Seguidores

lunes, 13 de junio de 2011

ORACIONES Y DECRETOS PODEROSOS



DECRETOS Y ORACIONES

Para Ayuda en General
El Orden Divino se ha establecido en mi mente, mundo, cuerpo y asuntos, Magna Presencia Yo Soy, toma el control de mi mundo, mente, cuerpo y asuntos. Gracias que es así.

Invoco a la Llama Violeta Transmutadora que transmuta los errores cometidos por mí, para que transmute (decir situación, enfermedad o problema) y borre causa, efecto y record.
________________________________________
Protección
La Presencia Divina de Dios está dentro de mí; yo permanezco constantemente consciente de esta verdad, por lo tanto estaré plenamente protegido en todo momento. La Luz Eterna de Dios me sostiene y envuelve, no puedo tener miedo. Gracias que esto es así.

Amado Arcángel Miguel, con tu Espada de Luz Azul, corta y libera todo peligro que me esté acechando, no permitas que energías negativas lleguen a mi. Gracias Amado Arcángel Miguel.
________________________________________
Sanación
Dios me ha creado sano y perfecto para tener vida y salud, su voluntad es que me cure y sane, por lo tanto oro pidiendo la curación, creo en la curación y espero la curación. Gracias Padre que esto es así. Amén

Amado Arcángel Rafael Envuélveme con tu Rayo Verde Sanador y Curador, y ayúdame con la Hueste Angelical del Rayo Verde para que los médicos tratantes me suministren los tratamientos perfectos. Gracias por la curación. Amén.
________________________________________
Amor
(Decir Nombre y Apellido) Te envuelvo en mi círculo de amor y le pido Al Arcángel Chamuel, Rector del Rayo Rosa que, en la Distancia que hay entre (Decir Nombre y Apellido) y yo, ponga el rayo Rosa para que cesen las diferencias y nazca el amor perfecto. Amén.

(Decir Nombre) te envuelvo en mi Círculo de Amor. Gracias Padre que es así.
________________________________________
Prosperidad
Dios es la eterna e inagotable fuente de riquezas que nunca falla. Soy guiado en todos mis caminos por la Divina Presencia de Dios y los Ángeles de la Prosperidad, Abundancia y Suministro para adaptarme y abrirme a nuevas ideas que ayuden a mi prójimo y sean mi fuente inagotable e infinita de Prosperidad, Abundancia y Suministro. Gracias Padre que es así.

Los Ángeles de la Prosperidad, Abundancia y Suministro me guían para ayudarme a dirigir mi vida en el camino de la Prosperidad, Abundancia y Suministro. Gracias que esto es así. Amén.
________________________________________
Extraído del Sitio: http://www.marialuzdelsol.com

1 comentario:

  1. Hola
    Como siento que a ti te gustan las oraciones, te envió estas bellas oraciones en MP3, para descarar gratis. Son cantos gregorianos con orquesta sinfónica. Son muy inspiradores. Te dejo el link.
    http://www.voidorchestra.com/orchestral.html

    Puedes publicar este link si lo deseas o compartir con tus amigos, compártelo con aquellos que tengan fe.
    Dios te bendiga

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...