Seguidores

lunes, 13 de junio de 2011

Los Ángeles para cada día del mes



1 VEULIAH “Dios Dominador”. Su energía demolerá el poder de aquellos que intenten hacernos daño y redimirá al yo del dominio que ejercía el abusador sobre nuestros destinos.

2 YELAHIAH “Dios Eterno”. Es la luz de la liberación de los oprimidos. Este Ángel es luchador nato, que levanta su espada para animar a las huestes, en pos del camino limpio y sereno que conduce a la victoria para obtener la Paz.

3 SEALIAH “Dios Animador” “Motor de todas las cosas”. Es la expresión del sol, sin el cual, la vida no es posible. Es el aliento purificador que impulsa a la esperanza y pone en movimiento todo aquello que parece inerte, sin fuerzas. La abundancia de energía penetra en la conciencia de quienes están dispuestos a la renovación del impulso de vida.

4 ARIEL “Dios Revelador”. Desde lo profundo de la conciencia, nos trae la energía de la revelación en el mundo de la formación. Ayuda a esclarecer aquello que vive en nosotros y que actúa por impulso, sin poder controlar su existencia. Es su luz la que interviene para clarificar y encontrar aquellas revelaciones que iluminarán nuestra vida en la faz espiritual. Ilumina los sentidos y proporciona gran facilidad para alcanzar clarividencia, clariaudiencia, etc.

5 ASALIAH “Dios de Verdad”. Es el atributo de DIOS, que representa la luz y la justicia a través de la inteligencia. La emanación de su Luz proporcionará una excelente memoria, capaz de captar en el túnel de los recuerdos, aquellas expresiones necesarias para llegar a la verdad.

6 MIHAEL “Padre Caritativo”. Revelador de imágenes internas, protector del matrimonio, agente fecundador. Ayudará a aquellos que necesiten crear en su existencia agentes de trascendencia material o espiritual.

7 VEHUEL “Dios Grande”. Es quien nos ayuda a unir los encantos de lo superior con los deleites de la tierra. Brinda fortaleza a nuestros sentidos, favoreciendo la expansión de los mismos hacia la elevación, permitiendo estar en vivo contacto con la divinidad.

8 DANIEL “Dios de los Signos”  y  “Ángel de la Misericordia”. Encargado de llevar el consuelo y misericordia de DIOS a los hombres. Permite que la justicia sea impartida, con equidad, para que sea distribuida entre los hombres a través de la comprensión y de esa manera, traer el cielo a la tierra.

9 HAHASIAH “Dios Escondido”. Aquí se presenta la bondad en su expresión más pura y amplia. Nos ayuda a elevarnos para poder alcanzar las gracias y las vivencias en comunión con el PADRE. Nos devela los secretos de la naturaleza para que estas sean expresadas mediante la revelación.

10 IMAMIAH “Dios Elevado”. Su energía posee el don de debilitar el poder de los opresores y evita que las malas intenciones lleguen a nuestro perímetro áurico. Asiste a quienes carecen de libertad y consuela a los oprimidos, proporcionándoles paciencia y alivio.

11 NANAEL “Dios de Conocimiento”. Encontramos aquí la fuerza pasiva y gestante que aporta la revelación de la santidad. Él otorga la posibilidad del descubrimiento sobre las cosas superiores para su aplicación en el mundo de las formas. Aquél que pueda captar la pura esencia de su lema, podrá esparcir el conocimiento como semillas de trigo.

12 NITHAEL “Dios de los cielos”. Es la cara de DIOS que nos muestra el camino para obtener la misericordia. Este ángel es el que tiene a su cargo inspirar a los jefes de la humanidad, como reyes, emperadores, jefes de estado, presidentes, etc., para mantener la legitimidad y estabilidad de los gobiernos.

13 MEBAHIAH “Dios Eterno”. Es la energía angélica que inspira al individuo para que  pueda transformarse en un vocero de la eterna sabiduría de DIOS. En forma oral o escrita simple y clara, la palabra llegará para transformar niebla en Luz Eterna y Radiante Saber. Ayuda a construir y cuidar el sagrado templo donde el alma podrá expresarse con alegría al encontrarse con el CREADOR.

14 POIEL “Dios del Universo”. Es el esplendoroso rostro de DIOS, que ilumina a los seres humanos con la imagen genuina del amor. Él realiza en la naturaleza humana la maravillosa tarea que posibilita el verter las mieles de los atributos genuinos de paz, serenidad y dulzura del SEÑOR.

15 NEMAMIAH “Dios Laudable”. Es esa maravillosa energía celestial, que nos conducirá a encontrarnos con nuestros pensamientos más sabios y llenos de bondad, generosidad y apertura; esta última como inicio de la maravillosa trayectoria de nuestro iluminado amor. NEMAMIAH nos enseña el amor inteligente, que no tiene fronteras, pero si límites de corrección dulce y firme. Nos conducirá por los caminos que permitirán llegar a encontrar la percepción clara de nuestros objetivos.

16 IEIALEL “Dios que concede”. Esta maravillosa energía de luz nos conecta con el despertar claro y genuino de la verdad. Él es el que deja al descubierto a aquellos que, desde la oscuridad, pretenden falsamente alcanzar objetivos supuestos sobre nuestras debilidades y/o buena fe. La verdad, por pequeña que sea, aparecerá firme, inconmovible. Deja que su luz guíe tu mente, palabra y acción, para encontrar ese único camino que conduce a la Paz de espíritu.

17 HARAHEL “Dios conocedor”. Luz de sabiduría abundante, expresión de amplitud y conocimiento sin barreras. La claridad que emana este ser de Luz nos permitirá encontrar la posibilidad de crecimiento sin límites en todo aquello que necesitemos incursionar. La fecundidad y la bondad de su presencia irradiará en nuestra vida la grata presencia de la ayuda celestial.

18 MITZRAEL “Dios Socorredor”. Como su nombre lo expresa, es el que nos asiste en los momentos donde la mente nos ha conducido a un estado tal, que parece que la razón nos ha abandonado. Es el Ángel que auxilia a todos aquellos que tienen alguna enfermedad mental.

19 UMABEL  “Dios Inmenso”. Permite que la luz de la conciencia inteligente, ilumine nuestra existencia, para poder hallar el justo camino hacia el trabajo que nos ha traído a esta encarnación. Él permite que la razón sea iluminada por la divinidad, para poder realizar el claro camino hacia nuestro destino absoluto.

20 IAH-HEL “Dios Supremo”. La Luz de este ser celestial nos conecta con la más alta filosofía e iluminación. Él guía a aquellos que necesitan salir de la vida mundana, para adentrarse en el maravilloso universo de las percepciones, estímulos, sensaciones fuera del plano en el cual vivimos. Es ayuda para que aquél que lo necesite como una expresión de su vida, pueda edificar su propio templo interior y acudir al llamado de la Divinidad.

21 ANAUEL “Dios de Bondad”. Mensajero por naturaleza y vocación de amor. Él conduce con presta solvencia todos los mensajes, que luego se concretarán en realidades, soñadas y esperadas. Nos cubre ante los accidentes y prevé los mismos. Se ocupa de la salud y su propósito en la tarea, es que el mundo de abajo funcione con el orden de la Divinidad.

22 MEHIEL “Dios Vivificador”. Es la energía que nos sustenta internamente con las claras virtudes de su accionar. Él nos participa de su potencial de sabiduría, en todo lo que significa la comunicación para difundir, enseñar, comunicar. Nos infunde la lógica y la razón para que podamos sostenerla de una manera clara y sólida. 

23 DAMABIAH “Dios fuente de Sabiduría”. El saber y el logro vienen de la mano de esta energía angélica. Él nos conduce a transformar todo brío negativo que no se encuentre acorde a las leyes naturales, de forma tal que nada que no se halle dentro de los mandatos de DIOS, prospere. Protege todo elemento líquido, por lo tanto el campo emocional, tan caro a nuestro diario vivir, está custodiado, relacionado a este Ángel de características contenedoras, sensibles y recusantes a cualquier energía de mal.

24 MANAKEL “Dios Protector”. Él nos enseña la ecuanimidad, el orden necesario para poder vivir en armonía a las Leyes del PADRE. Es el camino que nos conduce a la estabilidad, producto de nuestras acciones. Su energía nos impulsa a realizar la tarea en un orden preestablecido, mediante las sabias enseñanzas recibidas o la necesidad de nutrirnos de las mismas. Es la clara imagen del Ángel que cuida nuestras espaldas, guiándonos sutilmente hacia el camino recto y justo.

25 AYEL “Dios de Delicias”. Portador de alegría, dicha. Su guía nos ayuda a obtener sabiduría y da la oportunidad de construir un mundo lleno de situaciones que nos harán  encontrar el camino de nuestro bienestar.

26 HABUHIAH “Dios Liberador”. Aquí encontramos la fecundidad del Poder Creador. Las polaridades de los géneros se unen para trabajar incondicionalmente al servicio del PADRE. Sus dominios poseen el potencial de conservar o recuperar la salud y la fuerza de todos los seres humanos.

27 ROCHEL “Dios Omnividente”. Posee el atributo de unión, integridad y de recobrar lo perdido. Mediante su intervención podemos lograr encontrarnos con aquellas cosas que son invisibles a los ojos humanos. Él podrá alcanzarnos la capacidad de lograr ver allí, donde no se mira.

28 YABAMIAH “Dios Creador”. El significado de su nombre alude al contenido de sus temas, es quien genera, el que siembra y proyecta la realidad material. Nos acerca la abundancia a nuestras vidas en las formas más variadas o en la totalidad de ellas. Nos asiste y estimula para la realización y concreción de todo lo que esperamos o necesitamos.

29 HAIAIEL “Dios del Universo”. Sus virtudes, de extremada lucidez mental y emocional, harán que nuestra parte más oscura, pueda iluminarse y ver la concreción del Universo. Es la luz de la razón asistiendo a las emociones en su vibración más alta, más genuina. No obstaculiza ningún espacio, sino que barre con su luz todo aquello que sea tiniebla de duda.

30 MUMIAH “Dios fin de todas las cosas”. Es el Supremo Poder Cristalizador. Es el fiel reflejo de la ardua tarea de elevarnos, el espejo de las necesidades del mundo traducidas a la exacta realidad de nuestra existencia. Es el impulso de DIOS, en nuestras espaldas, para que no nos quedemos en mitad de la marcha. Asiste con su diáfana luz, las ruedas elásticas de nuestro destino, para realizarnos.

31 Día  GENIO se atribuyen cualidades especiales a las personas nacidas en esos días, dadas las influencias y potencias kármicas de la Cábala. Si has nacido en esta fecha, luego de haberte interiorizado en las particularidades energéticas de los diferentes Ángeles de la Cábala, puedes elegir, aquel con el que te sientas más identificado y tratar de elevar la energía, espiritualizándola.




Fuente: Libro Oráculo de Conocimiento de Silvia G. Riccioppo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...