Seguidores

sábado, 18 de junio de 2011

Magia Angélica: Tariel y el Equinoccio de Otoño

El ángel del Otoño es Tariel. Otoño es el tiempo de la cosecha.Manifiesta al ángel Tariel y a los Devas tu gratitud por su apoyo inquebrantable a la vida vegetal y animal



Demos gracias a los ángeles y a los devas

Puedes preparar mermeladas y condimentos con frutas y plantasy, asimismo, devolver todo cuanto te sea posible a la Madre Tierra, reciclando y haciendo compost con lo que ha llegado su fin de manera natural. 
Recoge hojas ý úsalas para cubrir la tierra, dando así alimento para los insectos y las lombrices y retira los hierbajos innecesarios

Y realiza un ritual muy sencillo pero muy enriquecedor para celebrar el Equinoccio de Otoño. 

Acaricia las hojas, los tallos, los pétalos..Recréate con los sentidos

Vaga por tu jardín, por tu terraza o por un parque público yacaricia las hojas y los tallos de las flores y de las plantasDales las gracias por compartirse contigo, ya que es su energía vital la que nos proporciona fuerza a lo largo del año. 

Siéntate, relájate e imagínate como uno de esos árboles o plantas. Concibe lo que supone para ellos producir la savia y el vigor para alzarse hacia el cielo y para enraizarse profundamente. Piensa lo que supone compartir tu vida con pequeños animales como insectos, aves y otros seres de la vida salvaje y lo que supone contar con ángeles que estimulen tu crecimiento, tu evolución. 

Agradece la abundancia, la varidad, la multiplicidad de regalos de la Madre Natura

Agradece a las plantas, al jardín, al parque, a la Tierra, la abundancia y variedad de sus regalos.
Dale permiso a las plantas que te rodean para extinguirse ahora que nos enfrentamos al invierno, al final del desarrollo de cada año. 

Sed felices !!!


Deseo que experimentéis esta hermosa meditación y que tengáis un feliz Mabon !!!

***Bibliografía:

-"La Magia de los Ángeles" de Margaret Neylon. Edaf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...