Seguidores

sábado, 18 de junio de 2011

ORACIÓN A LOS ANGELES PARA SANAR EL ALMA





Al realizar esta oración, es recomendable que la acompañes con música angélical o clásica o un vals como el danubio azul, así como incienso y una veladora de color naranja, la cual prenderás mientras rezas y luego la apagarás, esto debe de realizarse, durante 7 días seguidos con mucha fe y obtendrás excelentes resultados...

Señor jesús, envía a tu amado coro angelical para que cure este corazón herido y atribulado; te ruego que cures los traumas que provocan turbaciones en mi corazón, te ruego, en especial, que cures aquellos que son causa de pecado.

Te pido que entres en mi vida, que cures de los traumas psiquicos que me han afectado desde mi tierna edad y de aquellas heridas que me han provocado a lo largo de toda la vida.

Señor Jesús, tu conoces mis problemas, los pongo todos en tu corazón de Buen Pastor.

Te ruego, en virtud de aquella gran llaga abierta en tu corazón, que cures las pequeñas heridas que hay en el mío.

Cura las heridas de mis recuerdos, a fin de que nada de cuanto ha acaecido me haga permanecer en el dolor, en la angustia, en la preocupación.

Cura, señor, todas esas heridas íntimas que son causa de enfermedades físicas.

Yo te ofrezco mi corazón. Acéptalo señor, puríficalo, y dame los sentimientos de tu corazón divino. Ayúdame a ser humilde y benigno.

Concedeme señor, la curación, del dolor que me oprime por la muerte de las personas queridas.

Haz que pueda recuperar, con la ayuda de los ángeles,arcángeles, serafines y querubines, la paz y la alegría por la certeza de que tú eres la resurrección y la vida. 

Hazme testigo auténtico de la resurrección, de tu victoria sobre el pecado y la muerte, de tu presencia viviente entre nosotros, Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...