTAD EN EL CIELO
COMO ASI TAMBIEN EN LA TIERRA
EL PAN DE TU LEY DAME HOY
Y PERDONAME MIS CONFESIONES
ASI COMO YO PERDONO A LOS QUE ME OFENDEN
Y NO ME DEJES ENTRAR EN TENTACION
MAS LIBRAME DEL MAL
AMEN
 www.promineo.gq.nu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...