Seguidores

martes, 7 de junio de 2011

ORACIÓN MILAGROSA PARA CONSEGUIR TRABAJO


San Judas Tadeo, te doy las gracias por este perfecto trabajo que ahora tengo y prometo difundir con mucha fe tus bondades para que otras personas sean beneficiadas al igual que yo.
ORACIÓN
San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil consigueme un trabajo en el que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida.

Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas.

Que en el progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerza. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean.

Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.

9 comentarios:

  1. YO TENGO A SAN JUDAS TADEO , ME LO REGALARON HACE MESES Y HASTA AHORA NO HA HECHO REALIDAD MI PETICION , PERO COMO DICE AQUEL , MAS VALE TARDE QUE NUNCA ...

    ResponderEliminar
  2. Mi padre me enseñó que San Judas Tadeo es el santo de los milagros yo le tengo mucha fé, el me va a regalar el milagro que nesecito, con mucha fé, tu devoto Jorge Luis

    ResponderEliminar
  3. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto,
    con quien quieras estar (tres veces)...Piensa en algo que quieras lograr
    dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo (seis veces)...
    Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial
    (que dijiste en el paso número 1) y dilo a ti mismo (doce veces).. ahora
    haz un ultimo deseo final acerca del sedeo que escogiste.
    espués de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que
    pediste se te hara realidad en 1 semana. Ala mayor cantidad de gente
    a quien lo mandes más fuerte se hara tu deseo. Si esliges ignorar la carta
    lo contrario del deseo sucederá o no sucederá jamás......
    Que tus dias estén llenos de logros y tus noches de sueños. copia y pega
    en 15 o más temas.

    ResponderEliminar
  4. YO TENGO A SAN JUDAS DESDE HACE TIEMPO Y NUNCA ME HA DESAMPARADO, RESA SIEMPRE CON MUNCHA FE A SAN JUDAS TADEO EL NO TE DESAMPARA HASLO NO TE ARREPENTIRAS TEN FE, GRASIAS SAN JUDAS.

    ResponderEliminar
  5. si san judas tadeo es muy milagroso :)
    y ayuda a encontrar trabajo, si se lo pides con mucha devocion....

    ResponderEliminar
  6. Es muy milaroso le tengo mucha Fé ,espero me ayude a encontrar el trabajo que tanto espero y necesito.

    Gracias San Judas Tadeo por todos los Favores recibidos.

    ResponderEliminar
  7. San Judas conseguile el trabajo que necesit isrl para que no nos falte pan y sustento

    ResponderEliminar
  8. por concede e trabajo que necesita isrl

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...