Seguidores

domingo, 12 de junio de 2011

Rayo Reiki



Este rayo reiki es sanación con luz y energía en un alto nivel. Es una gran intensidad de sanación y purificación.
Es de un color dorado, este color puede variar según el requerimiento del ser que lo requiera, en algunos casos puede ser de color cristal o no tener color, ello es un mensaje del rayo al ser con el cual labora o sea su pedido.
El rayo nos ayuda en el sistema de sanación y su luz y energía son según el nivel de tolerancia del ser que lo requiera.

En este rayo se encuentran todos los símbolos de todos los estilos de reiki en su diversidad.

Al laborar con este rayo obtenemos:

Refuerzo de envío de cualquier estilo de reiki a distancia
Envío continuo de 21 días a distancia
Limpiar los ambientes antes, durante y después de una sesión de reiki
Reforzar meditación reiki según el estilo: reiki kundalini  y otros afines
Reforzar las iniciaciones

Sobre los beneficios del rayo reiki, estos también varian, ya que cada ser maneja la energía según su nivel de tolerancia o aquello que necesite.

En la sanción podemos pedir ayuda al rayo y esta ira a aquellos seres que pidieron la sanación durante el tiempo indicado, según su requerimiento.

Podemos pedir el rayo para el envío de distancia, para ello toma la lista de sanación y pide  al rayo reiki te asista en el envío de sanación a distancia, este vendrá y tocara la lista de sanación en el cual recibirán el envío del rayo durante los 21 días establecidos en el envío a distancia.

Una vez hecho no hará falta que te conectes al envío de reiki para hacer los 21 días, el rayo lo hará de manera continua en el tiempo establecido.

Se puede pedir para acompañarte en las meditaciones de reiki kundalini y otros similares para reforzar la meditación.

También en las iniciaciones ya sea presencial o a distancia

Además se puede recibir algunos mensajes o símbolos reiki estos son según lo que tengamos a sanar o terminar.

En algunos casos pueden venir símbolos de un reiki el cual mas te guste, pero puede que no hayas completado todo el ciclo.

Si se tiene el nivel 2 de reiki usui y se pide el rayo reiki, este puede te puede manifestar el símbolo del nivel 3 del reiki usui, ello es un mensaje propio para cada ser.

 Para pedir este rayo solo deja que tu corazón te guie como hacerlo, cada ser tiene una manera de hacerlo y tu pedido será atendido por el rayo.

Este rayo esta disponible todo el tiempo en el plano eterico y no hace falta una sintonia ni similares,solo pedirlo segun como sienta tu ser interno.

Ademas es un regalo del reino divino que nos da para nuestra ayuda y sanacion en estos tiempos de cambio,como gratitud podemos compartir este rayo dando sanacion a nuestra madre tierra despues de cada meditacion o en el momento que lo creas coveniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...