Seguidores

domingo, 12 de junio de 2011

LA ORACION




La oración es como una flecha dirigida al cielo, lo roza, se impregna de su esencia, y desciende al corazón de aquel por quien se ora. Generalmente pedimos, y cuando lo hacemos, debemos hacerlo con corazón puro, sin dudas, con una fuerza equilibrada, con sencillez y humildad, pidiendo que sea La Voluntad de Dios por sobre la nuestra. Si la persona por la que oramos está abierta a la ayuda, generalmente la oración surtirá efecto, a menos que por cuestiones kármicas o pre-designadas, la situación deba mantenerse. Pidan sólo s i es necesario, pero no pidan sólo por cuestiones de salud, sino  porque quien esté falto de Luz la reciba, quien esté falto de amor ablande más su corazón. 

Pidan por quienes tienen odio, y si alguien les ha hecho mal, pidan por quien los odia, pues está escrito: Amarás a tu enemigo. Los hombres no cumplimos con este mandato, que es el más sagrado que dejó mi amado Jesús el Cristo. Pidan a Jesucristo, o a Alá, o a Moisés, o a Abraham, o a Buda, Krishna, Rama, los santos y maestros de todas las edades, a Dios, a La Energía, La Fuerza de lo Alto, La Presencia, o sólo formulen su pedido interior, pero pidan con fe, sin expectativas por si será o no cumplido el resultado. Tampoco pidan porque vuelva el amado o la amada, o porque sus hijos aprueben los exámenes, o porque les duele la panza ( lo digo porque he visto esto). Si hay enfermedades graves físicas o psíquicas, si hay mal, si hay odio, si las personas sufren, pidan, y no pidan sólo por los que conocen, sino por los que a través de este foro les piden ayuda. Recen por los desconocidos con el mismo amor que lo hacen por los amados, y se volverán más piadosos. No recen de memoria, recen sintiendo que le hablan a Dios, pues ESTO ES ASÍ.

Me despido diciendo que Dios escucha hasta los pasos de una hormiga, los cabellos que se caen al piso. ¿Cuánto más los escuchará a Uds., los hijos de la Tierra que tanto Ama? Pero no pidan esperando el resultado: eleven su plegaria al firmamento, y finalicen diciendo: Sea Tu Voluntad por sobre toda voluntad...Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...