Seguidores

lunes, 13 de junio de 2011

Angeles...





La presencia de los Ángeles alrededor nuestro es impresionante
, Dios les encomendó nuestras vidas y pertenencias...
y cuando se invocan responden a nuestro llamado.

A mi derecha San Miguel
A mi Izquierda San Gabriel
Delante de mi San Uriel 

Detrás de mi San Rafael
y sobre mi la Gloria del Señor.

ÁNGEL DE LA GUARDA : - San Miguel, San Gabriel, San Rafael y San Uriel:
Mi dulce compañía, no me desamparen ni de noche ni de día, dulce Madre no te alejes, tu vista de mi no apartes, ven conmigo a todas partes y nunca solo me dejes, como me quieres tanto como Divina Madre que eres, has que me Bendigas en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Amen. 

Gracias Miguel, el otro Angel Que siempre está por enviarnos esta belleza!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...