Seguidores

jueves, 30 de junio de 2011

El amor y la Ley de atracción




La ley de atracción dice que se te dará lo que sea que pidas o aquello en lo que pongas tu atención, no importa si es bueno o malo, ella solo te atraerá lo que estés pidiendo.

En el amor y realmente en todo lo que deseamos, principalmente debemos tener claro que es lo que buscamos, que esperamos de ese ser, si aún no sabemos realmente que es lo que queremos experimentar, está claro que no estamos listos para recibirlo, porque simplemente no lo sabemos.

Muchas son ya las personas que me han hecho la misma pregunta de como usar la Ley de atracción para atraer a un apersona en específico y acerca de cómo influye sus deseos en el destino de esa otra persona, a continuación una de las preguntas frecuentes:

Saludos! Tengo una consulta. Si estoy interesada (o) en alguien con todo mi corazón y se perfectamente que esta es la persona perfecta para mi y pido para que sea parte de mi vida como yo de la suya, que pasa cuando el o ella no piensa de la misma forma. ¿Como mi pedido puede influir en el destino de esa persona, si cada uno tiene una historia distinta? Como saber si lo que pido se cumplirá, si digamos, esa otra persona de repente, esta pidiendo unirse a otra o estar sola

Mi respuesta o aclaratoria a esta duda es la siguiente, la ley de la atracción empieza a trabajar en cuanto ya te haz formulado y definido lo que deseas, desde ese momento empezarán a darse situaciones para que te acerques a esa otra persona, en muchos casos a conocer a esa persona, quizás a tomar un café y hasta en muchos otros casos a llegar a tener una relación con esa persona.

Si estás de verdad convencido que esa otra persona es tu pareja ideal o la persona que deseas para compartir tu vida o tener una relación amorosa, la ley de atracción te pondrá todo a tu favor para que tú actúes, pero tienes que tener claro que las personas no son OBJETOS y que también tienen sentimientos, deseos, aspiraciones y gustos, no se pueden manipular como por ejemplo cuando pedimos una cosa como un nuevo teléfono celular o un auto, estos a diferencia de las personas no pueden tomar decisiones o decir que no.
A lo que quiero llegar con esto es a que entiendas que en las relaciones amorosas influyen también los sentimientos y deseos de otras personas, y cuando deseas a una persona en concreto entonces allí ya depende de lo que esa persona desee también, no solo de lo que tú quieres.

En la búsqueda de la pareja ideal es más sencillo lograr atraer una persona que esté vibrando y buscando lo mismo que tú. Por ello en el artículo sobre como atraer a tu alma gemela se recalca sobre definir las cualidades, características físicas, carácter, estatus social entre otras, antes que colocar a una persona específica, porque de esa forma atraerás lo que busca realmente y no perderás tiempo en empeñarte en una persona que quizás no te conviene.

Ten en claro que la Ley de la atracción no es una varita mágica que puede hacer que una persona te ame asi por arte de magia solo te dará o atraerá las oportunidades para que tú actúes y lo demás dependerá de la otra persona y sus decisiones.

Lo más importante para poder atraer a alguien es empezar por amarnos a nosotros mismos porque de esta manera todas las personas que lleguen a nuestra vida percibiran nuestra positiva vibración y les permitará amarnos, como deseamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...