Seguidores

martes, 14 de junio de 2011

El ángel que mora en el corazón


Este ángel vive desde hace mucho en nuestro corazón y vibra en la frecuencia del rayo rosa que es el amor en si.
El ángel nos puede ayudar desde dentro para conocer y ayudar en sanar aquello que nos aqueja desde lo más profundo de nuestro corazón.
Meditación:
Coloca el ambiente adecuado, vela blanca, música de ángeles, usa incienso de rosas o jazmín.
Sitúate en una posición cómoda (la que prefieras), luego respira profundo y deja las penas y demás pensamientos a un lado.
Una vez llegada la calma, cierra los ojos y coloca la mano del corazón (la mano izquierda) en tu corazón con tu palma extendida y visualiza una llamita de color rosa muy pequeñita.
Esta llamita de color rosa ira moviéndose según tu atención que tengas, sigue enfocándote en esta llamita rosa y sintoniza tu amor con esta llamita
Luego de mantenerte en unos minutos en sintonía con esta llamita puedes ver como esta llamita toma forma de un ángel de color rosa, al hacerlo el amor se expande desde el centro de tu corazón hacia todo tu cuerpo físico.
Una vez expandido el amor veras que el ángel ya esta de forma completa y extiende sus alas irradiando su amor y aroma irdin.
Al hacerlo el ángel esta despierto y te da la bienvenida:
Hola soy el ángel que vive en tu corazón y es un gusto que me recordaras, estoy para ayudar en lo que me pidas.
Una vez  lo conozcas y se presente le puedes pedir todo aquello que aun no conoces en lo mas profundo de tu corazón y también que te ayude en el proceso se sanación bajo el orden divino (la voluntad de dios).
Luego agradece por haberlo conocido y deja que se vaya casi de la misma forma que vino: el cierra sus alas y se vuelve la llamita rosa, esta es la forma mas común en la que retira. Puede que solo se vaya envuelto en luces rosas.
En esta meditación no fuerces conocerlo al instante este es un proceso de tu propio corazón y en este hay mucho que desenterrar o conocer ya sea de esta o de vidas pasadas.
No te desalientes recuerda se paciente y tendrás los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...