Seguidores

sábado, 18 de junio de 2011

NAMAS SADDHARMA PUNDARIKA SUTRA (1ªparte)



 

NAMAS SADDHARMA PUNDARIKA SUTRA
La técnica más fuerte que cambiará tu vida...


Vamos a ir describiendo la técnica más potente de todas las que conocemos:

NAMAS SADDHARMA PUNDARIKA SUTRA.

Consiste en la repetición continua de esta frase, más de 13 veces por minuto, cuantas más horas al día mejor, más efecto si se hace en voz alta..
Se pronuncia namas sad-darma pundarika sutra, (las 2 des de saddharma se dirían como por ej: "pasaddespacio").

Los efectos son impresionantes, llegando a hacer auténticos milagros.
Solo tienes que ponerla a prueba y practicarla.
Notarás claramente como tu vida va cambiando a mejor, se van superando todos los obstáculos e incluso el karma.
Llegarás a una maravillosa transformación interna, incluidos los ambientes y energías que te rodean.
Y decir que, aquellos que se rinden ante lo que parece imposible es porque no conocen la fuerza de namas saddharma pundarika sutra.
Los beneficios son incontables.
Mucha gente pregunta, por qué actúa así NSPS, de qué se compone, algo sabemos.. pero principalmente puedo decir que actúa como con un bebe, amamantado por su madre se nutre y crece, sin saber por qué la leche es buena ni cual es su composición química..

Trataré de explicar lo que significa, pero es dificil, se conoce mejor por sus efectos.
Está en sánscrito, idioma de donde proceden practicamente todos los demás.
Y esta frase, junto con todo el sutra del loto, es pronunciada y emponderada en este lenguaje por Buda.

Se podría traducir aproximadamente como: "consagración a la flor blanca del loto del tratado de la vía maravillosa".

Como se ve, el significado importa poco, parece más bien analógico o romántico o iniciatico o similar.
Los que conocen realmente lo que quiere decir son las "personas psíquicas", que al repetir la frase sienten al momento lo que es y lo que hace.

Es un mantra-invocación-iniciatico, y es mucho más.. puesto que ya viene empoderada por el mismo Buda, quien nos indica como el método más efectivo para estos dificiles tiempos actuales en que una gran contaminación espiritual impregna el ambiente.

Es una sintesis energética de lo espiritual o divino, que se encuentra concentrada en la frase, y que al pronunciarla se van a liberar inmensas cantidades de energía que transmutaran todo lo negativo que tengamos y a todo lo que nos rodea.

Sintetiza o reune los efectos de todo el sutra del loto, del cual es su título.

Los budas Sakyamuni y Tajo han transmitido una Iniciación a Distancia, en el tiempo y el espacio desde el más remoto pasado, emponderando el sutra y en especial este mantra.

Y como consecuencia, se producirán repetidas y progresivas iniciaciones al pronunciarla.
Todas las palabras de la frase namas saddharma pundarika sutra están revestidas de sustancia etérica, astral y mental, son por tanto creaciones espirituales que se van a transformar en "materia y realidad".
Cada una de las palabras es una auténtica realidad con vida.
Con esta técnica vamos a producir las formas que deseamos sean construidas para crear el Paraiso en la tierra, tanto externo como interno, y que es nuestra misión como Bodhisattvas de la tierra.

MECANISMOS DE ACTUACIÓN DE NSPS
Podríamos sintetizarlo en tres formas principales: Explosión, Radiación y Conexión.

A- EXPLOSIÓN DE NSPS.
Con cada repetición explosionan descargándose enormes cantidades de energía. Todo nuestro microcosmos va a ser bañado por esta fuerza divina, llegando hasta el último rincón oculto. Cualquier psíquico sentirá estas ondas de energía, y las absorverá.. sintiendo felicidad y algo indescriptible, e incluso llegará a ver muchas otras cosas.
Los efectos más comunes que suelen producirse son:
1- Efectos reactivos de Purificación:
a) Efecto Eruptivo. Sigue el siguiente proceso:

1º. La fuerza del mantra va a revolver todo nuestro ser, lo negativo no puede convivir con la energía de NSPS. Va a ir desenterrando toda la basura moral que haya en nuestro subconsciente, de esta y de otras vidas, capa tras capa, para unos será más rápido que para otros, con molestias o sin ellas,.. Aparecerán erupciones psíquicas (odios, conflictos, penas, etc..) y fisico-energéticas (presiones en la cabeza, mareos, punzadas, etc..)
Erupciones psíquicas más corrientes: odios, resentimientos, ira, miedos, penas, revivir intensamente recuerdos, películas mentales, conflictos, sensaciones intensas, lloro interno, malos deseos, sueños intensos, tristezas, asuntos del pasado, emociones, pensamientos fuertes, cargas negativas, cristalizaciones, riñas, acusaciones, karmas, contaminaciones, revivir asuntos desagradables o tristes, rabia, amor, rechazo, atracción,...
Erupciones físicas más corrientes: presiones en la cabeza y otras zonas, sensaciones de endurecimiento, sensaciones físicas de movilización de energías, insomnio cuando se repite el mantra por la noche y se libera demasiada energía, vibración interna y en zonas de chakras, punzadas, hormigueos, malos sabores, sesación de expulsar algo, calor, frío, mareos, nauseas, indisposiciones, síntomas griposos, gestos feos reflejos de conflictos internos, luces, colores, sudores, cosquilleos, alguna sacudida aislada, bostezos, llorar interno o externo, risa, cansancio, pinchazos sobre zona del corazón, visiones, cambios en orina y deposiciones, atontamiento, síntomas crónicos transformados en agudos, ...

2º. Toda esta contaminación se ampliará haciendose tremendamente consciente. Nos sentiremos mal cuanto más nos acerquemos al núcleo del problema, pero es lo que sale de cada uno.. Recordar que no puede haber curación si no sale lo malo para fuera. Y esta agravación indicará que hemos dado en el clavo, hemos encontrado el gérmen de la infección psíquica para poder combatirla, que vamos por buen camino,...

3º. Cogemos miedo, y paramos la repetición de NSPS. Dejamos que se vuelva a enterrar toda la basura emergida. Y nos quedamos como antes, con nuestra vida enferma o con nuestra miserias de cada día... (De toda formas, siempre se debe descartar cualquier patología médica).

4º. O Reaccionamos. Incrementamos la repetición de NSPS contra el mal desenterrado. Seguirán días duros, de lucha, pero llegará un momento en que notaremos claramente que con la repetición del mantra lo malo que está presente va desapareciendo. Entonces nos daremos cuenta que podemos con la negatividad mediante la energía de NSPS, hemos triunfado, encontrado el camino de la maestría (que es el poder de diluir lo malo). Lo resultante será una gran mejoría, felicidad, iluminación, poder sobre lo que daña,.. y múltiples beneficios.. Ya podrás decir que puedes vencer a los "monstruos del subconsciente". Gracias NSPS, porque espantas a todas las fieras ocultas de nuestra alma.

b) Efecto homeopático. Esto siempre es un fuerte y aparente empeoramiento del mal que tengamos, y digo aparente porque se va a ir eliminando después. Es darle al defecto o mal la máxima consciencia y visibilidad, acompañado de agudas molestias, para que nuestro ser reaccione con facilidad.

2- Efecto vacuna. Es invulnerabilidad y fortaleza adquirida frente a algo malo que se nos presenta, frente a conflictos, defectos, cualquier daño,.. que va a quedar superado. Primero la situación negativa queda como fijada, inmovilizada, puesta en pantalla frente a nosotros,.. que lo sentimos y vemos.. Luego el daño sobre el que ascendemos jamás nos volverá a afectar ni hacer sufrir, y muchas veces se esfumará solo con nuestra presencia.

3- Efecto de transmutación.
- Transformación de ti mismo, de lo inferior que haya en ti a algo superior. Lo que sientes es que eres distinto a como eras antes, más fuerte, con bondad, por encima del mal y del mundo, muchos de tus malos deseos ahora no están..etc..
- Transformación de cargas negativas. Tanto propias, como ajenas. Pierden todo su efecto de daño y malestar, lo que queda es una fuerza neutra aprovechable por ti. Todo lo que sea ajeno, suele ser reciclado de forma rápida, produciendo sensación de alegría y más energía.
- Digestión de negatividades. Es un proceso como de digerir, asimilar, comerte... lo negativo, quedando también una fuerza neutra asimilable. Se suele sentir debilidad, palidez en la cara o cambio de color, diarreas, efectos de drenaje,... para luego sentir una gran liberación.

4- Efecto de dilución o limpieza. Toda negatividad, energía densa, etc.. va a ser disuelta, quedando la fuerza neutra asimilable por nosotros. Por esto lo defectos de cada uno son aprovechados como combustible que nos llevará hacia esa mejoría o iluminación. La limpieza es clara, se nota. A veces la liberación de algo malo se produce por fases, limpiamos algo, y vuelve lo mismo pero con menos fuerza y cambiado, llendo cada vez a menos hasta que no quede nada.

5- Efecto de desapego. Es ir rompiendo las cadenas, una a una, que nos esclavizan y nos mantienen enganchados muchas veces a cosas viles. Que gran alivio, que satisfacción.. el sentirse libre de todo!. Sobre todo de lo que nos dañaba, que daba dolor, preocupación.. que ahora ya no nos afecta, nos mantiene ajenos.. e incluso nos da risa.

6- Efecto de decreto. Una fuerza que tiene que cumplirse y realizarse al afirmar namas saddharma pundarika sutra. Y de lo más positivo. Y puesto que todo se te devuelve, no te extrañe que recibas comprensión y bondad de los demás hacia tí.

7- Efecto de iniciación. Uno de los más importantes. Simplemente, cada vez que lo pronuncias se activa una iniciación, que repetición a repetición te va llevando hacia el despertar, la iluminación, la bondad.. en fin hacia innumerables beneficios. Cada iniciación que se asiente te da más poder sobre lo negativo, y esto es acumulativo según van pasando los meses de practica. Las palabras de NSPS son la llave o activador de la sintonización. Este trabajo de iniciación ha sido preparado en el remoto pasado para esta época en la distancia del espacio y el tiempo por Sakyamuni y otros budas, para que se active la alineación cada vez con más fuerza al decir namas saddharma pundarika sutra. Creo que es el único mantra iniciático que se activa por si mismo, no es necesario que nadie te inicie o empondere para recibir los beneficios.

8- Efecto de protección. Por los budas, divinidades y bodisattvas que juraron proteger a los practicantes de namas saddharma pundarika sutra para que se transformase el mundo cuando llegaran estos tiempos especiales del último día. Y por la especie de barrera psicológica que sentirás frente a lo malo.

9- Desarrollo de poderes. En general, podemos decir, que activa capacidades de chakras mayores y menores. Por eliminación de bloqueos, contaminaciones,... Por lo divino interior que cada vez tendrá menos capas encima. El más importante es la aparición de bondad y compasión hacia todos los seres. La sabiduría, por un progresivo afinamiento interno que nos hace percibir cada vez mejor tanto a nuestro prójimo como a nosotros mismos. Las capacidades de invocación, decretar, afirmar... se nos hacen progresivamente más eficaces. Cada vez más mayor poder de influencia, en lo positivo, empezando por nosotros, hacia todo y hacia todos. Muchas veces se te ve más atractivo, como si tuvieras un "color especial".. El estar por encima del mundo, el haberlo vencido. Mejoramiento en general, a veces sin darnos cuenta, o que los demás suelen percibir. En fin, si empezara a describir beneficios este apartado se haría interminable, para una aproximación se podría ir al foro de testimonios.. (veré más adelante como puedo analizar y sintetizar este asunto).

10- Efecto de superación del tiempo (karma). La fuerza de NSPS que explota, se irradia y se conexiona, no solo lo hace al presente, sino que va al pasado y al futuro. Supera todos los traumas anteriores, karmas, conflictos.. transforma todo lo que sea inferior al mantra. Toda esta eliminación de males antiguos va a hacer que tu futuro sea algo realmente diferente. Nosotros y el mundo ya somos distintos, por eso a partir de ahora notas que te ocurren muchos acontecimientos positivos que no esperabas, has entrado en otra corriente de vida. Y esa victoria sobre el pasado también repercutirá en las infinitas conexiones que tengas, afectará a todo el Universo. La videncia de una vida de dolor y errores ha dejado de ser. Hemos cambiado el futuro, vencido a la profecía, hecho el milagro. Animo compañeros, que los cambios ya los estamos viviendo o viendo en otros, ¿qué más prueba queremos?. De verdad, que nos os podeis ni imaginar lo que estamos logrando y vamos a lograr. 



NAMAS
SADDHARMA PUNDARIKA SUTRA.
NAMAS
SADDHARMA PUNDARIKA SUTRA.
NAMAS
SADDHARMA PUNDARIKA SUTRA.
NAMAS
SADDHARMA PUNDARIKA SUTRA.
NAMAS
SADDHARMA PUNDARIKA SUTRA.
NAMAS
SADDHARMA PUNDARIKA SUTRA.
NAMAS
SADDHARMA PUNDARIKA SUTRA.
NAMAS
SADDHARMA PUNDARIKA SUTRA.
NAMAS
SADDHARMA PUNDARIKA SUTRA.
NAMAS
SADDHARMA PUNDARIKA SUTRA.
NAMAS
SADDHARMA PUNDARIKA SUTRA.
NAMAS
SADDHARMA PUNDARIKA SUTRA.
NAMAS
SADDHARMA PUNDARIKA SUTRA.
NAMAS
SADDHARMA PUNDARIKA SUTRA.
NAMAS
SADDHARMA PUNDARIKA SUTRA.
NAMAS
SADDHARMA PUNDARIKA SUTRA.
NAMAS
SADDHARMA PUNDARIKA SUTRA.
NAMAS
SADDHARMA PUNDARIKA SUTRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...