Seguidores

martes, 14 de junio de 2011

Los 7 Rayos del poder



RAYO AZUL - DOMINGO
RAYO DORADO - LUNES
RAYO ROSA - MARTES

LLAMA BLANCA MIERCOLES
RAYO VERDE JUEVES
RAYO ORO-RUBÍ – VIERNES
RAYO VIOLETA – SABADO



RAYO AZUL - DOMINGO

Llamas Azul y Cristal, de Fuerza, Poder, Protección, Equilibrio, Fe y Voluntad de Dios 

DIRECTOR DEL RAYO: Amado Maestro Sirio.
JERARCAS ANTERIORES: Amado Maestro el Morya, Amada Lady Miriam
ARCÁNGELES: Amados Miguel y Fe 
ELOHIM: Amados Hércules y Amazonas.
ACTIVIDAD: Decisión.
OTROS SERES: Amados Shiva, Príncipa, Júpiter, Comandante Conrad, Madre Isis, Shri Magra, Godfre Ray King, Miccah


MEDITACIONES:

Amada Presencia de Dios, YO SOY, dentro de mi corazón, ¡te amo y te adoro! Te invoco, para que flamees a través de mí la Llama Azul y Cristal y que la Voluntad de Dios se manifieste en todo lo que yo haga en este día.
Ahora me doy cuenta que dentro de mi corazón está el Plan de Dios para mí, al igual que la manera y el medio de traerlo a la manifestación. Ahora entro en el Silencio y escucho y sé la cosa perfecta que tengo que hacer mientras mantengo la atención el Plan Divino le estoy dando forma y trayéndolo a manifestación.

YO SOY la fe en el Poder de Dios en mí para dirigirme, protegerme, iluminarme, sanarme, proveerme, sostenerme y hacer lo que yo requiera que sea hecho.
Amado Maestro El Morya ¡Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu servicio hacia mí y hacia toda la humanidad! Envuélveme en tu Llama Azul de Amor y hazme sentir tu Fuerza y Poder para que al recibir las ideas de Dios pueda yo llevarlas a la manifestación externa, para la bendición de mis hermanos. Ayúdame a decirle a mi Presencia Divina: "¡Hágase tu Voluntad y no la mía!". Ayúdame a sentir y a comprender tu obediencia iluminada a esa voluntad, tu humildad espiritual ante el amor de Dios y tu respeto por Dios, por sus representantes y por la Presencia de Dios en cada corazón humano.
Amado Arcángel Miguel, ¡Te Amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio hacia mí y hacia toda la humanidad de tantos siglos! Envía tus Ángeles de Protección para que me envuelvan a mí y a mis seres queridos, así como a todos los seres constructivos que hay sobre la Tierra. Libéranos de pensamientos y sentimientos que no se ajusten al Concepto Inmaculado de Dios para nosotros. Te doy gracias.

Amado Hércules, ¡Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio a toda nuestra tierra y a todos los que en ella hay! Carga cada uno de mis cuerpos -físico, etérico, emocional y mental- con la Fuerza de Hércules y el Poder de Su Amor, el cual da protección invencible en todo momento.
En el nombre de la Presencia de Dios que YO SOY, en el nombre de Hércules, expreso mi voluntad de ser divinamente libre en mente, sentimientos, finanzas, mundo y asuntos. Expreso mi voluntad de ser Maestro Divino, de ser el Dios encarnado.

APELACIONES:


 APELACIÓN AL MAESTRO EL MORYA

¡Poderosa Presencia Divina YO SOY en mi corazón y Bien Amado Maestro El Morya! .Envuelve y recarga a todo discípulo y buscador de la Luz con la fuerza y la pureza cósmica, hasta que se establezca el equilibrio perfecto en sus cuerpos inferiores. Acepto la armonía total en mis sentimientos, y ordeno que permanezcan presentes en la actividad de cada día.


ORACIÓN A SAN MIGUEL

Bien Amado Miguel Arcángel. Defendednos en las horas de conflicto. Sed nuestra protección contra toda maldad y tentación de las fuerzas visibles e invisibles. Debilitadlas. Humildemente suplicamos: Príncipe de la Legión Celeste, por el amor de Dios que eliminéis de la atmósfera de la Tierra todos los espíritus mal intencionados que quieran corromper nuestras almas. ¡Así sea!


APELACIÓN DE PROTECCIÓN CONTRA LAS FUERZAS MALÉFICAS.

Arcángel Miguel y Legiones de Luz (3) salvad, salvad del maleficio... y cortad todas las ligaduras que se encuentran en torno de él (ella) con Vuestras Espadas de Llama Azul.
Cortad, cortad, cortad, liberad a él (ella) ¡YO SOY!, ¡YO SOY!, ¡YO SOY! Os agradecemos, Arcángel Miguel, la invocación que atendisteis.


APELACIÓN A LA PROTECCIÓN DELA ESPADA AZUL Y A LAS FUERZAS DE LA LUZ.


En nombre de la Divina Presencia ¡YO SOY!, apelamos a la Flameante Espada Azul de los Bien Amados Arcángel Miguel y Diosa Astrea; apelamos también al gran Ángel Conrado y a todas las Legiones Angélicas que están a sus órdenes; cortad con la Flameante Espada Azul, de la conciencia y de los cuerpos de los seres humanos, las causas y efectos de toda energía divina mal cualificada antes de que esta pueda actuar manifestándose peligrosamente en el cuerpo y en la mente del ser humano.
Disolvedla instantáneamente mediante el Plano Divino y mantened este plano equilibrado, sustentándolo para siempre.


INVOCACIÓN AL RAYO AZUL DEL GRAN SOL CENTRAL.



En nombre de la inmortal Llama Trina presente en cada corazón humano, apelamos a Vos, Bien Amado Arcángel Miguel, Bien Amada Astrea y a todas las Legiones Angélicas de la Flameante Espada Azul; venid y arrojad el Rayo Azul del Gran Sol Central en la densa capa de energía deletérea, que viene creciendo desde el inicio de los tiempos. Arremeted en todos los registros etéricos, en la masa del karma acumulado por los pueblos, en todo aquello que no sirva a la Luz. Lanzad el Rayo Azul sobre todas las fuerzas activas de la multitud de seres negativos que oprimen y persiguen a los hombres. Arrojad el Rayo Azul a todas las conciencias desequilibradas y a las cuatro involuciones inferiores de la humanidad. Destruid con Vuestro poderoso Rayo Azul los centros negativos de aquellos que disipan la energía divina y transformad todo en Luz.


APELACIÓN AL BIEN AMADO ELOHIM HÉRCULES


Bien Amada Presencia Divina ¡YO SOY! en mí, poderoso Hércules y Divina Amazona, proyectad el momento pleno y concentrado de Vuestra Llama y Rayo Azul dentro del núcleo cohesionado de cada cuerpo elemental, ya que fue o va a ser desembarazado, de todo ser humano. Libertad (3) los electrones y los átomos de tales cuerpos elementales con el poder purificador de la Transmutadora Llama Violeta, bajo la dirección del Maestro Ascendido Saint Germain, y conducid después esos cuerpos al Templo de la Ascensión, en donde puedan aprender el origen de sus seres y recibir la recompensa por el servicio prestado a las almas en las cuales habitaron.
Vigilad para que ninguno de ellos venga jamás a servir en las creaciones destructivas de cualquier emanación de vida, dentro, sobre, y en torno de este planeta. Que reciban su eterna victorias y, a través de la misericordia de Dios y de los Señores del Karma, alcancen la individualización como Seres Divinamente Libres, con libre albedrío para servir a la Presencia Divina ¡YO SOY!  ¡Así sea! ¡Bien Amado YO SOY!

APELACION DE PROTECCION CONTRA LAS FUERZAS MALEFICAS

Arcángel Miguel y Legiones de Luz (3) salvad, salvad del maleficio. Y cortad todas las ligaduras que se encuentran en torno de él (ella) con Vuestras Espadas de Llama Azul
Cortad, cortad, liberad a él (ella) ¡YO SOY!, ¡YO SOY! ¡YO SOY! Os agradecemos. Arcángel

RAYO DORADO - LUNES

Llama Dorada de Iluminación, Sabiduría, Amor y Paz 

DIRECTOR DEL RAYO: Amada Lady Soo Shee.
JERARCAS ANTERIORES: Amados Koot HoomiConfucio, Lanto
ARCÁNGELESAmados Jofiel y Constanza.
ELOHIM: Amados Cassiopea y Minerva.
OTROS SERES: Amados Vishnu, Señor Gautama, Djwal Khool, Merú, Himalaya, Ahán).
ACTIVIDAD: Iluminación.


MEDITACIONES:

Mi Amado Ser Crístico YO SOY en mí, ¡Te amo, te adoro! Yo invoco la Llama Dorada de la Iluminación, para que me envuelva hoy. YO SOY la Iluminación y Sabiduría de Dios dirigiéndome en todo lo que yo hago. Yo escucho y yo comprendo y yo bendigo todo lo que yo contacte hoy.
Ahora realizo que viva, dentro de mi cuerpo físico, está la Llama Sanadora que me corrige de toda imperfección. Ahora realizo que, viviente, dentro de mi cuerpo físico, tengo el Infinito Poder Proveedor de todas mis necesidades y requerimientos. Ahora realizo que viva, dentro de mi cuerpo físico, está la Inteligencia por medio de la cual todas las formas me darán la perfección que existe dentro de su esencia primaria. Ahora realizo que no hay sino un solo poder: Dios dentro de mi propio corazón y que ese poder actúa para mí según la fe que yo tenga en Él. De esta manera, mi Santo Ser Crístico YO SOY en mí, yo te llamo, ven y deja que tu Plan Divino se cumpla.

Amado Koot Hoomi, ¡Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio a mí y a toda la humanidad! Permite que tu Sabiduría, tu Paz y tu Corazón Comprensivo me envuelvan para que yo pueda comprender siempre a mis hermanos y les dé la ayuda que más necesiten.

Amado Lanto, ¡Te amo, te bendigo y agradezco tu servicio a nuestro planeta Tierra por tantos siglos! Ayúdanos a todos a sentir esa gran reverencia que tienes tú por toda viva y el amor que la ayuda a libertarse.

Amado Confucio, ¡Te damos gracias por tu amor! Dótanos con tu Poder del Silencio para ayudar a atraer en Paz el Plan Divino de Dios para la Edad Dorada.

Amado Jofiel, ¡te amo, te bendigo y agradezco tus servicios hacia mí y hacia toda la humanidad! Cárgame con tus sentimientos del poder de Dios dentro de mi propio corazón, capaz de dominar todas las circunstancias que enfrento, por el Poder de Dios dentro de mi propio corazón, capaz de dominar todas las circunstancias que enfrento por el Poder Externo del Amor y la Luz, y enséñame cómo exteriorizar las ideas divinas que me vienen del Corazón de Dios, trayéndolas a la forma exterior.

APELACIONES:

APELACIÓN AL MAESTRO KUTHUMI.(Para que sea dicha por la noche, antes de dormir).
Bien Amada Presencia Divina YO SOY en mí, y Bien Amado Maestro Ascendido Kuthumi: esta noche, cuando mi cuerpo esté dormido, mándame un mensajero para conducirme ante Vos en mi cuerpo sutil. Hecho esto, enseñadme a sumergirme completamente en la Llama Dorada de Iluminación, y llenad mi conciencia con todo lo que debo saber, a fin de realizar mi plan divino.
Tras mi vuelta al cuerpo físico, potenciad el recuerdo perfecto de esas instrucciones, a fin de que el conocimiento sea real y práctico, posibilitándome la maestría en mi propio mundo, a fin de que yo sea un vehículo mejor para los Maestros Ascendidos y para mis compañeros. Confío enteramente en que esto será realizado, Bien Amado YO SOY

APELACIÓNAL BIEN AMADO MAESTRO LANTO.

Bien Amada Presencia Divina YO SOY en mí y Bien Amado Maestro Lanto, Llenadme de Vuestra gran veneración por la Vida y enseñadme a practicar solamente el bien en mi mundo. YO SOY la precipitación visible de la Presencia Divina de la iluminación, ahora y en mi mundo.
¡YO SOY! ¡YO SOY! ¡YO SOY!
APELACIÓNAL ARCÁNGEL JOFIEL(La persona debe visualizarse dentro de una columna de Llama Dorada)
En nombre de nuestra Presencia Divina YO SOY y con su autoridad, apelamos a Vos Bien Amados Arcángel Jofiel y Constantina, Vuestro complemento divino, para que nos ayudéis a divisar la Idea Divina que se encuentra en la Llama Crística de nuestros corazones.
Avivad la Luz Interna de la Llama Dorada de la Iluminación y traspasad (3), nuestros cuerpos físico, etérico, emocional y mental con la penetrante luz dorada de la Sabiduría, abriéndonos el camino del conocimiento para que ejecutemos todas nuestras tareas con perfección. Selladnos en la Luz de Vuestros corazones.
Agradecemos Vuestro servicio prestado a toda la humanidad.


APELACIÓN AL BIEN AMADO MAESTRO CONFUCIO.
(De la llama Verde Dorada de la Precipitación).
En nombre de mi Presencia Divina YO SOY, apelo al Bien Amado Maestro Confucio por la Llama Verde Dorada, a la llama de la precipitación.
Invoco a la potencia de esta Llama para crear en mi vida solamente el bien, lo bello y la armonía.
YO SOY la Llama Verde Dorada que hace surgir la perfección en mi vida.
YO SOY la Llama creadora del bien en mi vida.
YO SOY uno con el Maestro Confucio.
AFIRMACIÓN
Bien Amado Maestro Confucio, hacedme saber cuándo debo callar y cuándo debo hablar, para realizar la obra de la Perfección del Padre de todo el Bien (3).
Yo os lo agradezco.

RAYO ROSA - MARTES

Llama Rosa del Amor Divino y de la Adoración 
DIRECTOR DEL RAYO: Amada Lady Rowena 
JERARCA ANTERIOR: Amado Pablo el Veneciano
ARCÁNGELES: Amados Chamuel y Caridad
ELOHIM: Amados Orión y Angélica.
OTROS SERES:
 Amados BrahmaSanto Aeolus
ACTIVIDAD:
 Cohesión.

MEDITACIONES:

Amada Presencia de Dios YO SOY en mí, ¡Te amo, te adoro! Oh Gran Poderosa Llama dentro de mi corazón, te envío mi continuo amor y adoración y al Gran Dios del Universo y sus mensajeros. Envío mi amor a la vida en todas partes. Bendigo toda vida que yo contacte en este día, en pensamientos, sentimientos, palabras y acciones. ¡No critico, ni condeno, ni juzgo en este día! Me abstengo de permitir que mediante mi palabra o sentimiento, salga de mí ninguna expresión de vida sin ir con ella la Bendición de Dios. YO SOY una Presencia Confortadora para toda vida en todas partes.


Amado Pablo el Veneciano, ¡Te amo y te doy gracias por todo lo que has hecho por mí y por toda la humanidad! Enséñame a ser la persona gentil, dotada de tus dones de tolerancia, diplomacia, comprensión y habilidad para entenderme bien con mis compañeros.


Amada Lady Rowena, ¡Te amo, te bendigo y te agradezco todo lo que significas para mí y para toda la humanidad, en todas partes! Ayúdame a mantener mi atención centrada en mi Ser Crístico que se encuentra anclado dentro de mi corazón, para que yo pueda exteriorizar su gran perfección en todo lo que yo haga, piense o sienta, en todas las actividades de mi mundo y mis asuntos.
Amado Chamuel, ¡te amo, te bendigo y te doy gracias por tu bendita asistencia hacia mí, y a toda la humanidad! Enciende y flamea tu Rosada Llama de la Adoración a través de todas las células de mi cuerpo y haz que se expanda la perfección hasta que llene todo mi ser y mi mundo. Enciende tu Llama de la Adoración a través de mis sentimientos para que expandan amor Divino en mí hasta que se haga contagioso a toda la vida que yo contacte. Mantenme sellado en un pilar de Llama Rosa de Amor, Adoración, Confort y Perfección.

En el nombre de la Presencia de Dios que YO SOY, os invoco Amados Pablo, Lady Roweena, Chamuel, Orión y todo gran ser de Luz y Poder que sirve en el Tercer Rayo y con la Llama Rosa del Amor Divino, a que enciendan (3) la Llama del Amor y Adoración, como mil soles en cada sección de mi ser, mi mundo, mis seres queridos y en cada persona, lugar, condición y en el Reino Elemental, las aves, cuadrúpedos y toda cosa viviente en nuestra Tierra, ahora mismo; y que los mantengan encendidos allí hasta que toda vida aprisionada sea libertada por la Llama Rosa del Amor de Dios. Os damos Gracias.


APELACIONES:


APELACIÓN A LA LLAMA ROSA

Bien Amada Presencia Divina YO SOY EN MÍ. Bien Amada Maestra Roweena, Arcángel Samuel y Caridad, Elohim Orión y Angélica, y todos los que sirven en el Rayo del Amor, enseñadme a amar como Vosotros!
Ayúdame a expresaros mis sentimientos de gratitud y el de toda la humanidad para que el hogar de nuestras almas sea un ambiente feliz, amoroso y armónico. Bien Amado Padre Celeste y Ángeles del Amor, ayudadme a amar libremente toda Vida, al igual que lo hizo el Maestro Jesús.
Por Dios, el Gran Amor ¡YO SOY! ¡YO SOY! ¡YO SOY!AMOR
(Apelación a la Admirable Rowena).
¡Admirable Rowena! ¡Hermana de la Luz!.
Transmitirnos la belleza del Amor Celestial.
Sois tan buena, comprensiva y paciente...
Bella Rowena, nosotros os Amamos.
Queremos conocer el sentido de la Vida.
Ayudadnos a ser guardianes de nuestros Hermanos.
En donde hubiera tinieblas, esparcid el máximo de Amor.
Auxiliadnos, Legiones Celestes, a redimir el dolor.
Admirable Rowena, hacednos fuertes y firmes.
Ejercitad el poder del Amor para redimir los defectos.
A Vuestro servicio amoroso, que se distribuye a todos.
Y a la Gloria de Dios, apelamos ahora.
Diosa de la Libertad, bendecid este Amor.
Nuestra Amiga y Hermana, ¡Oh, Amada Rowena!.
Sois poder y fuerza en cada día bendita.
Amamos el Tercer Rayo a nuestra bella Rowena.


APELACIÓN AL BIEN AMADO ARCÁNGEL SAMUEL.En nombre y con la autoridad de la Presencia Divina YO SOY presente en nuestros corazones, apelamos a Vosotros, Bien Amados Samuel y Caridad, Vuestro Complemento Divino, para auxiliarnos a irradiar amor a toda la humanidad, preparándola para el gran cambio cósmico.
Flamead la Llama Rosa del Puro Amor Divino a través de nuestros cuatro cuerpos inferiores, aliviando nuestros fardos kármicos a través de la Ley de la Compensación y elevando todo en la luz.


RAYO BLANCO - MIERCOLES

Llama Blanca de Pureza, Resurrección y Ascensión


DIRECTOR DEL RAYO: Amado Maestro Serapio Bey
ARCÁNGELES: Amados Gabriel y Esperanza

ELOHIM: Amados Claridad y Astrea.
OTROS SERES: Amados Señor Ptah, Amen Bey, Tutan Bey
ACTIVIDAD: Concepto Inmaculado.

MEDITACIONES:

Amadísima Presencia de Dios, YO SOY, en mí, Amado Ser Crístico dentro de mi corazón. ¡Te amo, te adoro! Tú conoces la razón de mi ser. A través de las energías de mi mundo hoy, haz que la cumpla. Haz que yo no pierda una sola oportunidad. Que yo jamás cometa un error de ninguna especie y, sobre todo, que yo no cometa errores de omisión.
Amado Elohim de la Pureza, te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio hacia mí y toda la humanidad. Séllame a mí y a todos mis hermanos en tu óvalo de pura, incandescente luz blanca que desvía las corrientes de energía que retardan la acción vibratoria de mis cuerpos internos. Yo decreto que la Pureza dentro de todo electrón en mi aura, mis sentimientos, mi mente, mis cuerpos etérico y físico ahora se expande (3) y aquello que es limitación y sombra en mi mundo, ahora no será más.
Amado Gabriel, te amo, te bendigo y te doy gracias por lo que tú significas para mí y toda la humanidad. Carga estos mis decretos con tu Presión Cósmica de Amor:
  • YO SOY la Resurrección y la Vida de todo el Bien en mi corriente de vida.
  • YO SOY la Resurrección y la Vida de mi eterna juventud y belleza, perfecta vista y oído, fuerza ilimitada, energía y salud.
YO SOY la Resurrección y la Vida de mi provisión ilimitada de dinero y de toda cosa buena y perfecta.
YO SOY la Resurrección y la Vida de toda perfección en mi mundo, y mi Plan Divino, en cumplimiento ahora mismo.
Amado Serapis Bey, te amo, te bendigo y te doy gracias por la Llama de la Ascensión que es el retorno al hogar para mí y para toda la humanidad.
En el nombre de mi Amada Presencia de Dios, YO SOY, y de toda la humanidad, te invoco, Amado Serapis Bey y a toda la Hermandad de Luxor, para que mantengan encendida la Llama de la Ascensión (3) a través de mis sentimientos, mi mente, mi cuerpo etérico, mi cuerpo físico, mi hogar, mi negocio y todos mis asuntos. Que su actividad estimulante eleve todo mi mundo al Amor, Felicidad, Opulencia, Victoria y Perfección de toda especie, eternamente sostenida. Llévame a la victoria de mi ascensión cuando mi servicio aquí en la tierra esté cumplido. Mantengan encendida la Llama de la Ascensión (3) a través del mundo de los negocios, las mentes, sentimientos de cada vida evolucionando en el planeta Tierra, para que llegue más rápidamente a la Perfección, les doy gracias.

APELACIONES:


APELACIÓN A LA LLAMA DELA ASCENSIÓN
En nombre de la Presencia Divina YO SOY, nos inclinamos reverentes ante la Llama Trina de cada ser humano y apelamos a la fuerza cósmica de la Llama de la Ascensión.
Bien Amado Maestro Seraphis Bey, expande y eleva la vibración de puro amor Divino en los corazones de todos los hombres.
Nos inclinamos ante Vuestra bendición, Bien Amado Maestro Seraphis Bey.


APELACIÓN A LAS FUERZAS DE LA LUZ PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS HUMANOS.

Dios Todo Poderoso, presente en nuestros corazones. Maestro Seraphis Bey, dadnos vuestra indiferencia en relación con los problemas humanos, a fin de que guardemos mucho amor y no oprimamos a los hombres con nuestra incomprensión. Hacednos comprender que colocar una cruz es suficiente para sean solucionados estos problemas por las Potencias de la Luz. Rogamos para que esta apelación sea atendida. ¡YO SOY! ¡YO SOY! ¡YO SOY!.


 APELACIÓN AL BIEN AMADO MAESTRO SERAPHIS BEY.

Bien Amado Presencia Divina ¡YO SOY!, nos inclinamos ante el altar de la sublime y armónica Llama Trina de la Vida en nuestros corazones. De esta sagrada cámara invocamos la fuerza de la Llama de la Ascensión para aumentar y elevar, ahora, la vibración del auténtico Amor Divino.
Bien Amado Seraphis Bey, llenos de amor apelamos a Vuestra Presencia. Majestuoso Ser de Luz, expandid Vuestra Llama radiante en los corazones de todos los seres humanos, de modo que la melodía de Amor Divino pueda resonar en el plano terrestre.
¡YO SOY!, con humildad, la Puerta Abierta a través de la cual Vuestro Gran Amor puede propagarse. En nombre del Santo Ser Crístico, en nuestro nombre y en el de todo ser humano, nos sentimos eternamente agradecidos. ¡YO SOY! ¡YO SOY! ¡YO SOY!.


APELACIÓN AL ELOHIM CLAIRE
Bien Amado Presencia ¡YO SOY! en mí y Bien Amado Claire. Vos, Gran Heloim de la Pureza, llevad (3), cada partícula de mi mundo, sentimiento y pensamiento, y mis cuerpos etérico y físico, con Vuestra Llama Cósmica de la Pureza; purificad (3),todo mi ser, mi mundo y mis actividades, manteniéndome cerrado en vuestra Pureza Oval, tres metros en cada dirección. También pido esto para mis seres queridos y para toda la humanidad en general.


APELACIÓNA LA BIEN AMADA ASTREA, DIOSA DE LA FUERZA.
Bien Amada y Poderosa Presencia Divina YO SOY en mí y Bien Amada Astrea. Envolvedme con Vuestro Círculo Cósmico y Espada de Llama Azul que poseen la fuerza de los soles del Gran Sol Central, todos los karmas destructivos de aquellos que parten de la Tierra a otro plano, en este año. Cercad y transmutad (3) toda causa, efecto, marcas y recuerdos para que esto no perdure más. Transmutad (3) todo con la Llama Cósmica y con el poder de tres veces tres.


APELACIÓN AL SANTO-SER-CRÍSTICO (APELACIÓN A SANAT KUMARA)
Poderosa Presencia Divina Yo Soy, fuente de todo lo que está presente en el corazón de toda la humanidad, nosotros os amamos y adoramos. Nosotros os reconocemos como la única donadora de nuestra vida, inteligencia y sustancia. Vos sois todo. Apelamos a nuestro Santo-Ser-Crístico y al de toda la humanidad, para que se presente ahora para asumir toda la responsabilidad; para ordenar y controlar nuestra personalidad. Manifestad ahora, a través de nosotros, el Plano Divino.
Grandes Legiones de Luz de los Maestros Ascendidos y Señores Cósmicos, Bien Amados Sanat Kumara, Señor Gautama, Director Divino y Mahan y Chohan. Incluidnos en Su compensadora actividad de Amor, Sabiduría y Perfección; persuadid a nuestro Santo Ser Crístico a través de la presión de Su Amor para que acepte por nosotros, aún hoy, esta orden.

RAYO VERDE – JUEVES

Llama Verde de la Verdad, Curación, Consagración y Concentración 
DIRECTOR DEL RAYO: Amado maestro Hilarión
JERARCAS ANTERIORES: Amadas Pallas Atenea y Vesta
ARCÁNGELES: Amados Rafael y Regina.
ELOHIM: Amados Vista y Cristal.
 OTROS SERES: Amados Sonata, Armonía, Asclepios, Higía, Ling, Panacea, Quirón, Madre María, José Gregorio Hernández

ACTIVIDAD: Concentración. El MAESTRO HILARIÓN es el encargado de establecer la VERDAD, donde ésta se encuentre opaca, obstaculizada u obstruida o sustituida con una mentira que tenga visos de verdad.

Por eso, cuando se te presente una situación de esclarecer la verdad o donde haya un daño oculto, debes invocar AL MAESTRO HILARIÓN, pidiendo que envuelva la situación y las personas involucradas EN EL MANTO VERDE DE LA VERDAD.
Muy pronto verás que todo se acara y la VERDAD RESPLANDECE.
OTROS JERARCAS DE ESTE RAYO SON:
a) JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ, es el Ser del Rayo Verde de la Curación encargado para Sud América.
El vivió en la ciudad de Caracas. Su vida fue un ejemplo de todas las manifestaciones de este Rayo.
El fue médico, escribió libros de metafísica y filosofía.
Actualmente ha sido declarado por la Iglesia Católica como "Venerable" Podemos decir que José Gregorio Hernández jamás deja de acudir cuando se le invoca por problemas de salud.
b) Palas Atenea, Dios de la Verdad, pertenece a este Rayo.
c) El Amado Asclepio es el Dios de la Medicina y su Amado Complemento Hihia.
  • El Arcángel Rafael y la Amada Madre María están especialmente dedicados al Ministerio de la Curación, tanto de los males físicos como los del alma.
  • Tienen su templo Etérico dedicado a la CURACIÓN donde arde El RAYO VERDE, sobre Fátima, Portugal.
  • Un dato curioso es que donde se ha aparecido, en su cuerpo etérico la MADRE MARÍA, posteriormente los lugares han sido consagrado como Santuario de Curación, como Lourdes por ejemplo. A este Rayo pertenecen todas aquellas personas que tienen que ver con la curación, como científicos, médicos, enfermeras, etc.  
  • El Arcángel Rafael mantiene Huestes de Ángeles servidores del RAYO VERDE, que son preparadas para absorber el PODER CURATIVO DE DIOS, reteniéndolos dentro de sí mismos para luego ser llevado a los seres que lo necesitan y lo piden.
  • El Arcángel Rafael también consagra a aquellos que se ocupan de servir a DIOS Y A LA HUMANIDAD, en el mundo físico.
  • Sus ángeles proyectan RAYOS DE LUZ que conectan con aquellos que tiene vocación por algo en especial, derramando sentimientos de FE, AMOR, CONSTANCIA, INSPIRACIÓN, es decir sustento para ayudarnos en "nuestras misiones".
  • El Amado Vista Elohim de la Concentración, La Música y el OJO AVISOR DE DIOS SOBRE LA TIERRA, es también el Elohim de la Música tiene la obligación de atender "EL TONO CÓSMICO DEL SISTEMA PLANETARIO", el que debe emitir una "Sinfonía agradable a los Oídos de Dios", y que debe estar en ARMONÍA con LA SINFONÍA CÓSMICA, se ocupa de curar a través de la música.
  • Es importante recordar que cuando necesitemos curaciones, debemos invocar a VISTA O A SU AMADA CRISTAL, AL ARCÁNGEL RAFAEL, A LA MADRE MARIA Y AL AMADO MAESTRO HILARIÓN Y A JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ, porque así
  • Unidos, nos darán todo el impulso necesario que les es inherente.
VIRTUDES ESPECIALES
  • Declaraciones muy exactas, justicia (sin clemencia), Perseverancia, sentido común, rectitud, independencia, intelecto agudo.
VICIOS DEL RAYO
  • Crítica mordaz, estrechez mental, arrogancia, carácter rencoroso, carencia de compasión, irreverencia, exceso de prejuicios.
VIRTUDES A ADQUIRIRSE
  • Reverencia, devoción, conmiseración, amor y amplitud de criterio.
  • Este es el Rayo de la Ciencia, de la Investigación.
  • Las personas que pertenecen a este Rayo tienen un Intelecto agudo, gran exactitud en los detalles, y harán incansables esfuerzos por siempre esclarecer la verdad en sus detalles más ínfimos.
  • Generalmente son personas excesivamente veraces, explicarán las verdades en forma clara y lúcida, pero su afán de detallar, a veces las hacen parecer pedantes y cansadores.
  • Son ordenados, puntuales y eficientes.
  • Son esquivos en recibir favores o halagos.
ACTIVIDADES DEL RAYO VERDE
1) La CONSAGRACIÓN de toda persona actividad o cosa que se desee dedicar a Dios.
2) La CURACIÓN y la SANACIÓN a través del Manto Salutífero de la Amada Hihia.
3) Los Ángeles Sanadores de José Gregorio Hernández, siempre alertas a prestar el auxilio solicitado.
4) El Manto de la VERDAD de Palas Ateneas, para descubrir o sostener la verdad en una persona, situación o cosa.
5) CONCENTRACIÓN, a través del Amado Vista, pues, ningún trabajo por simple que sea se lleva a buen término, si esta condición no es dada.
PARA FINALIZAR ESTA LECCIÓN HAREMOS UNA INVOCACIÓN AMADA PRESENCIA DE DIOS " YO SOY" EN MI, AMADOS HILARIÓN, ARCÁNGEL RAFAEL, ELOHIM VISTA, AMADAS MADRE MARIA Y CRISTAL, ACEPTAMOS LA PLENITUD DE TODAS VUESTRAS BENDICIONES DERRAMADAS EN NOSOTROS, EN ESTE DIA Y PEDIMOS QUE SEAN MANTENIDAS Y USADAS PARA TRAER AL MUNDO ENTERO, LA VERDAD DE DIOS, LA CURACIÓN DE TODOS LOS MALES Y LA PERFECTA COMPRENSIÓN DE LA CONCENTRACIÓN DAMOS GRACIAS, PADRE.
AMÉN.
MEDITACIONES:
Amadísima Presencia de Dios YO SOY en mí, consagro mi vida este día al servicio de Dios -el Bien- para que sólo la Perfección tome forma en mi cerebro. Que mis sentimientos se mantengan en calma, amorosos, bondadosos, dispuestos a la ayuda y felices. Que mis ojos no vean sino Perfección. Que mis oídos no escuchen sino Perfección. Que mis labios no hablen sino Perfección. Que mis manos no hagan sino sanar y bendecid. Que mis pies sean mensajeros del Bien. Que mi cuerpo sea fuerte y dispuesto a ser un instrumento que lleve a todas partes la Perfección de Dios.
Amado Hilarión, te amo, te bendigo y te doy gracias por tu ayuda a mí y a toda la humanidad. Cárgame con tu amor y comprensión de la exactitud de la ley cósmica y el sentimiento de servicio consagrado a Dios y al ser humano. Cárgame con tu ímpetu para yo presentar la Verdad a los hombres en forma de que el que la oiga, acepte. Gracias.

Amado Rafael, te amo, te bendigo y te doy gracias por todo lo que has hecho por mí y por toda la humanidad. Séllanos en tu Llama de Consagración y Perfección y ayúdame a estar consciente únicamente de la Perfección. Pienso Perfección, veo Perfección, escucho Perfección, hablo Perfección, YO SOY y sólo manifiesto Perfección este día.

Amado Vista, te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio a nuestra Tierra. Cárgame con tu Poder de Concentración para llegar a ser maestro aquí y ahora.
APELACIONES:


APELACIÓN A LOS SERES DEL RAYO DE LA CURACIÓN

En nombre de la Presencia Divina YO SOY, apelamos a Vos Bien Amado Maestro Hilarión y a todos los Seres del Rayo de la Curación: dirigid vuestras energías sanadoras a través de nuestros pensamientos y sentimientos, a través de cada célula de nuestro cuerpo físico, para que podamos ser saludables, volviéndonos instrumentos adecuados al Servicio Prestado a la Legión Ascendida. Aquello que pedimos para nosotros también lo pedimos para nuestros seres queridos, principalmente...... (Nombre completo). Enviad Vuestra Legión Angélica de Curación a los hospitales, residencias y sanatorios y a todo ser doliente sobre la Tierra. Os lo agradecemos.


APELACIÓN DE PROTECCIÓN PARA UN ENFERMO HOSPITALIZADO

Llama de Oro del Gran Sol Central, aplicad un círculo de fuego en torno del lecho de ....... y protegedlo(3).

Llama Verde del Gran Sol Central, descended al cuarto de ...... y protegedlo (3).Oh Llama Violeta del Gran Sol Central, llenad todo el hospital en donde está ...... y protegedlo (3).Oh Llama Azul del Gran Sol Central, tomad la forma de un cimborrio, sobre el hospital en donde está ............. y protegedlo (3). ¡YO SOY!. ¡YO SOY!. ¡YO SOY!.


APELACIÓN A LOS BIEN AMADOS ARCÁNGELES RAFAEL Y MADRE MARIA

En nombre y con la autoridad de nuestra Presencia Divina YO SOY, apelamos a Vos, Bien Amados Arcángeles Rafael y a Vuestro complemento divino, Madre María, del ministerio de curación, para auxiliarnos en la senda que conduce a la perfección. Santificad nuevamente nuestros ojos para que ellos vean solamente la perfección de la Luz Crística existente en el corazón de todo ser humano.


APELACIÓN A MADRE MARIA A FAVOR DE UN ENFERMO

¡Oh Dios Todo Poderoso presente en mi corazón!. ¡Oh, María, Madre de Jesús, enviad a Vuestros ángeles sobre Vuestro rayo de amor para que ellos guarden a ....y lo curen. ¡Oh María, volved a caldear su corazón en Vuestra manos de Luz y tomadlo en Vuestro seno!.Yo os agradezco, ¡Oh María! La atención a esta apelación.


RAYO ORO-RUBÍ – VIERNES

Llamas Oro y Rubí de Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio 
DIRECTOR DEL RAYO: Maestro Juan el Amado
JERARCAS ANTERIORES: Amados Jesús y Lady Nada
ARCÁNGELES: Amados Uriel y Gracia 
ELOHIM: Amados Tranquilidad y Pacífica.
OTROS SERES: Amados Ramakrishna y Teresa de Jesús de Ávila
ACTIVIDAD: Ministerio.

MEDITACIONES:

Amada Presencia de Dios, YO SOY, en mí, ¡Te amo, te adoro! Derrama en mí este día tus llamas Oro y Rubí para bendición de cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien. Que todo aquel que toque "el borde de mi manto" sienta tu Amor, Paz y Perfección, pues YO SOY la Presencia de la Bendición y bendigo todo y a todos los que yo contacte en este día.
Amado Jesús, te amo, te bendigo y te agradezco todo lo que tú significas para mí y para toda la humanidad. Cárgame con la Conciencia y el Amor del Ascendido Jesucristo y el poder para hacer todo lo que tú hiciste.
Amada Lady Nada, te amo, te bendigo y te agradezco el amor que fluye de ti hacia mí y hacia toda la humanidad. Manténme sellado en el poder de tu Llama Rubí que sana, bendice y liberta todo lo que yo contacte.
Amado Uriel, ¡Te amo, te bendigo y te doy gracias a ti y a mi Ángel Ministrador por vuestra abnegación hacia mí durante tantos eones! Ayúdame a ayudar a mi ángel a conservarme sin desvío en el sendero de la pureza, la armonía y la felicidad.
Amada Presencia de Dios, YO SOY, en mí y en toda la humanidad, Amado Jesús, Nada, Uriel, mi propio Ángel Ministrador y el Gran Elohim de la Paz, yo os amo, os bendigo y os doy gracias en nombre de toda la humanidad por vuestros servicios a nuestra Tierra en tantísimo tiempo.
Enciendan (3) sus Llamas Cósmicas de Amor, Gracia y Ministración, Saneamiento y Paz, en mí y que irradien a través mío para bendecir y ayudar a armonizar toda especie de vida que yo contacte.
Gran Elohim de la Paz, envuelve todos mis esfuerzos constructivos en tu Gran Llama de Amor y Paz. Flamea (3) tu Llama de Paz como mil soles en mi cerebro y mis sentimientos y en los de toda cosa viviente en el universo, y en los de todos los que vendrán aquí en el futuro y mantenla encendida hasta que la Paz y la Buena Voluntad sean una viviente realidad para siempre sostenida y siempre expandiéndose en este planeta Tierra. ¡Te damos gracias!


APELACIONES


APELACIÓN AL MAESTRO JESÚS

En nombre del amor, de la sabiduría y de la fuerza de mi Presencia YO SOY, apelo a Vos, Bien Amado Maestro Jesús, y a vosotras Grandes Legiones de Luz; inundad(3) mi ser con la Luz, con el Amor y la Fuerza Cósmica; con la Paz, la Libertad y el Poder Cósmico del Silencio, y llenad de Perfección el mundo mental y emocional de toda la humanidad. Mantened todo esto así hasta que se haga realidad. Os lo agradecemos.


APELACIÓN A MAHA CHOHAN Y AL PRÍNCIPE DE LA PAZ.
Bien Amada Presencia Divina YO SOY en mí, Bien Amado Maha Chohan y Maestro Jesús, el Cristo poderoso Príncipe de la Paz. Apelo a la energía cósmica acumulada de Vuestra poderosa virtud de Paz, concentrad la Paz....Paz.... Paz... Deseo manifestar la Paz.....Con todo vuestro poder, considero esto realizado.


APELACIÓN AL BIEN AMADO URIEL
En nombre y con la autoridad de la presencia Divina YO SOY en mí, apelamos a Vos, Bien Amado Arcángel Uriel y Bien Amada Dama Gracia. Vuestro complemento divino, para auxiliar a nuestro Ángel de la Guarda, que día y noche vela por nosotros, nos vigila y nos mantiene en el camino del servicio dedicado a Dios, bendiciéndonos con paz y amor, gracia y unión, armonía y Luz.
Agradecidos, reverenciamos a la Llama de la Gracia que nos envuelve.


APELACIÓN A LA MAESTRA NADA
En nombre y con la autoridad de la Bien Amada Presencia YO SOY en mí, apelo a Vos, admirable y Ascendida Maestra Nada.
Con todo el amor y la gratitud de mi corazón, bendigo Vuestra misericordia y amable buena voluntad de asistirme en la realización de mi Plano Divino.
Os suplico: Colocad Vuestra maravillosa rosa de tono rosado en mi corazón; aquella rosa que simboliza el reconocimiento de Vuestra Victoria y de la misericordia del Amor Divino, a fin de que a través de mí bendiga toda la vida que entra en contacto conmigo. Que Vuestra Luz y Vuestro Amor traigan, cada doce horas, un impulso adicional, a fin de que la rosa se expanda y al mismo tiempo exhale el perfume característico de su esencia; de la misma forma como emana del Padre el sentimiento de amor por todas las criaturas, incluso las del reino animal, que no pueden formular una oración.
Admirable Nada, deseo ser toda la vida, todo lo que Sois en toda parte y para siempre.
Enviadme Vuestra Legiones de Ángeles del Crístico Amor Cósmico y de la Llama Rosa de la Adoración, para que Vuestro Amor me mantenga victorioso en cada segundo de cada día y en toda cosa; de todas las maneras y en todo lo que hago, siento, pienso, hablo, oigo y veo, hasta que todos mis semejantes sean totalmente libres y ascendidos. Considero todo esto como ya realizado y agradezco su acogimiento ¡YO SOY! , ¡YO SOY!, ¡YO SOY!.


APELACIÓN AL MAESTRO ASCENDIDO JESÚS CRISTO
¡Oh Dulce Jesús!. Jesús, nuestro Maestro, derramad sobre nosotros Vuestro amor inmenso. ¡Lanzad (3) Vuestros rayos sobre la Tierra y sobre los humanos. Traspasadnos, bañadnos y multiplicad Vuestra ondas de amor infinito!. ¡YO SOY!, ¡YO SOY!, ¡YO SOY!. Rogamos que esta apelación sea manifestada físicamente.


RAYO VIOLETA – SABADO

Llama Violeta de Misericordia, Compasión, Invocación, Transmutación y Liberación 
DIRECTOR DEL RAYO: Amada Madre Mercedes
JERARCAS ANTERIORES: Amados Kwan Yin y Saint Germain.
ARCÁNGELES: Amados Zadquiel y Amatista.
ELOHIM: Amados Arcturus y Diana.

OTROS SERES: Amada Madre Alexa Kamakura, Sengen Sama, Lady Porthia, Zarathustra, Oromasis
ACTIVIDAD: INVOCACIÓN Y TRANSMUTACIÓN.
LA LLAMA VIOLETA se forma de la Llama Azul y la Llama Rosa, Ambas, componentes de nuestra Llama Trina que está en nuestro corazón.
LA LLAMA VIOLETA corresponde a la Era actual y por eso es importante conocerla muy bien para a usarla convenientemente, para nuestro beneficio y el de toda la humanidad. La aplicación de la Llama Violeta, antiguamente era conocida solamente por los grandes adelantados, hoy en día, gracias al Maestro Saint Germain y a la Edad de Acuario está al alcance todos aquellos que la invoquen, con el verdadero deseo de perdonar, de transmutar y disolver las energías mal empleadas, es decir con el deseo sincero de solo hacer el bien, y veremos que actúa como por arte de magia.
La vida que Dios nos ha concedido es ENERGÍA PURA E INMACULADA, y nosotros con el LIBRE ALBEDRÍO que disponemos, somos responsables del uso que le demos a esta energía, por eso cuando desencarnamos, debemos presentarnos a dar cuenta ante el Tribunal Kármico, de que forma la hemos usado. La Llama Violeta ha sido puesta a nuestro alcance (antes era solo para los iniciados) para que limpiemos el planeta de toda la contaminación que ha sufrido a través de siglos por el mal USO DE LA ENERGÍA DIVINA, gastada en odios, en guerras, pasiones, ambiciones, etc. y todo tipo de cosas negativas que el hombre ha usado sin control olvidando que esta aquí para evolucionar.
El uso del Fuego Violeta, La Llama Violeta del Amor Libertador y la Invocación a la Ley del Perdón, son el modo más eficaz de impedir que estas malas creaciones actúen en nuestro mundo.
Cuando muchos estén conscientes del Poder de la Llama Violeta, se podrá ayudar de forma muy importante al planeta entero a través de tratamientos diarios que todos deberíamos hacer.
Es el único medio con que contamos para disolver, consumir y trasmutar en sus CAUSAS Y EFECTOS toda acumulación de energía negativa. Una de las maneras de producir y visualizar LA LLAMA VIOLETA mentalmente, es concentrarse primero en la LLAMA TRIPLE, que arde en nuestro corazón. Luego visualizar la Llama Azul, saliendo del lado izquierdo de nuestro pecho y verla mentalmente correr a lo largo del brazo hasta el suelo; luego, dejarla caer como un manto a lo largo del brazo izquierdo, hasta la planta de los pies, y ahí la anclamos. Luego hacemos lo mismo con el lado derecho y sacamos la Llama Rosa, la llevamos hasta la planta de los pies, donde se mezcla con la Llama Azul, que al fusionarse ambas van a producir una bellísima, transparente y luminosa LLAMA VIOLETA. Entonces, ahora, dividimos esta LLAMA VIOLETA en dos y empezamos mentalmente ha hacer una especie de trenzado que suba hasta nuestra garganta, y así hemos construido el PILAR DE LLAMA VIOLETA, quedando nosotros encerrados virtualmente dentro de el.
Esta es la manera de purificarnos y hacer que la ENERGÍA, LA LUZ Y LA PERFECCIÓN PURA de nuestra PODEROSA PRESENCIA "YO SOY" se derrame a través de nosotros en forma integral. Esta especie de tubo, dentro del cual quedamos nosotros, es una poderosa protección, contra todo lo que quiera penetrar en nosotros y tenga una vibración menor, no permitiendo la entrada de nada que sea menos que la perfección.
UNA BUENA MEDIDA ES HACER ESTE EJERCICIO, TODOS LOS DÍAS AL DESPERTAD, PARA MANTENERNOS SIEMPRE PROTEGIDOS CONTRA TODAS LAS ENERGÍAS MAL CALIFICADAS CON QUE A DIARIO DEBEMOS ENFRENTARNOS.
Acuérdate SIEMPRE de ofrecer, (sinceramente), tu perdón al que lo necesite y pide perdón por tus propios errores, ELLO TE DARÁ LA LIBERTAD, porque es responsabilidad de todos y cada uno de nosotros purificarnos con el uso
DE LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA, de nuestras propias creaciones indeseables, nadie lo podrá hacer por ti.
MEDITACION:
Amadísima Presencia de Dios, YO SOY, en mí, ¡Hoy estoy renovado! Hoy estoy vivo con esa vida majestuosa dada a mí por el Padre. Por la vida que usé mal ayer, invoco la Ley del Perdón y acepto la poderosa actividad de la Llama Violeta Transmutadora, ya que hoy, dentro de mi mágico manto de luz, mi impasable anillo de llama, poseo los dones de vida divina, sin mancilla, puros, limpios. Hoy puedo convertirme en lo que Dios tiene dispuesto. Mi Ser Crístico en acción, pues YO SOY la Consciencia Crística (3) ahora manifestada y eternamente sostenida. Manténme sellado en un Pilar de Fuego Violeta que trascienda toda humana creación en, a través, contorno mío o aquello que se me esté devolviendo, buscando redención, hasta que yo sea enteramente liberado y ascendido.
Amado Ascendido Saint GermainAmados Zadkiel, Arturo y todos los que desempeñan un servicio en el Séptimo Rayo, ¡los amo, los bendigo y les doy gracias por su gran servicio a mí y a toda la humanidad! En el nombre de la Amada Presencia de Dios que YO SOY y el poder magnético del Fuego Sagrado investido en mí como Sacerdote de la Orden de Zadkiel, hago esta invocación:
Ángeles del Fuego Violeta (3), Vengan(3), Mantengan encendido el fuego de la liberación por amor (3) a través de mi aura y mis sentimientos; mi cerebro y mi mundo mental; mi cuerpo etérico; cada célula de mi cuerpo físico; mi hogar, mis negocios, mis finanzas y asuntos, y háganlo por toda vida sobre el planeta hasta que toda creación humana, su causa y su núcleo, sean disueltas y transmutadas en Pureza y Perfección y que nuestra Tierra sea realmente la Santa Estrella de la Libertad. Les agradezco la respuesta a esta llamada de mi corazón, pues el Fuego Violeta del Amor Liberador no falla jamás (3) en producir Pureza y Perfección y ¡YO SOY ése Fuego Violeta!
Amado Ascendido Maestro Saint Germain y Amada Diosa de la Oportunidad; os empeño mi luz, mi vida y mi amor procurando liberar los ímpetus de Perfección que haya en mi vida, para ayudar a traer la Liberación a cada parte de vida sobre nuestro amado planeta Tierra tan pronto como sea posible. ¡Así Sea!
APELACIONES:
APELACIÓN AL MANTO DE LA LLAMA VIOLETAYO SOY, YO SOY, YO SOY, la victoriosa Presencia del Omnipotente Dios que alimenta el Fuego Violeta de la Libertad (3) a través de cada partícula de mi ser y en mi mundo. Selladme en una columna de Fuego Sagrado y transformad (3) toda creación humana en mí, en mi torno y en las que son enviadas contra mí, en pureza, libertad y perfección.
 APELACIÓN A LA LLAMA VIOLETA PARA PURIFICAR EL KARMA.
¡Oh Dios Todo Poderoso, presente en mi corazón! ¡Oh Llama Violeta, precipítate en el aura de ........ y purifica su karma!.YO SOY, YO SOY, YO SOY. YO SOY la ley de la Llama Violeta que purifica el karma de ........Yo pido y ordeno que esta apelación sea atendida con la rapidez del relámpago por la luz del Gran Sol Central.
APELACIÓN AL PUÑAL DE LA LLAMA VIOLETA.
Extraigo de su vaina el Puñal Violeta de Saint Germain que el Maestro me confió. Lo entierro en esta situación ........ (hacer un gesto) de forma directa en el efecto de su mal y quedó libre, libre para siempre de este problema.
Soy amigo de la acción del Puñal Violeta, sagrado y benefactor de Saint Germain; ahora veo la Llama Violeta de la Libertad y del Amor Divinos que se libera del fuego maléfico puesto al desnudo por este puñal que transforma y purifica todo aquello que no es amor y armonía Divina.
APELACIÓN A LA BIEN AMADA AMATISTA
En nombre de la infinita Presencia YO SOY y a través de la fuerza magnética del Fuego Sagrado que reside en todos los corazones, suplicamos: flamead (3) la purificadora, misericordiosa y transformadora Llama Violeta; envolvednos en un poderoso haz de luz cristalina, liberándonos para siempre de todas las limitaciones, obstáculos y aflicciones. Os lo agradecemos. ¡YO SOY!, ¡YO SOY!, ¡YO SOY!.
 APELACIÓN AL ARCÁNGEL EZEQUIEL.
En nombre de la Divina Presencia ¡YO SOY! Que hay en nosotros, y con la fuerza magnética del Fuego Sagrado que reside en nuestros corazones, apelamos a Vos, poderoso Arcángel Ezequiel; encended cada célula de nuestro cerebro, de nuestros cuatro cuerpos inferiores, de nuestras auras, chacras y conciencias con la llama púrpura-rey, traspasándonos con sus flameantes y purificadores rayos, liberándonos de todas las limitaciones y dificultades que están ocultas y constituyen obstáculos en nuestro camino hacia la luz; transformad todo en pureza, libertad y perfección. Os lo agradecemos.


 AFIRMACIÓN

En nombre del Bien Amado Maestro Saint Germain afirmo: ¡YO SOY! la transmutadora Llama Violeta que flamea a través de mi cuerpo etérico, sublimando y apagando las cicatrices morales, las amarguras u ofensas, transmutando todo en luz.
SERVICIO DE LA LLAMA VIOLETA
Servicio de la Llama Violeta en que se hacen Oraciones y decretos para la transmutación personal y planetaria.
La Llama Violeta es la única energía en le Cosmos capaz de disolver y consumir el mal karma individual y colectivo, además de todas las negatividades, aunque estén en su más denso estado de cristalización. La Llama Violeta es la Libertad.
La belleza de La Llama Violeta es que ésta tiene el poder de transmutar la energía negativa que es responsable de la manifestación de la enfermedad y de otros desequilibrios físicos, mentales o espirituales. Ésta es la única forma en la que puede tener lugar la curación (transformación) verdadera.
Se puede usar La Llama Violeta para sanar recuerdos dolorosos y ayudar a resolver problemas relaciónales. Las personas que usan La Llama Violeta para transmutar problemas relacionales a menudo sienten cómo se liberan de tremendas cargas emocionales y se sienten libres para continuar adelante con sus vidas.
La Humanidad va a ser salvada por la demanda de la humanidad misma y la asistencia de los Maestros Ascendidos a través del uso purificador del Fuego Violeta
Así, que si tú quieres hacer una sólida labor de servicio a favor de la humanidad, ponte ya a trabajar en la invocación y expansión de la Actividad del Fuego Violeta.




1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...