Seguidores

domingo, 12 de junio de 2011

¿Cómo Crear los Aromas que nos Acercan a los Ángeles?



El olfato es uno de los sentidos más vitales y primitivos. La mayoría de los animales confía en él y lo utiliza para procurarse el sustento. Si bien la especie humna lo ha ido olvidando progresivamente debido al predominio que la vista y el oído han ido adquiriendo, determinados olores aún tienen la capacidad de transportarnos a la infancia o de traernos recuerdos inesperados. Asimismo, pueden acercarnos a los ángeles, fomentando nuestra fe y dejando durante unos segundos a la razón en la sombra.
Es importante que seamos nosotros quienes fabriquemos los perfumes que vayamos a utilizar. Por un lado, nos aseguraremos de que la fórmula sea exactamente la que buscamos, por otro, los ángeles apreciarán más el homenaje que les rindamos si sale de nuestras propias manos. El proceso es simple y efectivo.
Se tomará un frasco limpio y se adquirirá en un comercio especializado en aromaterapia algunas esencias oleosas. La elección depende tanto de nuestro gusto como de los ángeles a quienes deseemos invocar. Entre ellas pueden recomendarse las siguientes: almizcle, mirra, pino, lavanda, lirio, sándalo, clavel, ámbar, rosa, etc. Una vez qeu las hayamos escogido, colocaremos algunas gotas en el frasco. Será conveniente confiar en la intuición para determinar la cantidad de cada una de las esencias que colocaremos en la mezcla. Un gotero resultará muy útil. Luego agregaremos alcohol de setenta grados, taparemos el frasco y lo agitaremos.

El perfume que resulte podrá usarse en el cuerpo o en los objetos personales. Será una fuente de protección que nos acompañará tanto a nosotros como a nuestros seres queridos a lo largo del día.

Las distintas esencias según la jerarquía angélica
Serafines: Aman todos los perfumes.
Querubines: Prefieren las notas de ámbar y jazmin.
Virtudes: Se inclinana por las rosas.
Potencias: Sus aromas contienen rastros de cítricos y de pino.
Dominaciones: Sus esencias son aquellas que se desprenden del incienso y de la mirra.
Tronos: Gustan de la lavanda.
Principados: Se inclinan por las esencias dulces, tales como las violetas y rosas.
Arcángeles: Son atraídos por las flores silvestres.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...