Seguidores

martes, 7 de junio de 2011

LOUISE HAY- AFIRMACIONES POSITIVAS DE JUNIO




JUNIO

      Estoy abierto y receptivo al amor. En cada persona, incluido yo, busco lo positivo; en todas veo la perfección. Hay armonía en mis relaciones. Expreso mi amor y mi armonía interiores y los encuentro en todos los que me rodean.

1 de Junio
      Comprendo y amo a todo el mundo. El amor me hace sentir a gusto.

2 de Junio
      Encuentro elogio y alegría en todo lo que digo y hago.

3 de Junio
      Mi vida desborda de alegría y mejora constantemente.

4 de Junio
      Estoy abierto y receptivo a todo el bien y la abundancia del Universo.

5 de Junio
      Yo creo mis propias experiencias. Como me amo y me apruebo, y como amo y apruebo a los demás, mis experiencias son cada vez mejores.

6 de Junio
      Todos mis amigos entienden mis necesidades. Tengo muchísimos amigos que me aman.

7 de Junio
      Me hago un tiempo para hacer las cosas que me gustan. Salgo y experimento la vida de una forma nueva.

8 de Junio
      Todos mis deseos y necesidades se ven satisfechos sin que tenga siquiera que pedirlo. Todo está bien en mi mundo.

9 de Junio
      Todos hacemos lo mejor que podemos hacer con el entendimiento, el conocimiento y la información que tenemos.

10 de Junio
      Mi mente es un instrumento que puedo usar de la manera que me apetezca.

11 de Junio
      Nuevas y felices ideas circulan libremente dentro de mí.

12 de Junio
      El perdón es un regalo que me hago a mi mismo. Se me hace fácil y gratificante perdonar.

13 de Junio
      Yo respeto a mis padres, y ellos, a su vez, me respetan.

14 de Junio
      Todas mis experiencias son oportunidades de aprender y crecer.

15 de Junio
      Me considero una persona hermosa, apreciada y digna de ser amada. Me enorgullezco de ser quien soy.

16 de Junio
      Me acepto plenamente y creo paz en mi mente y mi corazón.

17 de Junio
      Merezco disfrutar de la vida. Pido lo que deseo y lo acepto con placer y alegría.

18 de Junio
      Mi hogar colma todos mis deseos y necesidades y yo lo lleno con la vibración del amor.

19 de Junio
      Hoy libero mis dudas y miedos destructivos.

20 de Junio
      A la gente le encanta estar conmigo, y a mí me encanta estar con la gente.

21 de Junio
      Es mi derecho participar de la abundancia y la prosperidad de este mundo.

22 de Junio
      Soy uno con el Universo y la totalidad de la vida. Puedo aprender y crecer sin temor.

23 de Junio
      Las dificultades ya no me amargan. Resuelvo todos los problemas con facilidad.

24 de Junio
      Soy un canal abierto para las ideas creativas.

25 de Junio
      Soy una persona competente y organizada. Mi eficiencia es más que suficiente para realizar mi trabajo.

26 de Junio
      Con amor y júbilo acepto mi sexualidad y mi manera de expresarla.

27 de Junio
      Soy capaz de afrontar y llevar a buen fin cualquier cosa que se me presente.

28 de Junio
      Elijo experimentar la dulzura de la vida.

29 de Junio
      Soy una persona firme. Continúo lo empezado y me doy aliento con amor.

30 de Junio
      Mi vida mejora continuamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...