Seguidores

miércoles, 15 de junio de 2011

Oración Poderosa de Santa Bárbara para Uniones de Parejas

GUERRERA DE  LOS CIELOS SANTA BARBARA BENDITA, ATIENDE MIS SUPLICAR DE AMOR PARA QUE (el nombre de él o ella) Y (tu nombre) SE UNAN EN CUERPO Y ALMA, PROTEGIENDOLOS PARA QUE NADIE SE INTERPONGA EN SUS CAMINOS DE FELIDIDAD Y UNION.
UNGE MIS CABELLOS Y APLACA MI SED CON TU INFINITO AMOR HACIA MIS BUENOS DESEOS. PODEROSA JUSTICIERA DE LO IMPOSIBLE, LUCHA EN LA DEFENSA DE ESTOS AMANTES ETERNOS. QUE ASI SEA. ORACION DE RETORNO: ESPIRITUS DE LUZ, GUIAS Y PROTECTORES NUESTROS, SILFOS Y NEREIDAS, GNOMOS Y SALAMANDRAS, HAZ QUE (nombre de la persona a atraer) VENGA
HACIA (diga tu nombre)  QUE NADA LO DETENGA, QUE CORRA Y QUE CORRA Y QUE NADIE LO SOCORRA, QUE NO PUEDA DORMIR, NI COMER, HASTA QUE RETORNE A LOS BRAZOS DE SU AMADA.



22 comentarios:

  1. Santa barbara Bendita, ayudame a que Cari no se vaya ni la pierda, concedeme el deseo y hare replica de tu milagro por todos los lugares en que pueda.
    Carina es el amor de mi vida y no quiero perderle, sobre todo por nuestra familia y la hija que tenemos...
    No me abandones Santa mia ayudame en esta suplica.
    Guillermo.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santa Barbara Bendita, ayudame a que JESUS no se vaya ni lo pierda, concedeme el deseo y haré replicar tu milagro por todos los lugares que pueda.
      JESUS es el amor de mi vida y no quiero perdelo, sobre todo por nuestro matrimonio y los hijos que tenemos. Te pido que me vuelva a ver como la esposa que soy enamorado de mi así como estoy yo de él.
      No me abandones Santa mía ayudame en esta suplica.
      RPT

      Eliminar
  2. santa barbara bendita tu conoces de mi fe hacia ti por favor no permitas q permanezca esta separacion y esta distancia entre el padre de mi hija y yo.... ayudanos por favor con tu gran poder para q volvamos hacer la familia q antes eramos. pero esta vez mucho mas solida y fuerte. amen. tu gran hija de corazon. (D)

    ResponderEliminar
  3. Santa Barbara protege nuestro amor para que ,nadie se interponga entre nosotras ,aleje a las personas que buscan terminar con nuestra tranquilidad,yo propagare tu nombre en el lugar que vaya ,asi se amen confio en mi Santa Barbara Bendita.Soledad

    ResponderEliminar
  4. lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a (nombre de la persona) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo, enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (su nombre) venga a mi (nuestro nombre). Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres. Que solo piense en mi (nuestro nombre). Que el me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion 3 veces, en tres sitios diferentes. en el nombre de Dios Amen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon esto es para que vuelva la persona amada? gracias

      Eliminar
  5. santa bárbara haz q esteban vuelva x nuestro hijo q sufre dia dia x no tener su papa q ese amor q un dia nos unio renazca en el y ser esa familia feliz llena de amor ...amen

    ResponderEliminar
  6. SANTABARBA QUIERO QUE MI EX NOVIO GUILLERMO VUELVA A MI TE LO SUPLIOC Y QUE ME HAGAS UN MILAGRO POR FAVOR

    ResponderEliminar
  7. Mi Santa Barbara Benita has que Mi Samir y yo volvamos a ser la pareja Bonita que un Dia fuimos que seamos una familia unida, el, nuestra hija Bella, y yo. El Es el amor de mi vida y no lo quiero perder. Ayudarme mi Santa Barbara para Esta ves todo sea diferente entre el y yo. Que podamos ser la familia que yo siempre querido que seamos. Yo confio en ti mi Santa y se que asi sera. Amen

    ResponderEliminar
  8. Santa Barbara Bendita te pido para que el hombre que amo vuelva, sé que aun tiene sentimientos, por favor danos una oportunidad, dale luz Santa Barbara para que vea mi amor por el, y aleja a toda persona que quiere hacerme daño y que no sea feliz te lo ruego. Propagare tu nombre y mi fe por todo lugar. Amen

    ResponderEliminar
  9. Santa Barbara ayudame a tener fe y paciencia, yo se que el volvera a mi lado porque se que por encima de todo, el amor siempre sale adelante ante todo. Que su angustia sea aplacada y dentro de su corazon logre encontrar nuevamente el amor hacia mi, amen

    ResponderEliminar
  10. santa barbara milagrosa ayudame te lo suplicos q toda la zizana qde atras y el pueda conocer la vrdad y podamos ser amigos. Gracias madre santa

    ResponderEliminar
  11. Santa Barbara Bendita, ayudame a que NAHUEL no se vaya ni lo pierda, concedeme el deseo y haré replicar tu milagro por todos los lugares que pueda. NAHURL es el amor de mi vida y no quiero perdelo, sobre todo por El hijo que tenemos. Te pido que me vuelva a ver como la esposa que soy enamorado de mi así como estoy yo de él. No me abandones Santa mía ayudame en esta suplica.

    ResponderEliminar
  12. Santa barbara ayudame en este momento tan dificil que estoy llevando nuestras hijas y nietas has que vuelva dominga conmigo y te prometo que traere tu imagen en mi casa... Amen

    ResponderEliminar
  13. Santa Bárbara milagrosa te suplico mantengas siempre unidos a Nataly y erick que estén unidos en amor y confianza que su amor triunfe ante todo y ante todos hazme ese milagro de mantenerlos siempre unidos aleja a toda persona que quiera hacerles dano

    ResponderEliminar
  14. Santa bárbara as que mi amado osvaldo regrese a mi desde que supe de ti senti que tu me ayudarlas al igual senti mucha fe ame.

    ResponderEliminar
  15. Mi protectora de luz alejame a la gente mala que quiere perjudicar a mi familia...mi Santa Barbara Bendita.. manten mi matrimonio unido siempre amen.

    ResponderEliminar
  16. Mi Santa Barbara Benita has que victor y yo volvamos a ser la pareja Bonita que un Dia fuimos que seamos una familia unida, el, nuestros hijos , y yo. El Es el amor de mi vida y no lo quiero perder. Ayudarme mi Santa Barbara para Esta ves todo sea diferente entre el y yo. Que podamos ser la familia que yo siempre querido que seamos. Yo confio en ti mi Santa y se que asi sera. Amen

    ResponderEliminar
  17. Santa BARBARA ...milagrosa , te pido que intercedas y nos ayudes a seguir adelante,,nos amamos..quiero formar una familia con El...pero estamos distanciados y creo que tu puedes regresarlo. Tengo fé. A y A..... gracias

    ResponderEliminar
  18. Santa Bárbara Bendita concédeme el retorno y amor incondicional de Viridiana A.H. a la cual quiero y deseo fervientemente. Oh! Gloriosa Santa Bárbara haz que esta persona llegue a mí con amor desmedido y pueda llegar a ser mi pareja, mi esposa, mi compañera. Amén.

    ResponderEliminar
  19. DE LOS CIELOS SANTA BARBARA BENDITA, ATIENDE MIS SUPLICAR DE AMOR PARA QUE VAH Y REMR SE UNAN EN CUERPO Y ALMA, PROTEGIÉNDOLOS PARA QUE NADIE SE INTERPONGA EN SUS CAMINOS DE FELIDIDAD Y UNIÓN. UNGE MIS
    CABELLOS Y APLACA MI SED CON TU INFINITO AMOR HACIA MIS BUENOS DESEOS. PODEROSA JUSTICIERA DE LO IMPOSIBLE, LUCHA EN LA DEFENSA DE ESTOS AMANTES ETERNOS. QUE ASÍ SEA.

    ResponderEliminar
  20. Santa Bárbara Bendita, por favor ayúdame a que regrese a mí mi ex-novia Viri, la quiero y la necesito a mi lado, te suplico que con tu gran poder y bendición nos unas de nuevo como pareja para disfrutar de la vida y prosperar juntos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...