Seguidores

domingo, 12 de junio de 2011

SOLICITANDO AYUDA AL ARCÁNGEL CHAMUEL


Arcángel Chamuel
(Judeocristiano)
También conocido como Camael, Camiel, Camiul, Canmiel, Cancel, Jahoel, Kemuel, Seraphiel, Shemuel.
El nombre de Chamuel significa «el que ve a Dios», o «el que busca a Dios». Chamuel suele estar en la lista de los siete arcángeles centrales y está considerado un poderoso líder en la jerarquía angélica conocida como los «Poderes». Los Poderes son ángeles que velan por la protección del mundo frente a las energías inferiores y de temor. Actúan como guardias de seguridad disuadiendo a cualquiera que intente influir en el mundo de una forma negativa. Si estas temeroso respecto a los acontecimientos mundiales, invoca a Chamuel para recibir consuelo, protección e intervención.
Chamuel también protege nuestro mundo personal. Nos ayuda a buscar las cosas importantes en nuestras vidas, como relaciones de pareja, amigos, carreras, objetos perdidos y el propósito de nuestra existencia. Chamuel trabaja con nosotros para construir una base sólida para nuestras relaciones y carreras, para que sean duraderas, significativas y sanas.
El arcángel Chamuel es sumamente amable, dulce y cariñoso.
Sabrás que está contigo cuando sientas mariposas en el estómago y un agradable hormigueo en el cuerpo.
Dice Chamuel: «Permíteme acompañarte por los caminos de la vida y hacer que tu viaje esté libre de contratiempos y sea fructífero. Es un gran placer para mí ofrecerte sosiego en sustitución de cualquier energía dolorosa.»
Ayuda a:
Encontrar una profesión, un propósito en la vida y objetos perdidos
Construir y fortalecer las relaciones
Encontrar un alma gemela
La paz mundial
ArcangelChamuel
ORACIÓN
Querido Arcángel Chamuel
Te amo y te bendigo. Y te ruego
Que me mantengas sellado en un
Pilar de llama rosa de amor y
Adoración a Dios hasta que se haga
Contagiosa a toda la vida que yo
Contacte hoy y siempre.
¡Te doy las gracias!
Por que así es y así será.
Amén.

INVOCACIÓN
Invoca a Chamuel para recuperar cualquier cosa que, aparentemente, hayas perdido. Él escucha tus pensamientos, de modo que puedes llamarlo mentalmente, incluso cuando estés presa del pánico:
«Arcángel Chamuel, al parecer he perdido (nombre del objeto o situación). Sé que nada está verdaderamente perdido porque Dios está en todas partes y, por /o tanto, puede ver dónde se encuentra cada cosa. Por favor, guíame para hallar /o que estoy buscando. Gracias, Chamuel.»


Material Tomado de la WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...