Seguidores

martes, 7 de junio de 2011

Oraciones a San Gabriel Arcángel



San Gabriel Arcángel, mensajero del Señor, Oh Dios, que entre todos los ángeles elegiste al Arcángel San Gabriel para anunciar el misterio de tu Encarnación; concédenos benignamente que los que celebramos su festividad en la tierra, experimentemos su patrocinio en el cielo. Amén. (Aquí se pide la gracia que se desea conseguir)
Se reza un Padre Nuestro, un Ave María, y un Gloria.


  Verbo, que eres uno, y todo corazón puro, que no conoce la división ni la muerte. Dios verdadero, que supera toda imaginación en cada instante, tu luz se convierte en materia y la materia retorna a la luz, pero sé que Tu eres únicamente eterno, pues has conocido, todos los espacios y los tiempos. Ante Ti, de todo corazón, Señor, Yo (diga aquí su nombre) ..., me arrodillo frente a tu santo nombre y te pido especialmente, que hagas obrar a tu bendita Luna cargada de la potencia del Sol, el Santo Arcángel Gabriel, para que el Libro de la Vida, me haga descubrir las formas ocultas de tu poder, tu acción, y misericordia.


 Santo Gabriel, mensajero de la Virgen, tú que transitas los cielos y la tierra, dame por tu intercesión la fuerza de Dios, la palabra justa del Santo Mensajero a quienes deba llegar el mensaje; cada una de las herramientas que generan por la palabra la confusión de mis enemigos; la esencia que materializa la forma que sana. Tu que anunciaste a la Virgen, de la materialización del maravilloso Hijo del Padre, tu que conoces los misterios del Santo Espíritu; guíame como habéis guiado a los Profetas; protégeme como habéis guardado a los Santos en espíritu; ilumíname como habéis espiritualizado las palabras más profundas. Santo Gabriel, aquí te espero ahora, deseoso de aprender y de obrar contigo los maravillosos planes del Señor. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo ¡Amén!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...