Seguidores

domingo, 12 de junio de 2011

LEY ATRACCION



¿Qué es la ley de atracción?

Es la ley más poderosa del universo que se basa en la intención y manifestación, todo pensamiento vibra, irradia una senal que se corresponde con él, éste proceso se denomina Ley de Atracción.
La Ley de Atracción es esencial para  la comprensión de la condición humana y afirma que somos fuentes de energía, un imán viviente, el hombre es lo que piensa y piensa lo que es, atrae a su vida lo que quiere atraer.

¿A qué   debemos prestar atención?
Debemos prestar  atención a todo pensamiento positivo, para emita una vibración alta, las vibraciones que ofreces equivalen a lo que pides, lo cual equivalen a tu punto de atracción. Donde enfocas tu atención allí estas tú y en ello te conviertes.

¿Cómo puedo saber que atraigo?
La clave para atraer algo que deseas hacía tu vida, consiste en alcanzar una armonía vibratoria con lo que deseas. Si piensas en positivo atraes lo positivo, si piensas negativo atraes lo negativo. El universo no sabe si es positivo o negativo, solo responde.

¿Cómo puedo alcanzar lo que deseo?
La forma más sencilla para alcanzar es imaginar ó visualizar que ya tienes lo que deseas, que ya forma parte de tu experiencia, hacer que tus pensamientos se deleiten con tu experiencia. A medida que practiques esos pensamientos, sistemáticamente emites vibraciones que facilitaran tu objetivo.
Si prestar atención a lo que piensas y sientes, te será más fácil atraer tu objetivo. Te guste o no obtienes aquello en lo que piensas.
Recuerda el día depende de tu primer pensamiento.

¿Cuáles son las leyes que debemos poner en práctica a diario para mejorar tu calidad de vida?
Ley de la Práctica, establece que si repites constantemente un pensamiento o una acción, dicho pensamiento ó acción se convierte en nuevo hábito, por lo tanto puedes desarrollar cualquier hábito que consideres deseable o necesario. Dado que tu mundo exterior se corresponde a tu mundo interior. La Ley del Hábito es una ley vital totalmente importante.
Ley de Concentración, es el enfoque de todo aquello que quiere obtener, salud, dinero y amor, concentración y visualización del deseo.
Ley de Sustitución, establece que la mente conciente solo puede procesar un pensamiento, cada vez que sea factible. Este principio unitario te permite reemplazar deliberadamente un pensamiento negativo por uno positivo.
Ley de compensación y Reciprocidad, afirma que cada pensamiento o cosa que hagas, serás compensado con algo similar.
Todo efecto tiene una causa específica, no existen hechos accidentales, vivimos en un universo ordenado, todo se manifiesta desde el interior hacía el exterior, nos viene a decir que tu mundo exterior es un reflejo a tu mundo interior.
Comprobado está que el cerebro humano produce sesenta mil pensamientos diarios, de los cuales el 90% es negativo, nos podemos imaginar cuanto de energía quemamos a diario, el Dr. Otto Warburg, recibió el premio nobel en Fisiología, hizo un experimento en la cual logró convertir células sanas en malignas a través del sencillo procedimiento de reducirles el oxigeno, se dice que un pensamiento negativo quema cien mil neuronas por segundo y luego se convierten en células cancerigenas.
No desgastemos energía en cosas innecesarias como la crítica, falta de perdón, odio, rencor, etc, que no nos llevan a nada bueno. Seamos como la flor de loto, que nace en las profundidades de las aguas sucias y sale en busca de luz y hecha una hermosa flor. Busquemos la paz en nosotros mismos y luego ayudar a los demás. Nadie puede condicionar nuestra mente, solamente tú.

RECOMENDACIONES
Tome ocho vasos con agua al día (250 ml c/v) según con los expertos esto no es opcional es obligatorio, si queremos que nuestro cerebro funcione de una manera optima, si estamos estresados debemos aumentar  a 16 vasos.
Rodéese de plantas colores ¿sabía que una sola planta puede mover partículas contaminantes del aire en un espacio de 9 metros cuadrados?
Las plantas aumentan la ionización negativa del aire y lo cargan de oxigeno, aumentando nuestra productividad en un 10%.
Consuma alimentos para el cerebro, conviene que consumamos cinco porciones de fruta al día y verduras de color verde, etc.
Oxigénese. Haga ejercicio, contáctese con la naturaleza, visite lugares donde sientas paz y armonía (mar, ríos, cascadas, camine descalzo por esos lugares).
Piense positivamente, los pensamientos negativos generan químicos que bloquean la conexión entre los neurotransmisores.
Escuche músicas clásicas y alegres (BARROCAS).
Mírate al espejo y hazte las preguntas ¿quién eres? ¿De donde vengo? Y cuándo partiré del planeta?
Vive el día de hoy como si fuera el último de tu vida, porque uno no sabe si despertara ó si llegará a la noche.
No critique, la critica es el reflejo de uno mismo.
Practique técnicas de visualización creativa para llegar a tus objetivos.
Coma una manzana al día, si es diestra coge con la izquierda, sino al contrario.

RECUERDA: SOLO TU PUEDES CAMBIAR TU VIDA, NADIE LO PUEDE HACER POR TI.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...