Seguidores

sábado, 18 de junio de 2011

ORACION POR LOS ENFERMOS



Nuestros hermanos los enfermos nos piden que les hablemos de ellos. No pueden venir hasta su altar, Santa María y Rafael Arcangel. Son prisioneros del dolor.

Clavados en la cama de algún hospital o en sus casas, o bien,sufren día tras día, a veces sin más esperanza que su propio dolor.

Esos hermanos nuestros, necesitan de ustedes. Pasan las noches, para ellos interminables esperando el día. Santa María y San Rafael Arcangel, que la sanación lleguen ahora a sus vidas.

Pasan el día con la ilusión de poder descansar por la noche. Necesitan de ustedes, Santa María y San Rafael Arcangel envíenles, señora Santa María y San Rafael Arcangel, en su larga agonía un ángel que les hable de ustedes, que les diga de ustedes son la salud de nuestro pueblo; que sufren con ellos y no los abandona; que tienen poder para sanar todas las enfermedades. Les pedimos que abran sus ojos, que los vean y encuentren la vida, la vida para su débil esperanza, la vida para su cuerpo. Salud de los enfermos, ruegen por ellos, Santa María y San Rafael Arcangel. 

Luego, diga 3 padres nuestros y 3 Aves Marías. Encienda una vela azul y ponga un vaso con agua a un costado para refrescar la enfermedad. De ser posible coloque una fotografía de quien esté enfermo. Notará mejoras importantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...