Seguidores

domingo, 12 de junio de 2011

Dieta de la abundancia en 30 días:Día 21 al día 30


Dieta de la abundancia en 30 días:Día 21 al día 30




DÍA 21
Yo Soy la Abundancia de Dios manifestada
El estado natural del Universo es la ABUNDANCIA.
Dios ES AMOR y lo ES TODO. El te creó a Su imagen y Semejanza y te regaló
todo lo que Él ES y tiene. Por tanto, tu estado natural es también la ABUNDANCIA.
Reconoce en este INSTANTE SANTO tu esencia y naturaleza divinas,
afirmando:
- YO SOY EL HIJO PERFECTO DE DIOS.
- YO SOY UNO CON DIOS, MI PADRE.
- TODO LO QUE DIOS, MI PADRE, TIENE ES MÍO.
- TODO LO QUE MI PADRE ES, YO SOY.





DÍA 22
Aquí y ahora Yo Estoy dispuesto a perdonar
Aquí y ahora yo quiero perdonar, porque yo reconozco que el odio ata y el
PERDÓN me libera interiormente.
YO renuncio a todos los resentimientos y agravios que he guardado hasta este
momento.
YO perdono a todo el mundo y les deseo a todos, sin excepción,
ABUNDANCIA de dinero y de bienes mentales, espirituales y materiales.
AQUÍ Y AHORA YO ESTOY DISPUESTA A PERDONAR.
Lo único que nos da la FELICIDAD TOTAL es el PERDÓN. Es preciso tener la
pequeña disponibilidad de perdonar, sabiendo que siempre perdonamos para nuestro
propio bienestar, porque el odio ata y el PERDÓN que nos lleva a vivir el AMOR, nos
libera interiormente.
Y ser feliz es ser libre, por eso es que el PERDÓN es la clave de la FELICIDAD
y de la PROSPERIDAD.
- YO PERDONO A TODO EL MUNDO TOTALMENE.
- YO PERDONO TODAS LAS EXPERIENCIAS DE MI PASADO
TOTALMENTE.
- YO ME PERDONO A MÍ MISMA TOTALMENTE.
- ES SEGURO PERDONAR.





DÍA 23
Mi generosidad aumenta mi Abundancia
SER generoso es compartir mis bienes con todos sin ver a unos pobres y a otros
ricos. Esto es así, aquí y ahora, porque el Universo es abundante y la riqueza de Dios le
pertenece a todos por igual. Por tanto, todos mis hermanos son igualmente ricos.
YO renuncio, aquí y ahora, a todo pensamiento de limitación y escasez para mi
y mis hermanos, reconociendo que la ABUNDANCIA de nuestro Padre es infinita y no
tiene limites, y que se nos ha dado todo en el momento de nuestra Creación.
AHORA YO abro mi corazón para dar y recibir la ABUNDANCIA del
Universo.





DÍA 24
¡Yo tengo algo Maravilloso que ofrecer al Mundo!
Tú tienes algo Maravilloso que ofrecer al Mundo, un talento único que Dios te
ha dado para darle expresión, y aquí y ahora es el momento de lograrlo.
Dios te ha dado ese talento con el único propósito de dar un servicio verdadero
expresándolo. Hay en el mundo infinidad de personas esperando la expresión de tu
talento y dispuestas a pagar lo que tú quieras por tu servicio.
No sigas haciendo lo que no quieras hacer esperando a tener dinero para hacer
aquello que te apasiona.
Empieza aquí y ahora haciendo aquello que te llena de GOZO y alegría, que es
eso precisamente lo que te va a producir todo el dinero que quieras.
¡Yo tengo algo Maravilloso que ofrecer al Mundo!







DÍA 25
Dios es la Fuente y la sustancia de todo mi dinero, mi
Provisión de dinero no tiene límites
Dios es la Fuente y la Sustancia de todo mi dinero; por tanto, yo no necesito
dinero, sino abrirme a la Presencia de Dios en mí que me garantiza ABUNDANCIA de
AMOR, GOZO, PAZ, RELACIONES SANTAS, una vida placentera y todo el dinero
que yo necesito para vivir felizmente aquí y ahora, haciendo exactamente lo que yo
quiero hacer cumpliendo la voluntad de Dios, que es la mía.
El Plan de Dios para mí incluye dinero abundante. Dios es la Fuente y la
Sustancia de todo mi dinero; por tanto, mi Provisión de dinero no tiene limites.





DÍA 26
El dinero es un regalo de Dios
Dios en ti quiere que tú tengas ABUNDANCIA de dinero y te lo regala para que
tú puedas darle forma a las ideas que Él te da. Toda idea que Dios te da viene financiada
por Él mismo; por tanto, tu única necesidad es mantener tu conexión con Dios en ti.
Aquellos que caminan en los Caminos del AMOR, una vez se purifican de sus
personalidades egoístas, tienen garantizadas en sus vidas ABUNDANCIA de bienes
espirituales, mentales y materiales.





DÍA 27
El Plan de Dios Para mí Se Manifiesta en Mi Vida aquí y
ahora
Visualiza tu vida totalmente ordenada y perfecta como tú realmente la quieres,
viviendo siempre la PAZ de Dios. Visualízate disfrutando placenteramente de todas las
oportunidades maravillosas que la vida te ofrece instante a instante, con
ABUNDANCIA de bienes espirituales, mentales y materiales. Acepta el Plan Ordenado
y Perfecto de Dios para ti y reafírmate en el con la siguiente afirmación:
“El Plan de Dios Para Mi Se Manifiesta en Mi Vida aquí y ahora. Gracias a Dios
en mí porque yo sé que esto, su equivalente, o algo mejor, se manifiesta en mi vida aquí
y ahora.”
Es importante que veas y sientas tu bienestar ya manifestado y te pongas en
actitud de AMOR, ALABANZA y ACCION DE GRACIAS.





DÍA 28
Yo Soy la hija rica y afortunada de un Universo rico. Aquí y
ahora yo me atrevo a prosperar
Hasta este momento tu has vivido una vida de limitación y escasez, con
conflictos y enfermedades, porque no has reconocido esta sencilla pero poderosa
VERDAD.
Tú eres la Hija de la Fortuna y de la Suerte. Tan pronto este pensamiento se
instale en tu mente, transformando tu pensamiento en error, comenzarán a ocurrir los
milagros en tu vida.





DÍA 29
Yo Abro mi Mente a la Prosperidad
Tu PROSPERIDAD depende únicamente de Dios en ti.
Tú no dependes de ninguna persona fuera de ti, ni de ningún evento o situación
para tu PROSPERIDAD.
Reconoce que todas las personas que tú has manifestado en tu vida están junto a
ti para prosperarte, aunque a ti te parezca lo contrario. Haz hoy un ejercicio de bendecir
en Silencio a cada una de ellas y a todas las personas que te encuentres en el día de hoy,
y a todos los eventos que ocurran en tu vida hoy. Esta sencilla práctica abre tu mente a
la PROSPERIDAD. Repite a menudo durante el día:
“Yo Abro mi Mente a la PROSPERIDAD.”





DÍA 30
Aquello que es mío por derecho de conciencia nada ni nadie
me lo puede quitar
Nada ni nadie te puede quitar lo que Dios tiene para ti. Ninguna persona,
ninguna circunstancia o evento puede retener ni quitarte tus bienes mentales,
espirituales y materiales. Tu ingreso en forma de dinero no puede ser limitado por nada
ni por nadie, porque Dios en ti es la única Fuente de toda tu ABUNDANCIA.
Mantén tu conexión con Dios en ti, mantente en el Pensamiento Creativo de
Dios en ti, y crearás para ti un nuevo mundo feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...